Napoleon Hill, 1 habla sobre la sabiduria de Andrew Carnegie Subtitulos en español

25 comments

Finalmente logré subtitularlo, En este video Napoleon Hill habla sobre su encuentro con Andrew Carnegie, el cual le comparte su sabiduría y le encomienda una tarea, además Napoleon Hill nos da unas claves magnificas para lograr tener metas y poder alcanzarlas, despues de tanto intentar finalmente logré agregar los subtitulos en español, espero les guste.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

Kuopio55

en mexico , el 90 % prefiere ver las lavanderas a esto

Responder

Kuopio55

corramos! .D

Responder

Julieta Merino

SOLO EL BRUTO PUEDE RECHAZAR ESTE MATERIAL, ES BUENISIMO, APENAS HE COMENZADO Y YA TENGO INGRESOS ADICIONALES DE $1.000.00!!!

Responder

canalriquezamental

Claro que es un excelente material, me parece que la clave para el exito es el enfoque y la actitud, en lo personal tambien me sirvio mucho el libro Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, este ultimo te quita la venda con respecto a como funciona el dinero y revela porque los ricos se hacen mas ricos y el pobre se mantiene en el mismo sitio….lo recomiento, gracias tambien por el material, me tome la libertad de postear este video en mi blog.

Responder

noche iluminada

LEAN WILLIAM WALKER ATIKINSON SI SE HUBIERAN CONOCIDO CON NAPOLEON HILL HUBIERA SIDO GENIAL!!

Responder

Maria Otero

el jueves empiezo un curso de dale carnegie =)

Responder

mabel ruiz diaz

Gracias por la traducción. Ya estoy disfrutando del éxito. Mi vida cambio desde que mi mente cambio. Es un paso sencillo pero complicado si no abrimos nuestra mente.

Responder

Joan Dyamond

Dale, muy bien felicidades, sigue así.

Responder

Jonathan Ortiz

Jack Canfield y Ronda Byrne autores del Secreto son unos ladrones. Este caballero Napoleón Hill y otros antecesores del fueron los que desarrollaron ese concepto de que “todo lo que visualizas dentro de tu mente en eso es en lo que te conviertes”. Claro esta todo por medio de la autodisciplina.

Responder

numarck

Yo pienso que esto muestra que desde hace tiempo vienen haciendo direnero con nuestra pobresa mental.
Deberian leer un poco mas sobre el Neoliberalismo, Capitalismo y cultura Oxidental !!!

Responder

Carlos Pasache

Gracias Napoleon Hill, Andrew Carnegie, Clemente Stone, David Schwartz, Earl Nightingale, Mark Fischer, PIENSE Y HAGASE RICO… formo mi personalidad… Sin odios, ni rincores, ni envidia, ni celos, ni egoismo… siempre mirando hacia adelante… siguiendo mi rumbo de acuerdo a los sueños de mi corazon… GRACIAS…

Responder

Ismael TLAXCALTECO VAZQUEZ

Me llama la atención el numero de reproducciones que tienen estos vídeos, y otros que no aportan nada a nuestras vidas. Pero así como lo menciona algunas veces el Sr. Napoleon Hill, es la minoría. Al que hizo la traducción, excelente aportación…!!

Responder

dilofos

ESPECTACULAR GRACIAS POR ESE GRAN APORTE


Responder

worldgl

Solo imagina todas y cada una ser humano, la Tierra le da por un dólar! Bastante fácil para ellos y te convertirá en un millonario! Fantástico ¿no? Pronto voy a estar en la lista de Forbes, y se intenta forbes.goldline.pro

Responder

Carlos Sant Anna

UAUUUU!!!!!MUXISIMAS GRACIAS POR LA TRADUCION. EXITO Y MAS EXITO.

Responder

angel Perez

si eso  hice jeje

Responder

javiermachwest

muy grande napoleon hill.

Responder

Azedrez

A MÍ ME HA INFLUENCIADO GRANDEMENTE. PIENSE Y HÁGASE RICO ES EL MEJOR LIBRO QUE JAMÁS HE PODIDO LEER SOBRE SUPERACIÓN PERSONAL. GRACIAS DIOS, GRACIAS ANDREW CARNEGIE Y GRACIAS NAPOLEÓN HILL. Ahora si me disculpan, tengo mucho que hacer por mis sueños X) !

Responder

pancho2h

Muy bueno el video, les recomiendo la actitud mental positiva de Clement Stone y Napoleon Hill! Gracias por traducirlo!!!!

Responder

lolalove702

Alimento para el espiritu…sensacionales videos…una ensenanza unica…para ponerla en practica gracias por compartir tan grandiosos videos diariamente los escucho.

Responder

JaguarNegroMMX

SIN DUDA UN GRAN MAESTRO Y UNA INFLUENCIA MAGNIFICA
EN MUCHAS VIDAS.
MI ETERNO AGRADECIMIENTO A UNO DE LOS PILARES DE TODO LO
QUE HE LOGRADO Y LOGRARE EN EL FUTURO.

Responder

Diego Rich

EL VIDEO ESTA EXCELENTE!!!!
SOLO UN POCO MÁS DE CUIDADO CON LA ORTOGRAFÍA PORFAVOR AL TRADUCIR… :D.

Responder

caro5074

holaa cm estas? me podrias decir como haces para agregarle subtitulos en español a videos de you tube que estan en ingles???porfavor, si podes te dejo mi correo dale es: caro_electro_ever@live.com.ar

Responder

caro5074

hola muy buen video, pero como haces para agregarle subtitulos en español a “videos de you tube” que hablan en ingles???plis me puedes ayudar porfavor? si puedes hacerlo aqui te dejo mi correo: caro_electro_ever@live.com.ar

Responder

Chars alonso

Muchas gracias por la traduccion, acabo de leer uno de sus libros, y me parece ke un gran hombre por el conocimiento ke le a transferido a miles de personas.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: