Resistencias y Sabotajes mcdq

5 comments

tapping resistencias www.radionicamidhir.com www.wikilearning.com Descripción: EFT TLE Terapia de Liberación Emocional Emotional Freedom Technique El Tapping se hace en puntos de acupuntura. Esta técnica borra las emociones negativas implantadas en el subconsciente. No importa el tiempo que haya estado guardada la emoción, en unos pocos minutos se puede eliminar y sentir que se ha liberado de ello. 1º Se hace una afirmación con la parte que se quiere borrar y agregando que a pesar de lo que nos pase, nos seguimos queriendo. 2º Se hace tapping en los puntos de acupuntura, con lo que se quiere cambiar. 3º Es importante que se haga con sentimiento y que las emociones hagan eco ene l sentir del a persona, para que tenga un 100% de efectividad. 4º Esta terapia siempre hace cambios, aunque al principio no se vean, al alarga tiene sus resultados. TLE Terapia de Liberación Emocional, viene del inglés EFT Emotional Freedom Technique. Esta terapia libera bloqueos emocionales que nos afectan en cualquier plano, ya sea físico, emocional y/o mental. Es una técnica muy fácil de aplicar y muy poderosa. Bien utilizada puede hacer desaparecer traumas antiguos, fobias, dolores. Se puede utilizar para potenciar metas, lograr objetivos. Todo lo que tenemos en la mente nos afecta en todos los planos, por eso también vale la Ley de la Atracción y el entendimiento de sus leyes para comprender cómo nos afecta todo lo que pensamos y cómo vibramos con nuestras emociones. La Ley de la Atracción y
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 5 comments… read them below or add one }

ndresca

Te doy un ejemplo,si yo te digo; “no pieses en un elefante rosa”, pues aunque te halla dicho que no pensaras en el elefante rosa la mente trae a manifestación mental el elefante rosa, osea que si se desea algo atravez del temor este se manifestara igual que si lo desearas con positivismo,por eso se dice que a lo unico que hay que tenerle miedo es al miedo mismo, pues lo que tanto se teme resulta al fin sucediendo precisamente por el ejemplo del elefante. Gracias por tu tiempo y labor.

Responder

Niticia Noya

El método de EFT Tapping funciona diferente a otras terapias, y enfocando en la sombra es donde desbloqueas y encuentras la LUZ.

No se debe tener miedo a lo “negativo”, no hay nada malo, ni nada bueno, todo está para aprender y es lo que te da “PODER” para hacer CAMBIOS en tí.

Responder

ndresca

El metodo pudiera ser mas efectivo si lo enfocaras solo en decretar las cosas positivas en voz alta ya que los decretos negativos pronunciados en voz alta contrarestan a los positivos enormemente.

Responder

wkrd

muchas gracias, voy a practicarla 🙂 saludos

Responder

Ivonne Estrada

Muchas gracias por esta secuencia, la voy a poner en practica. Saludos

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: