Secretos de la Ley de Atraccion

Post image for Secretos de la Ley de Atraccion

0 comments

Secretos De La Ley De Atracción

Ley De La Atracción: La has experimentado?… ¿Ha notado que a veces lo que usted necesita apenas cae en su lugar o viene a ti de una llamada telefónica fuera de la nada? ¿O que ha golpeado a alguien en la calle sobre el que había estado pensando? Tal vez usted ha alcanzado el cliente perfecto o compañero de vida, sólo por suerte o estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Todas estas experiencias son evidencia de la ley de la atracción en su vida.

¿Has oído hablar de personas que se encuentran con malas relaciones una y otra vez, y que siempre están quejándose de que siguen atrayendo el mismo tipo de relación? La ley de la atracción está trabajando para ellos también.

La ley de la atracción puede ser definida como: Atraigo a mi vida lo que yo doy mi atención, mi energía y enfoque, ya sea positivo o negativo. Al leer este libro llegará a entender por qué y cómo esto sucede.

Hay una serie de palabras o expresiones que describen la evidencia de la Ley de la Atracción.

Si alguna vez has utilizado alguna de estas palabras o expresiones en realidad te estás refiriendo a la Ley de Atracción.

Estos son sólo algunos:

  • Fuera de la nada
  • Cayó en su lugar
  • Buena suerte
  • Sincronicidad
  • Coincidencia
  • Suerte
  • Destinado a ser

En este Página usted aprenderá por qué suceden estas experiencias. Más importante, descubrirás cómo puedes usar la Ley de Atracción más deliberadamente. Usted será capaz de atraer todo lo que usted  necesita hacer, saber y tener, para que pueda obtener más de lo que quieres y menos de lo que no deseas.

Como resultado, usted tendrá a su cliente ideal, tu trabajo ideal, tu relación ideal, sus vacaciones ideales, su salud ideal, más dinero en su vida, y todos lo que usted desea. ¡De verdad!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: