Visualización Subliminal Atrae más Abundancia y mayor Prosperidad

27 comments

Esta visualización es una muestra de las fabulosas visualizaciones que creamos en Atracción Subliminal Contiene 3 sistemas muy poderosos y efectivos para que logremos alcanzar las metas que nos propongamos y para que nuestra mente subconsciente sea una eficiente y eficaz aliada, en la consecución de cualquier objetivo que deseemos alcanzar. Estas son las afirmaciones que contiene esta visualización subliminal, tanto de manera visual por medio de frases impresas a alta velocidad, como auditiva por medio del audio subliminal insertado en ella. Siempre me enfoco en lo positivo El Universo cubre todas mis necesidades El dinero es para mí una fantástica herramienta Siempre merezco ser próspero y rico El dinero es muy buen amigo mío Atraigo mucho dinero de fuentes inesperada Soy un ser prospero y valioso para el Universo Hoy siento que algo me lleva hacia mi mayor bien El dinero que gasto vuelve a mi multiplicado Mis ingresos son siempre mayores que mis gastos Me creo una vida nueva, abundante y prospera Genero abundancia de muchas y deliciosas maneras Recibo todo lo bueno que me ofrece la Vida Yo soy un ser abundante y muy generoso Me merezco lo mejor, y lo acepto con alegría y gratitud Yo, soy un imán que atrae dinero y riquezas Mi mundo, ahora está abierto y receptivo Todo está bien y equilibrado, ahora y siempre Siempre tengo suficiente de todo Centro mi conciencia en la fuente de la abundancia Veo mis ingresos aumentar constantemente Siempre tengo acceso al Manantial
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 27 comments… read them below or add one }

AtraccionSubliminal

Hola Agustín, lo más probable es que haya sido debido a que alguna imagen, o la frase que comentas, haya despertado en tu subconsciente algunas emociones fuertes, relacionadas con las creencias que tengas respecto al tema de la abundancia. Nada grave, aunque si un aviso sobre algo que debes observar atentamente en tu mente, para conocer mejor sus orígenes.

Responder

Agustín González

Por una razón que desconozco, al finalizar el video lloré. La última frase sobre la abundancia del Universo me impactó… ¿Alguien tiene una respuesta de lo que pudo haber pasado en ese instante?, no pasé por un lapsus de angustia ni nada, simplemente lloré. Por lo demás, hermoso trabajo…

Responder

kuleitorman

ok, te entiendo, gracias por tu respuesta, muchas suerte para ti compadre.

Responder

AtraccionSubliminal

Gracias a ti por visitar mi canal.

En principio si que es normal que te de algo de sueño pues tanto las ondas que contiene el audio del vídeo, como la misma composición musical, están creadas para relajarte, y eso puede provocarte somnolencia.

No te preocupes, pues aunque te duermas unos instantes, tu subconsciente seguirá recibiendo los mensajes auditivos que contiene.

Responder

kuleitorman

hola, sabes llevo ya unas semanas viendo este video y me pregunto es normal ke me de sueño y hasta me pegue unas pestañadas largas durante el video, a veces debo verlo una vez mas ya ke me duermo casi los cinco minutos ke este dura, si tienes alguna respuesta a esta duda, por favor te agradesco ke me la hagas llegar, ok?
gracias y de todas formas me agrada mucho este video, me da trankilidad.

Responder

theshaka32

Einstein decia…”No esperes algo diferente si siempre haces lo mismo”…Ademas de visualizar se deve de actuar de acorde a lo que visualizamos y a eso agregarle los sentimientos…abrazos

Responder

AtraccionSubliminal

Pues la verdad es que no. Con 4 minutos de dedicación, no es posible cambiar casi nada. Las visualizaciones y los audios subliminales, son excelentes herramientas de apoyo, para modificar patrones de pensamiento y de conducta. Pero por si solas y con solo unos pocos minutos, no cambiarán tu mente ni harán que atraigas más abundancia. Son herramientas de autoayuda muy eficaces, si se usan repetidamente durante periodos largos de tiempo, junto con un proceso de entrenamiento de la atención.

Responder

NELQUIS29

HOLA EDUARDO LOPEZ , ESPERO ESTES BIEN , UNA CONSULTA QUISIERA SABER, SI TAN SOLO CON 4 MINUT CASI 5 DE VIDEO ES POSIBLE LOGRAR CAMBIAR TU MENTE TUS PENSAMIENTOS Y ATRAER ABUNDANCIA A TU VIDA, ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS,,FELICES FIESTAS….

Responder

AtraccionSubliminal

Las afirmaciones incluidas en esta visualización, son las que puedes ver en la descripción del vídeo; justo debajo de él.

Responder

Namonve78

Holaaa!! por casualidad nos puedes decir las frases que estan en el video y en la musica??

Responder

Jose Jésica JesyJosy

“Cree que recibirás entonces recibirás.”

Responder

AtraccionSubliminal

Te deje un comentario en tu canal Yamada, pues no pensé que no tengo tu email.

Responder

AtraccionSubliminal

Hola Yamada. Como tengo limitado a 500 caracteres, el comentario que puedo hacerte por este medio, y se me queda un poquito corto para la respuesta a tus 2 últimos comentarios, te envío la citada respuesta a tu dirección de correo.

Responder

Yamada Aisaka de la Valliere

HOLA, POR CUESTIONES DE FUERZA MAYOR, NO PUDE ESCUCHAR AYER NI VER MIS MENSAJES SUBLIMINALES, ¿ PODRÍAS DECIRME SI AFECTA EL HABER INTERRUMPIDO MI SESIÓN? Y LA OTRA ES, ¿ TENGO QUE VOLVER A EMPEZAR HASTA CUMPLIR LOS 30 DÍAS ?

Responder

angelique barroy

hola sinceramente yo pienso que no es de un dia para otro yo llevo como mas de dos meses y medio y si e tenido cambios muy positivos y dinero que ni siquiera contaba con el…. lo he ganado gracias a todo esto!!!! bendiciones para ti multiplicadas y mucha feeee …. no desistas sigueeee …..

Responder

Yamada Aisaka de la Valliere

BUEN DÍA, PUES TE DIRÉ, NO ME SUGESTIONO POR UNOS PEQUEÑOS LAMENTOS, SIGO VIENDO TU VÍDEO MAÑANA Y NOCHE, YA NO LOS HE VUELTO A ESCUCHAR, PERO TE DECÍA EN OTRO MENSAJE QUE TE ENVIÉ Y DEL CUAL NO HE OBTENIDO RESPUESTA, QUE TRATO DE PENSAR POSITIVO, RECITO MIS AFIRMACIONES, HE LLORADO DE LA EMOCIÓN CUANDO SIENTO QUE ESTOY VIVIENDO LO QUE ESTOY VISUALIZANDO, PERO PASAN LOS DÍAS Y NADA, LLEVO CON HOY, 26 DÍAS DE PROGRAMACIÓN SUBLIMINAL, DE PENSAMIENTOS POSITIVOS Y CUANTOS DÍAS MAS SERÁN SUFICIENTES?

Responder

AtraccionSubliminal

Es muy raro eso de los lamentos, aunque no hay motivo para que te alertes amig@. ¿No será que el sonido de las ondas que contiene de fondo, te parecieron lamentos? Creo que es muy probable.

Al menos con este vídeo de los 2 que comentas, que es el único que pertenece a mi canal, no hay motivo para que te alertes, pues puedes estar completamente segur@ de que esta hecho con toda mi buena fe y pensando en ayudar.

No se si te parecerá lo bastante honesto, pero esa es mi realidad ¿Cual es la tuya?

Responder

Yamada Aisaka de la Valliere

alerta, me acaba de suceder algo fuera de lo normal, estaba viendo el vídeo de SUBLIMINAL ABUNDANCIA ECONÓMICA y de repente empece a escuchar como lamentos, y viendo este vídeo , volvió a suceder exactamente lo mismo, lógico que estoy en suspenso, alguien esta jugando con nuestras mentes creyendo que son vídeos de buena fe, o que consideran que esta pasando? urge una respuesta honesta.

Responder

Yamada Aisaka de la Valliere

TENGO MAS DE 23 DÍAS , NOCHE Y DÍA VIENDO VÍDEOS Y RECITANDO MÁNDALAS, AFIRMACIONES, VISUALIZANDO ABUNDANCIA, HIPNOSIS, Y FREC. SOLFEGGIOS Y DEMÁS PARA ALCANZAR UNA ” VIDA MEJOR”, Y A VECES HASTA LLORO DE LA EMOCIÓN, YA QUE SIN EQUIVOCARME, HE LLEGADO A SENTIR UNA INMENSA ALEGRÍA AL REALIZAR LOS EJERCICIOS, YA QUE REALMENTE SIENTO QUE TENGO TODO LO QUE DESEO, Y AL DÍA SIGUIENTE, MAS DE NADA, . ALGUIEN PODRÍA DECIRME CON HONESTIDAD SI YA ALCANZO SUS OBJETIVOS Y QUE TIEMPO SE LLEVO EN HACERLO.

Responder

bigkukun4

En mi cuenta tengo PRUEBAS REALES DE 2 SEMANAS DE ESCUCHAR EL AUDIO, el audio de 10 minutos de leo, veanlo y motivense :DD , es real n_n

Ponganle me gusta para que no se pierda el comentario, y mas gente se motive con mi video :DD

Responder

Jacaranda Olivera

Lindo video, y muy interesante, de verdad me cautivó enormemente, mil gracias por haberlo compartido en la red, Bendiciones por tanto bien !!!!!!

Responder

angelique barroy

me gusto mucho !!!! gracias

Responder

SlayersTutoriales

ok gracias, buenos videos

Responder

AtraccionSubliminal

Los mensajes que ves en el vídeo, no son para leerlos. Son percibidos por el subconsciente, que si que los lee aunque conscientemente no seas capaz de ello. Por eso están a alta velocidad. Si los leyeras conscientemente, es posible que tu subconsciente rechazara el contenido de los mensajes.

Los mismos mensajes que ves escritos y que no puedes leer, están ocultos en la música del video de manera subliminal. Estos mensajes, tampoco los oyes, pero son realmente muy efectivos.

Responder

SlayersTutoriales

amigo tengo una duda, si alcanso a ver pero no a leer los mensajes sublimales son efectivos, gracias me gustan muchos tus videos

Responder

Ramon

Estoy atravesando por una situación nada grata perdía mi familia,empleo toque fondo no se como salir.ya no pienso creativa mente ,solo en el daño que me causo la perdida de mi familia y la traición .este video me puede servir .orientame como hacerlo

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Hola Ramon… Absolutamente TODAS las personas pasamos por momentos difíciles, TODAS (sin excepción), algunas más difíciles que otras, pero igual son momentos poco agradables. La diferencia entre los que salimos de ese momento y los que se quedan ahí radica solo en una cosa. Y es en lograr sacar fuerzas, así no las haya, para cambiar nuestra mentalidad y lograr comprender que lo que pasó debe de convertirse en una experiencia mas y necesariamente me TIENE que hacer mas fuerte. Es fácil decirlo en líneas, pero realmente complicado aplicar este concepto en una situación de tristeza o dolor. Lo que te invito es que trates de buscar espacios donde te sientas cómodo, en paz, donde la imagen de estos recuerdos no sea muy visible. Estando en este lugar concéntrate en lo bueno que eres, en lo GRANDE que ya eres, en que el Universo tiene cosas muy grandes para ti, piensa en abundancia, prosperidad, éxito, paz interior, no dejes que los malos ratos o momentos amarguen tu existencia. Nadie ni nada nos debe arrebatar esa paz. Vinimos acá para ser felices y prósperos, no nos vayamos de este mundo sin reclamar nuestro premio. Si ves la necesidad mi hermano de que hablemos personalmente no dudes en contactarnos que con el mayor de los gustos estaremos atentos. Recibe un fuerte y cordial abrazo y MUCHO ÁNIMO….!!!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: