mis sueños realizados con la ley de la atraccion

14 comments

todo se me concede

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 14 comments… read them below or add one }

lospadrinosdelflow

Nunca Te Olvides De Dios!! Grax Señor A Ti te Debo Todo Lo Que Soy Y Todo Lo Que Tengo!! Gracias!!

Responder

Wendy morales oviedo

mijares y lucero

Responder

Wendy morales oviedo

el metodo silva es similar a la ley de atraccion?
yo lo estoy intentando, al principio es un poco dificil..o tal vez me parece q por cerrar taaanto los ojos me mareo un poco y duele la cabeza..pero como dics es muuuy bueno

Responder

Wendy morales oviedo

adoro esta cancion..a mi parecer es motivadora y tierna a la vez

Responder

hukypc

jajaja!!
OTRA…casualidad?
Que me esta pasando???
“…el privilegio de amarte!…y no te arrepientas!”

Responder

Oscar Serrato

Muy bien Alejandra,sólo tienes que sentirlo,verlo,tocarlo en tu mente interna,llénate de sencilléz,de amor de calidad humana y cada vez que pidas se te dará…Lo importante es que primero limpiemos nuestra casa mental de todos aquellos pensamientos,conceptos herróneos que hemos conciderados como válidos hasta hoy…¿Conóces el método silva de control mental?Te lo RECOMIENDO!!!

Responder

Oscar Serrato

Ojo..¿Cómo concibes a Diós?..¿Cómo crees que es Diós?..Míra,realmente tú eres DIÓS!!!..Sólo que debes estar conciente de ello.ahora,si mantienes en tu mente que Diós es un viejo barbudo que te va a castigar por lo que haces o no haces,verdaderamente estás muy mal informado..La verdad y sólo la verdad te hará saber con exactitud qué o quién es Diós..Búscala

Responder

Oscar Serrato

Cuando llegues a informarte mejor,sabrás que tu también puedes obtener ABUNDANCIA sin ser un BANDIDO..Sólo que debes reconocer en tí todas las cualidades que te dió la energía que te trajo a este mundo..Somos dioses en potencia,pero,muchos lo IGNORAN…

Responder

Oscar Serrato

La energía misma de la cual hemos partido inicialmente es y representa la ABUNDANCIA,la clave para saber ser RICO es no convertirnos en los monstruos egoístas y mezquinos que,generalmente vemos por allí,gentecita egolatra y malébola sin sentimientos,esos,están muy lejos de la ecencia que los trajo a este mundo…Si se puede vivir en ABUNDANCIA,pero sólo es cuestión de mantener nuestros pensamientos y sentimientos FUERTEMENTE anexados a la ENERGIA DIVINA.

Responder

daianaka

No es posible utilizar la espiritualidad de esta forma, eres muy materialista y superficial!! tanta luz y poder (que no dudo que poseas!) es sabia utilizarlo para crecer, compartir (con el MUNDO!!) y hacer proyectos con otros. que individualista, seguro que haces caridad!! Que PENA!

Responder

merviar

nosotros somos dios, solo es cuestion de regar la semilla y observar como crece

Responder

yosoyjm13

eso esuna mierda, aca los bandios son los que tienen plata, y dejemonos de maricada hijueputas pero todo en esta miera de vida es plata o queeeeee, era que cago suerte todos los putos dias

Responder

puromexicano74

Somos luz,la luz esta en el corazon,no en la mente.Abierto a recibir,y a dar en esa misma medida? Cuerpos hechos distintos son, por que quien tenga un cuerpo grueso no puede ser feliz? El camino ha comenzado,pero aun faltan muchos peldaños por andar y tal vez ,lo que ahora es ,mañana sea totalmente diferente. La mayor humildad esta en que lo que haga tu mano derecha no sepa tu mano izquierda,humildad humildad,no ante los humanos, sino ante Dios en el intimo.

Responder

clausditer

Felicitaciones por tu Video. Me parece excelente. Que programa usaste?

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: