Sentimiento De Abundancia

Post image for Sentimiento De Abundancia

0 comments

Uno de los elementos importantes a la hora de reprogramar nuestras mentes para el éxito financiero –dejando de lado un poco cuestiones técnicas (como los recientes Mitos Sobre El Dinero)– es la creación de experiencias percibidas como de abundancia que permitan una correcta visualización.

La visualización posteriormente conlleva a que concretemos dentro de nuestras mentes aquellos ideales de riqueza con los cuales contamos, y para los que se supone estamos incrementando nuestro coeficiente intelectual financiero.

El logro de nuestras metas financieras es el culmen de nuestra autorrealización personal y por tanto debería ser tomado tan en serio como sea posible. Muchas personas piensan de manera equívoca, que la visualización y cuestiones como la Ley de Atracción son consideradas únicamente por hippies y gente que no toma con seriedad sus finanzas. –Nada más alejado de la realidad.

Ciertamente, cuando queremos lograr cambios en los resultados que obtenemos a manera de riqueza, abundancia u holgura financiera, debemos realizar cambios en nuestros hábitos, nuestras costumbres y quehaceres cotidianos, pues está completamente claro que si continuamos haciendo las mismas cosas, los resultados intrínsecamente permanecerán inmutables.

Esto, sin contar con el hecho de que nuestros Sistemas de Creencias se reforzarán cada vez más con aquellas experiencias que tengamos con nosotros mismos y nuestro entorno, así que si el problema es que cada vez estamos en una situación peor, el fracaso económico o la bancarrota serán inminentes.

Si hasta ahora no te has tomado en serio algunos de los conceptos que podrías considerar “New Age” por el hecho de que no crees que funcionen (al quizás parecer tan simples o triviales) y efectivamente no estás llegando al éxito financiero que tanto deseas ¿Qué podrías perder con intentarlo?

Somos muchos los que hablamos del tema, somos muchos los que mencionamos la verdadera importancia de nuestra mentalidad a la hora de querer generar flujos de ingresos monetarios mensualmente que nos permitan vivir una buena vida.

Y mejor que todo esto junto, somos muchos los que ya estamos gozando de los resultados. Afortunadamente para ti, no me encuentro promocionando ningún producto, ni realizaré cosas tales como promociones o algo similar.

Simplemente me dedico en este blog a promover un cambio efectivo de mentalidad que le permita a las personas modificar exitosamente sus resultados en términos de abundancia.

Y es precisamente donde influye el Sentimiento de Abundancia –Lo cual es de lo que vengo a hablar hoy
Sentimiento De Abundancia
Sentimiento de Abundancia
Cuando las personas entonces comprenden que deben implementar cambios en sus costumbres y actividades cotidianas, eventualmente incorporan las visualizaciones y el pensamiento positivo y optimista.

Muchos empiezan a ver los resultados de inmediato, en tanto que otros se encuentran con problemas en esta fase, y empiezan a despotricar sobre que éstas técnicas no funcionan.

Pero no se dan cuenta que falta algo muy importante ¿Ya lo descubriste?

¡Exacto! Es la manera como nos sentimos respecto a la vida, lo que verdaderamente importa.

Puedes decir miles de afirmaciones en voz alta mirándote al espejo, puedes gritarle al mundo que eres rico, puedes colocar imágenes en tu escritorio sobre la cantidad de dinero que quieres lograr… pero si no sientes que es lo correcto para ti, que de alguna manera u otra es tu verdadero deseo, o crees que lo que estás haciendo no va a funcionar… amigo mío, estás saboteando tus propios intentos.

Y para esto, la solución es una sola y es bastante sencilla. Debes trabajar con tus sentimientos.

Tus sentimientos se pueden disparar a través de estímulos. Los estímulos a los que reacciones de diferentes maneras, dependerán de tus sistemas de creencias y la manera como percibas el dinero. Si quieres realizar cambios exitosos en tu mentalidad, empieza a preocuparte por sentirte bien respecto a ser rico y abundante.

Deja de lado los pensamientos negativos Y LAS DUDAS. Si dudas en el camino a tu crecimiento personal y financiero, eventualmente tus resultados reflejarán duda también (serán resultados dudosos).

Comprométete con modificar la forma como te sientes respecto a la riqueza y a la abundancia. Date cuenta de que existen montones de ventajas que si no fueras rico nunca podrías llegar a disfrutar. Date cuenta de que tienes acceso a una vida ilimitada con montones de placeres por descubrir y maravillas de la vida que experimentar.

Modifica tus pensamientos y siéntete alegre por estar en el camino correcto, en el camino a la creación de abundancia, y finalmente recuerda que cuando estás enrutado hacia el éxito financiero, no sólo eres tú quien obtiene los beneficios, eventualmente tus clientes, proveedores, socios, amigos, familiares, hijos… etc, también podrían gozar de la abundancia generada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: