Visualización creativa: Dinero

6 comments

default Visualización creativa: Dinero

Ejemplo de creación de video para visualización creativa. Imagenes de lo que se quiere visualizar, afirmaciones sobre lo que se queire conseguir y una música actual, que se escuche en la radio, en cualquier momento, de la que te ponen en las cafetas o escuchas por casualidad en el autobus, dado que eso hará que relaciones la música con las imágenes y trabaje a favor tuya inconscientemente. Aparte he añadido en este video, un sonido especial, como una vibración que va directo al subconsciente potenciando tu mente creativa, debe escucharse con auriculares, si no no se percibe y mínimo 30 minutos al día (este video, solo es un ejemplo) y si sufres crisis epilepticas, no te pongas los auriculares ni uses este tipo de sonido.
Video Rating: 4 / 5

pixel Visualización creativa: Dinero
Compartir Genera Abundancia! Dale un CLIC....

{ 6 comments… read them below or add one }

Guille Negocios Online Latinoamerica

-SI es posible ganar dinero online!!, haz como yo y gana al menos 5000 dólares al mes en piloto automatico.
-Para generar grandes sumas de dinero Online, recomiendo el siguiente sitio y su producto, enseña todo lo necesario para crear DINERO Online, saludos

-Este producto me enseño como posicionarme en google, como pagar hacer que las personas encuentren y compren mis libros digitales, paginas web o productos. Es excelente !!

===> ComoGanarDineroPorInternetRapi­do.Com

Responder

enokiano1

muy muy bueno imagenes clarisimas y esenciales para visualizar,pero no olvidarse de que hay que generar una fuerte enegertizacion interna,concentrar esa energia fuertemente y proyectarla e infundirla en esas imagenes con una gran intensidad emocional.

Responder

ReSidente1666

:D

Responder

TubeRuby1

Con beruby podran ganar dinero por visitar paginas,registrarse o si compran por intenet,esta pagina paga al desde EL PRIMER EURO!

REGISTRATE DESDE AQUI Y CONSIGE 2 EUROS GRATIS: es.beruby.com/promocode/uNgQ_2

Responder

ElizabethFalcon2011

Excelente video! Te felicito por la edición y selección de decretos! ;)

Responder

carlosbija

Excelente!!!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: