Secretos Para Atraer el Dinero

Post image for Secretos Para Atraer el Dinero

2 comments

Yo llamo a este ejercicio “sosteniendo el sentimiento de abundancia” Es necesario que usted actué como si ya hubiera alcanzado su meta, al principio puede sonar extraño, pero es indispensable pensar, sentir y actuar como si fuera una persona que ya ha logrado obtener el dinero que desea.

Debe estar convencido que al actuar, pensar y sentir de esta forma producirá un mensaje al universo que como consecuencia le traerá el logro de su meta.

Lo primero que debes hacer es crear una imagen de si mismo recibiendo la cantidad de dinero que deseas. Pero no solo es imaginarlo y listo… por el contrario se trata de experimentar que sensaciones genera esta situación en tu cuerpo. Es decir debes sentir todo el placer que te provoca el conseguir este dinero (Tu Meta).

Entre más real sea esta experiencia que visualizas, más rápido será la respuesta a tu deseo, es importante al practicar este ejercicio que la imagenSecretos Para Atraer Dinero mental que has creado sea lo más nítida posible, es decir que la imagen sea muy detallada, en colores, olores, objetos, lugares, sensaciones, etc.

Actuando como si la meta se hubiera alcanzado, Usted puede decidir lo que quiere hacer con el dinero, te puedes decir a ti mismo que ahora eres una persona rica.

Recuerde cuando era niño o niña y deseaba ser un rey o una reina, recuerde como disfrutaba de esta situación, el mismo principio se aplica aquí, aunque podrías pensar que esto es una tontería, así que permíteme explicarte.

Todo está relacionado con la mente subconsciente, en esta se encuentra toda la información, experiencias, creencias, hábitos, etc,  y a su vez es el modelo de la mente consciente, por ejemplo la mente subconsciente envía una emoción al cuerpo, este cuerpo genera una vibración, y esta vibración envía una señal a universo ya sea positiva o negativa.

Otro punto a tener en cuenta cuando hablamos de la mente subconsciente, es el hecho que muchas veces sabemos lo que deseamos, pero no nos preparamos para recibir, es decir visualizamos lo que queremos, sin embargo en nuestra visualización no nos observamos recibiendo nuestro deseo, por lo tanto es necesario verse recibiendo.

Es muy importante entender que la ley de la atracción y el dinero van de la mano, para atraerlo es necesario experimentar la sensación de fe, abundancia y seguridad  en que el dinero sin duda llegará.

Si tú puedes mantener por largo tiempo la sensación de bienestar que te generar el tener el dinero que deseas, entonces sin darte cuenta todo en tu vida comenzará a cambiar a tu favor y cosas maravillosas llegaran a tu vida.

Pronto te enseñaré algunos ejercicios poderosos para atraer dinero, te aseguro que te sorprenderán los resultados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 2 comments… read them below or add one }

Patricia

Gracias por toda esta valiosa información, he leído sobre este tema y escuchado audios que son muy buenos, pero sobre la filosofía de porqué y para qué tener abundancia económica he encontrado gran afinidad con lo que mencionas y hace que aumente mi fuerza y mi fe en lo que estoy haciendo para que se manifieste en mi vida la abundancia ya que es para mi un preciado medio para lograr mis objetivos espirituales en condiciones de mayor libertad, independencia, generosidad, accesibilidad y paz.
Te envío mi mejor sentimiento para que alcances tus nobles objetivos.

Responder

Jose Luis

Por favor no dejes de enviarme estos consejos, tengo años batallando en mi vida y ahora estoy entendiendo LA LEY DE LA ATRACCION, he visto mucho de esta Ley, pero con tus palabras comienza a quedarme claro, en cualquier momento voy a darme la sorpresa de que he despertado.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: