Meditaciones para el Alma – Luz Vibrante – Deepak Chopra..avi

6 comments

MEDITACIONES PARA EL ALMA es una invitación al bienestar, a la relajación, a la calma, a la meditación, a la paz ya la serenidad. Doce meditaciones creadas y guiadas por Deepak Chopra con su propia voz en español, con textos inspirados por la sabiduría perenne, junto a hermosas melodías para lograr un sentimiento de paz y relajación. MEDITACIONES PARA EL ALMA es un trabajo fruto de la colaboración de Deepak Chopra con un grupo de grandes músicos encabezado por Javier Calamaro, autor y arreglista de todas las melodías, salvo el tema que compuso Violeta Parra y que él versiona. Para ello se ha inspirado en aires clásicos de España e Hispanoamérica, como la milonga, el tango, el flamenco, el son, la bossa nova o el yaraví. El resultado lo conforman más de dos horas de alta calidad, con el objetivo de inducir a la calma a través de la armonía y la belleza de un sonido lleno de matices. ¿Desde cuándo no te permites 15 minutos para dedicarlos a ti mismo? Sin prisa, sin exigencias, sin que tu mente esté ocupada en lo que ha hecho y preocupada por lo que tiene que hacer. Solo necesitas un reproductor de música, tu cuerpo, tu mente, y dejarte llevar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 6 comments… read them below or add one }

Jannis416

Si, muy linda melodia, pero a mi me pasó que cuando reconocí la cancion de violeta ya no pude concentrarmen en la meditacion, ahora la escucho asi nada mas y ocupo otras para meditar, jejeje

Responder

Daniela Acosta

que lindo encontrarse con Violeta meditando. Gracias!

Responder

juan pablo Torres

esa canción es original de violeta parra, se llama run run se va pal norte, eso no significa que esta adaptación no sea hermosa, es muy bella y muy agradable de oir, gracias por el video!

Responder

dvaspawn

precioso video y preciosa música…

Responder

AlphaAstral

La canción se llama “Luz vibrante”, y pertenece a un doble disco de Deepak Chopra titulado “Meditaciones para el alma”.Este tema es concretamente el cuarto track del CD-2. Según lei la voz es la original del propio Deepak Chopra, en español. La imagen en movimiento la realizé a través de una captura del reproductor de audio Aimp3 con un plugin especial de visualización, capturando música e imagen simultaneamente con Camtasia Studio 7.

Responder

ParmShellwood

La verdad es que es una meditacion preciosa. ¿Por casualidad no sabrás como se llama la cancion que suena?. Me gustaria conseguirla..

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: