Todo es Mente – Lo fisico solo una ilusion

24 comments

Video que hice con varios fragmentos de la pelicula mas alla de los sueños, ilustrando como puedes crear todo lo que te imagines.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 24 comments… read them below or add one }

redluciano95

buen video gracias por compartir

Responder

ToonRoke

Este vídeo es genial, gracias @victordavid000 por subirlo… 🙂

Responder

ToonRoke

Tienes razón @raydangelo, tenemos el mismo concepto, yo siento que somos como cuerpos de energía pura y el cuerpo solo es el frasco 🙂 Quisiera salir de este cuerpo!

Responder

MALIERful

gracias por crear este video, es realmente maravilloso !

Responder

raydangelo

no te parece extraño a que al momento de dormir recuperes energía, somos materia y somos energía todos simplificado al ALMA , ese cuerpo solo es el envase , claro que el mundo cuenta para que la vida se sostenga y continúe un siclo infinito de vida , si es que el hombre se pone de acuerdo en respetar las leyes naturales y a los seres vivientes que también llegan al mundo. El Sistema actual del hombre es muy destructivo y no concuerda con las leyes naturales creacion y Dios

Responder

Iombo

Pero es imperfecto en la practica. Un circulo perfecto seria imposible lograrlo. Es como alcanzar el infinito. Nuestra vida no se basa en geometria, se basa en la practica, lo demás forma parte de calculos para preveer o justificar si se quiere.

Responder

Jose Antonio Alarcon Narvaez

Fisico es materia.. el mundo es materia.. se destruye al igual se tranforma… encambio la mente solo evoluviona.., el alma es eterno, el tiempo, no existe.. :3

Responder

lagillas

yo aveces que pinso y sostengo que voy a sudar sudo o aveces pienso (apropositamente) que me da comezon en una parte del cuerpo y ME DA! la mente lo puede todo el 80% de las enfermedades son causadas por estres y el estres es gracias ala mente

Responder

justo48chinin

Que bonito, si quieres ….puedes, y si puedes……no lo dudes, todo está dentro de ti y de mi, y de todos los que dudan de la feeee, precioso este vídeo….

Responder

ERWALF BARRA

MUY BUENA LA PELICULA.. HAY ENTENDI Q TODO PROBLEMA ES MENTAL

Responder

Morgen Regoitia

Genial!!!


Responder

DIOSREPTILECTRIC8

el sueño de dios

Responder

DIOSREPTILECTRIC8

lo simple es lo mejor, y “nosotros” simplemente somos un sueño que dios tiene al despertarse por la mañana, fuente: filosofia divina, 😀
NUESTRO PROPOSITO EN LA VIDA ES SIMPLEMENTE VIVIR PARA CUMPLIR EL SUEÑO QUE DIOS QUIERE PARA NOSOTROS, SI MORIMOS DEJARIAMOS DE CUMPLIR EL SUEÑO QUE DIOS QUIERE PARA NOSOTROS, Y ESTARIAMOS PECANDO, POR ESO HAY QUE VIVIR,(y entonces ustedes se preguntan, entonces en base a lo que dices, tenemos que ser inmortales?
y la respuesta es si, si queremos cumplir sueño

Responder

Comrade Spy

increiblemente hermoso,que cosa tan bella,salud!!!!!!!!!!!! por poner algo tan edificante

Responder

Elsa chikung.

vi la peliucula es hermosa me encantooo..Mas alla de los sueños

Responder

misifu39

Está muy bien el vídeo y sirve para hacernos a nosotros mismo la pregunta que se hizo a sí mismo Calderón de la Barca ” ¿ Es nuestra Vida un Sueño ? “ ¡ Oh es realidad !.

Responder

Maria Beatriz Marchetti

¡Excelente! muy buena película!!!! muy bien hecho el video,felicitaciones!!!! cariños,
Bea

Responder

benomech

Benditos sean superficiales, sin ustedes la profundidad no tendría razón de ser.

Responder

paola6089

esta es de mis pelis preferidas .pocas hablan de la existencia despues de la muerte . buena analogia ,muy audaz

Responder

omenow

La perfección plena se da en el Absoluto. Luego existen perfecciones relativas, por ejemplo un cículo. Geométricamente es perfecto.

Responder

David Gallardo

no se puede demostrar con la logica racional por que no son hechos racionales son mas que eso la razon es solo una parte de ellos no puedes echar en un pequeño hoyo hecho en la arena toda el agua del mar como tampoco en nuestra estrecha mente los misterios de l universo,Necestamos otra logica, otro lenguaje,otra forma de captar. No porque un analfabeto piense que las letras que ve en un libro no le dicen nada, esta no tengan algun sentido que el autor le quiso dar.

Responder

patri087

Bonito vídeo! Muchas veces la respuestas están en nuestro interior, sólo debemos tener Fe. Saludos!

Responder

asier22x

¿que coño pasa que no me aparece ningun comentario publicado?

Responder

KarmapaTchenno

Se está probando con la neurociencia que mente y cerebro no son lo mismo. si bien no se han probado la existencia de algunas cosas tampoco su inexistencia así que solo queda la duda… cuando comprueben científicamente su no existencia todo bien, pero por ahora no se puede llamar fantasía y menos absurda a nada.
Mis respetos

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: