Tres Creencias Potenciadoras que Mejorarán tu Vida

Post image for Tres Creencias Potenciadoras que Mejorarán tu Vida

0 comments

 

 

Uno de los más hermosos conceptos que se trabajan desde la óptica de la Ley de la Atracción, el Pensamiento Positivo y la Programación Neurolingüística es el trabajo con creencias.

Verás: no podemos manifestar nada por fuera de nuestras creencias. No podemos crear realidad por fuera de nuestras creencias. Es así como sucede si CREES que hay falta de oportunidades entonces tu vida laboral y profesional será pobre y marcada por la lucha.

Si CREES que encontrar el verdadero amor es difícil o imposible entonces tu vida romántica será una sucesión de infortunios. Si tú CREES que en invierno se engorda entonces en invierno siempre encontrarás la manera de engordar… y aquí pon el etcétera que quieras.

Lo lindo y hermoso de las creencias es que tú puedes jugar con ellas como si fueran fichas en un juego, ¡así de simple! Esto quiere decir que TÚ PUEDES ELEGIR EN QUÉ QUIERES CREER.

Y poco a poco insertar esas creencias en tu sistema de creencias y por consiguiente comenzar a manifestar una realidad acorde a esos nuevos paradigmas. ¿Qué tan fantástico es eso?

Por eso hoy te regalo tres creencias generales y poderosas para que incorpores a tu vida … ¡y comiences a ver la magia!

Aquí las tienes:

1. Sólo existe una fuerza en el universo y es la fuerza del bien y el amor.

2. Mi vida está repleta de oportunidades.

3. La prosperidad y el amor son derechos divinos de cada ser humano en el universo.

Te propongo que vayas ahora mismo y las apuntes y las pongas a la vista.

Y ADEMÁS… recuerda que un trabajo con creencias no es nada si no acompasas esas creencias de forma congruente en tu día a día, esto quiere decir: no participes en conversaciones en las cuales se niegue aquello que estás incorporando (por ejemplo, “este país sólo privilegia a la clase pudiente” o “yo no nací para amar y ser amado” o “Dios se olvidó de mi” o “nada me sale bien”.

Sé congruente y comienza a gestar un cambio de vida acorde a tus deseos y anhelos… ¿O acaso crees que no lo mereces?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: