Secretos de la Ley de la Atraccion – Vibraciones Positivas y Negativas

Post image for Secretos de la Ley de la Atraccion – Vibraciones Positivas y Negativas

0 comments

Secretos de la Ley de la Atraccion – Vibraciones

Ley de la Atracción: La palabra vibra se utiliza a menudo para describir un estado de ánimo o la sensación que recojo de alguien o algo. Por ejemplo, puede decir que recoges buena vibra cuando estás cerca de cierta persona.

O puede decir que se obtiene una vibra negativa cuando se camina en una cierta parte de una ciudad o barrio. En todos estos casos, la palabra vibra se usa para describir el estado de ánimo o sentimiento que está experimentando.

En resumen, una vibra equivale a un estado de ánimo o un sentimiento.

Cada uno de nosotros envía una vibración ya sea positiva o negativa. De hecho, siempre estamos enviando una vibración. Piense en la expresión “Él emite buenas vibraciones“, o “Este barrio me da vibraciones negativas.

En la siguiente página puedes encontrar ejemplos de los sentimientos que generan vibraciones positivas o negativas.

Cada momento usted tiene un estado de ánimo o un sentimiento. En este momento, el estado de ánimo o el sentimiento que está experimentando está haciendo que emita o envíe una vibración negativa o positiva.

Aquí es donde la ley de la atracción entra en juego.

La ley de la Atracción (energía universal a tu alrededor que obedece a la ciencia de la física) está respondiendo a la vibración que usted está ofreciendo. Correcto ahora, en este mismo momento, esta igualando su vibración para darle más de lo mismo, ya sea positivo o negativo.

Por ejemplo, cuando una persona se despierta el Lunes por la mañana sintiéndose un poco de mal humor e irritado, está enviando una vibración negativa. Y mientras ellos están enviando esta vibración negativa, la Ley de la Atracción responde, igualando la vibración que están enviando y dando a esta persona más de lo mismo.

La Ley de Atracción siempre coincide con su vibración ya sea positiva o negativa.

Por lo tanto, esta persona se levanta de la cama, aplasta los dedos de sus pies, se queman sus tostadas, el tráfico es gruñón, se cancela un cliente y luego se captura a si mismo diciendo:

“¡Debería haberme quedado en la cama!”

O, ¿qué tal el vendedor que está entusiasmado con una venta enorme que acaba de hacer?, enviando con ello una vibración positiva. Poco después, obtiene otra venta ideal.

Ellos se capturan a sí mismos diciendo: “¡Estoy en buena racha!”

En ambos ejemplos la ley de la atracción está trabajando, desarrollando y organizando todo lo que tiene que ocurrir para que ellos reciban más de lo mismo, ya sea positivo o negativo.

Qué te parece a ti, estas de acuerdo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: