Pero Que Es La Ley de la Atracción

Post image for Pero Que Es La Ley de la Atracción

20 comments

¿Que es la ley de atraccion?, esta es una buena pregunta, me he dado cuenta que aquí en el blog me la paso hablando acerca de la ley de atracción todo el tiempo asumiendo que todo el mundo que lo lee, esta familiarizado con el término y lo que estas palabras significan, sin embargo, a través de los mails que recibo diariamente me he topado frecuentemente con esta pregunta ¿Qué es la ley de atracción?, por lo que he decidido escribir este articulo explicando el significado desde mi particular punto de vista y basado en las enseñanzas de mis maestros.

La verdad es que no se a ciencia cierta si el término fue creado por alguno de los maestros que participan en la película El Secreto, lo que si sé, es que el término en si es solo una palabra y como dice Eckart Tolle, las palabras son solo señales, son solo medios para llegar a un fin.

Pero será mejor que le demos un significado que satisfaga a la mente y asi no nos sabotee a la hora de querer aplicar este concepto a nuestras vidas.

¿Qué es la ley de atracción?

La ley de atracción es en realidad una sub-ley de la Ley de Vibración la cual a su vez es la tercera de 7 leyes universales descritas en el Kybalión, excelente libro que te recomiendo leas. Y básicamente esta ley dice que todo en el universo esta en constante movimiento, nada esta inmovil todo se mueve. Desde energías invisibles hasta la materia mas densa conocida, todo esta vibrando siempre.

Dependiendo de la velocidad de vibración también llamada frecuencia, podemos calificarla como alta vibración o baja vibración. Entonces ¿como se relaciona la ley de de vibración con la ley de atracción?, muy fácil, todas las cosas que vibran a una misma frecuencia resuenan y se atraen unas a otras.

Y Como te mencione anteriormente absolutamente todo viibra incluso tus pensamientos, y en concordanza a la naturaleza de tus pensamientos, sera la frecuencia a la que vibre (baja vibración o alta vibración) y por lo tanto resonará con otras frecuencias iguales y las atraerá.

Para ilustrar mejor la pregunta ¿Que es la ley de atracción? te voy a dar un ejemplo:

Supón que tienes pensamientos acerca de que el dinero es malo, y tu pensamiento siempre está diciéndote como una vocecita interesante que nunca se calla, que el dinero es malo, entonces cada vez que tengas dinero, vas atraer situaciones, personas y cosas que resuenen con esta vibración lo que a su vez va a reforzar tu idea de que el dinero es malo.

Si por el contrario tienes pensamientos constantes y sostenidos de que eres un Ser abundante y que el universo es abundante, entonces atrareas a tu vida situaciones, personas y cosas que resuenen con esta vibración, incluido al dinero que en este tiempo es el medio de intercambio que usamos.

Entonces, resumiendo la pregunta ¿Qué es la ley de atracción? Dice que es una sub-ley de la ley de vibración y que la puedes llamar como quieras, (no importa la palabra con la que la llames lo importante es el principio que representa) y que atrae a tu vida, situaciones, personas y cosas que resuenan con la naturaleza de tus pensamientos.

Por lo tanto mi invitación hoy es; que cuides muy bien tus pensamientos y la información que consumes, Recuerda que una dieta saludable de información creara para ti una vida saludable en todos los aspectos de tu vida.

Espero haber respondido acertadamente a la pregunta ¿Qué es la ley de atracción? Y que esta respuesta te haya ayudado a comprender mejor que es la ley de atracción.

Como siempre espero ansiosamente tus comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 20 comments… read them below or add one }

Monica Azuara

Gracias, muy interesante esto va complementando mas el rompecabezas de informacion.

Saludos

Responder

gero

gracias, estoy leyendo todo lo que me envias. y te lo seguire agradeciendo.

Responder

Helena Vélez

Gracias por el recorderis constante, es una forma de apoyo para lograr asentar en la conciencia las actitudes que debe adquirir el pensamiento subconciente con el fin de alcanzar las precipitaciones deseadas. Como en todo la peristencia es vital y en este caso se trata de reeducar la mente para vivir en un estado positivo de prosperidad y armonía a nivel íntimo y universal.
Helena.

Responder

tomas machacon e

yo pienso, que buscar, encontrar y aplicar,la ley del propio ser es el camino hacia la precipitacion y atraccion

Responder

Angel

Es una muy buena descripción de la ley de atracción
Es sencilla y clara
Me encanto.

Un saludo

Responder

Roselin

hola Juan, me encanta todo el material que nos facilita,me encanta mucho este tema, estoy aplicando el secreto a mi vida, y he tenido resultados maravilloso, al nivel personal, quiero conocer mas para atraer mas cosas, gracias por tu labor que el universo te me llene de bendiciones

Responder

Andres Gomez

Gracias por comoartir este secreto,, necesito dar un vuelco a mi vida , aunque actualmente me encuentro en una situacion dificil de ruptura matrimonial (ya no quiero recordarlo, pero es necesario te lo mencione) , estoy luchando por ser feliz , imaginando lo que deso realmente .. quiero ser feliz!!!! quiero cambiar mi situación financiera!!! y lo voy a lograr !!!
Gracias..

Responder

Liliana R

Hola Juan.
Muy bueno tu artículo!!!
Efectivamente como dices nuestros pensamientos atraen muchas cosas tanto buenas como malas a nuestras vidas. En lo personal me ha sucedido..asi mismo he comprobado qué la palabra tiene poder. He analizado muchos de mis pensamientos y deseos desde que era pequeña y he comprobado que muchos se han hecho realidad, más sin embargo, me Di cuenta que algunos de ellos no los visualice correctamente.: (

Responder

Arlety

GRacias por permitirme leer todo lo relacionado con la ley de atraccion, su descripcion es Buena, es una ley de la naturaleza que todos practicamos de una manera consciente o inconsciente cuando queremos algo, en mi caso la estoy estudiando desde hace varios años y me ha aportado grandes cambios en la forma de ver la vida y de manifestarme ante las cosas que se te presentan y es muy importante algo que usted menciono y son los pensamientos, cada uno de ellos genera una accion y en dependencia de sus pensamientos seran sus acciones y de ahi lo que usted tendra paso a paso. Otra vez gracias y siga ayudandome a ser cada dia major

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Gracias Arlety un abrazo

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Gracias Arlety

Un abrazo

Juan

Responder

jefferso

Muy bien explikado todo muy claro y muy buen ejemplo muchas gracias

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Muchas gracias a ti Jefferson por tu comentario. Un Abrazo!

Responder

Gaby Gomez

Mil Gracias Juan, apenas me he enterado de este sitio y te agradezco mucho que nos compartas tus conocimientos. BENDICIONES Y ABUNDANCIA PARA TI 😀

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Muchas gracias a ti Gaby por comentar… Es un placer para nosotros compartir conocimiento. Un Abrazo Gaby!

Responder

janet acosta

hola yo entiendo lo que es la ley de la atraccion pero no logro acoplarla a mi intento ser positiva y pensar positivo pero como que los pensamientos vienen solos y me invaden es como un juego en mi cabeza estoy mal y empiezo a imaginar cosas buenas pero mi mente vuelve a enfrentarme con lo malo estoy en buen camino o no ? esa es la pregunta tambien estoy escuchando mientras duermo para cambiar mis pensamientos necesito una ayuda gracias y saludos

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Hola Janet… Te voy a responder esta pregunta con un ejemplo. La ley de la atracción es como un musculo de tu cuerpo que tu debes o deseas trabajar. Cuando alguien va a un Gimnasio para estar en forma, es necesario que esta persona, para poder lograr obtener buenos músculos los trabaje CONSTANTEMENTE, así al principio no vea ningún cambio, de lo contrario los resultados no van a surgir efecto. Así mismo funciona La Ley de la Atracción… Tu debes de estar CONSTANTEMENTE trabajando en tener pensamientos pensativos y llevando imágenes de grandeza a tu mente, así al principio no veas cambios. Si esto lo haces recurrentemente esto se te va a volver un hábito positivo en tu vida, y en menos de lo que piensas las cosas buenas te llegarán como magia. Es bueno el método de escuchar mientras duermes ya que esta información quedará en tu Subconsciente. Sigue trabajando en tu mente positivamente y te invito a que tengas mucha paciencia y perseverancia para que logres tus objetivos. No dudes en contactarnos si tienes alguna otra inquietud. Un Abrazo Janet!

Responder

Marcela

Hola Juan.Hace mucho que leo sobre la ley de atraccion y es la primera vez que entendí como manifestarla,mirando el video de conferencia,todo muy explícito.ansiosa por seguir recibiendo

Responder

YANI

Muchas gracias por el articulo, cada vez que leo mas de la ley de la atraccion aprendo, aunque practicarla lleva tiempo, pero aun asi soy constante, pido, espero y recibo. Se puede usar la ley de atraccion para atraer a una persona especifica or alguien que regrese de nuevo?

Gracias

Responder

Miriam Liliana

Juan,muy buenas tardes tambien a mi me cuesta permanecer en lo positivo, he detectado que mi mayor problema es no ser constante, si voy a realizar afirmaciones debo perseverar hasta ver resultados. Empiezo con ilusion y lo dejo de hacer……………… vuelvo a caer, y en ocasiones los resultados se han manifestado muy pronto.
Bendiciones infinitas para todos.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: