PENSAMIENTO OSHO

14 comments

Hermosas imágenes acompañadas de frases que nos invitan a pensar… Extraído del libro de Osho, “Tus respuestas cuestionadas”. Visita: liberatuser.es, http y energiainterior.com
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 14 comments… read them below or add one }

Maklixa

Todas las frases del video las dijo osho? porque hay varias que no me parecen muy ‘de la verdad’ por lo menos no la mia…

Responder

Diana Murillo

Me encanta Osho, en realidad todo era tan sencillo…..pero la familia, el colegio y la sociedad lo complicaron tanto!!!!!

Responder

RAMIRIN501

WOWWWWW! Q BUEN VIDEO!
SAMU2 DESDE MEXICO

Responder

Fabian Nenca

Belo vídeo. Pero lo que es el nombre de esta canción?

Responder

chemofloyd

Osho es de los pocos verdaderos maestros iluminados… quien lo niega es por que no lo conoce y no ha profundizado en su obra y su legado; solo debemos tener cuidado en no sacar sus frases de contexto. La única reeserva al video es la palabra PENSAMIENTO, pues para llegar a la comprensión d lo mencionado por OSho, como El mismo dice, se necesita justo lo contrario… el No-Pensamiento, es decir, la comprensión suprema.

Responder

MONIKASTAR87

La verdad es lo Único escencial, es puro, nos pertenece a todos, son leyes que nos rigen, no es que le pertenezca a un “maestro espiritual” o religiones.
SON LEYES UNIVERSALES, así como a un chino, japones, americano, europeo etc,nos tiramos de un edificio, seguro caeremos al piso, por la ley de la
gravedad y punto.

Responder

azucenabad1

Bellísimo video. Gracias.
En mi trayectoria personal lo que ya es certeza es lo necesario de equilibrio entre la materia y el espíritu. Es aquí donde tenemos que superarnos y defendernos en la vida y unificarnos con el resto, una vez experimentadas tus verdades puedes compartirlas, aceptando que cada cual tiene su propio nivel de conciencia y todos nos aportamos. Nuestros mayores maestros pueden ser los que nos hacen ver que aún influyen en nosotros cuando nos quieren herir.
Nada es porque sí.

Responder

Susanna129

Wonderful voice and the video…Thank you!:)))

Responder

Steffano cali

BUEN VIDEO!! GRACIAS

Responder

bluemoonight99

el amor no es dar o recibir es participar de la felicidad del otro…y yo te amo infinitamente…

Responder

luiscapricorniojl

Es horrible sentirse solo pero la soledad no la aregla el amor por que el amor es para compartir la felicidad. gracias por el video.

Responder

Nery Aragonés Padilla

Gracias, Excelente!!!
Namasté

Responder

CD MC

Gracias! Excelente video.
Paz Unidad
Amor

Responder

Diego Vargas

Gracias por este video, esta increíble, alegro mi día.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: