Relajación con angeles. Para Seelie de Idaira www.futuretarot.net

3 comments

Los angeles nos han traido regalos del universo, ellos nos protegen, y nos hablan cuando necesitamos escucharles. Nota su presencia. Con esta musica podras relajarte o meditar, puede usarlo como te vaya bien. Recuerda, los angeles tienen algo que decirte 🙂
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 3 comments… read them below or add one }

Conchi Llopis

GRACIAS ES PRECIOSO!!!

Responder

IdairaFuture

Hola cariño, no habia visto tu mensaje. La verdad que te lo agradezco. Como hoy me decian, todos debemos de creer en algo o en alguien, es lo que nos alimenta el alma. Además ya no solo de creer, sino que además uno lo puede llegar a sentir, ver o tocar, depende de la fe que tiene en ellos.
A mi me costó mucho creer en ellos, pero cuando conocí a angeles en persona, dije nada de cuentos, esto es realidad. Gracias por compartir.

Responder

Madonna di Lonate

Siempre a lo largo de mi vida he creído en los ángeles, pero desde hace unos tres años o así es como si estuviera más sensibilizada. Muchas veces tengo dudas si es mi imaginación la que me juega malas pasadas, pero es tan real lo que siento. Siento que estan a mi lado. En los momentos más dificiles siempre ha habido una especie de “milagro” que me ha ayudado a salir del pozo donde estaba hundida. Siento mucha protección, alegría y esperaranza simplemente con pensar que están aquí. Me hace feliz.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: