Meditacion para conectar con el alma

23 comments

Esta meditación te conecta con el lugar dentro de tu corazón donde puedes contactar con tu alma, para saber sobre tus aprendizajes pendientes o resueltos. Permítete escucharte y entrar en ese espacio sagrado del corazón cada vez que lo necesites. Con amor y en servicio, Paz en tu corazón, SuShan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 23 comments… read them below or add one }

Sumbekete

Empece a hacer todo lo que decía y cuando mezclo a dios ya tuve que poner pausa, como arruinan algo tan lindo como la meditación mezclan-dolo con la religión..

Responder

rhinekhan

que tiene que ver dios con la meditacion?

Responder

Sara Gutierrez

solo ponlo en youtubemp3 y ya

Responder

trojanh012

hola gracias por este a porte esta hermoso me costo un poquito per hermoso saludos

Responder

Veronica Heiland

copias el link de la meditación y pegas en el programa abierto, en AGREGAR DESCARGAS, esperas unos minutos y ya! te van a aparecer un archivo wmv otro mp4, otro mp3 y otro mas, elegis el que te sirva 😉

Responder

soylacordo

YA BAJE ESE PROGRAMA, COMO HAGO PARA DESCARGAR ESTE ARCHIVO…?

Responder

Veronica Heiland

Primero tendrias que bajar el video (podes usar por ejemplo Jdownloader, gratuito y facil de manejar) y te descomprime solo los archivos, uno de ellos en mp3.
Bendiciones!

Responder

soylacordo

HOLA! COMO PUEDO HACER PARA BAJAR EL AUDIO DE LA MEDITACION, A MP3 Y ASI ESCUCHARLO POR EL MP3? GRACIAS.

Responder

GCJM92

🙂 Perfecto… muchisimas gracias! 😀

Responder

Veronica Heiland

NO es lo habitual, pero es positivo… como te dije antes, con mi voz recibes una sesion de energía universal, asi que puede ser que te genere alguna manifestación a nivel físico.

Responder

Veronica Heiland

El acto deliberado de PENSAR en lo que dice mi voz es bueno por ejemplo, cuando en la meditacion hay un DECRETO u ORACION (si miras mis videos veras que hay otros con esto que te digo), pero si no, es bueno dejar que la voz fluya y sane lo que deba sanar.
A través de mi voz, recibes una sesión de reiki, asi que te relaja, cura y libera lo que vos habilites en el momento.

Responder

Veronica Heiland

Claro que respondo!!!! cuando meditamos, lo ideal es dejarnos llevar… si con mi voz, ademas de relajarte podes visitar otros mundos donde sanas, limpias y liberas a tu alma, mi misión se cumple, y te agradezco por ello.

Responder

GCJM92

ah y otra pregunta.. es normal que transpire mientras medito?, xq cuando termine me di cuenta que estaba hecho sopa jaja..otra vez gracias 😀

Responder

GCJM92

Hola, tengo una duda, espero que alguien me conteste… cuando medito, tengo que ir pensando lo q la voz dicta.. o simplemente dejo de pensar y que la voz entre por mis oidos? no se si me entienden! … desde muchas gracias! un abrazo..

Responder

AlexKFseidan

¡Muchas gracias! Me encanta, sobretodo a partir de 6:09

Responder

Veronica Heiland

es Milano Farenga Trio, de Mar del Plata, Argentina.

Responder

AlexKFseidan

En la última frase quería decir la música, es mágica. ¿Sabe dónde la puedo encontrar?

Responder

Veronica Heiland

pero muchísimas gracias Alex! tu mensaje me llena el alma de luz. Felicidade y bendiciones infinitas para tu ser!

Responder

Veronica Heiland

has vuelto a repetir la meditación y te ha sucedido lo mismo???
solo puedo decirte que es una meditación poderosa y como tal puede generar distintas aperturas según quien la realiza. Un abrazo de luz

Responder

AlexKFseidan

Gracias, señora. Este video tiene una energía muy elevada y el tono de su voz hace sentir la intensidad de lo que dice. La es mágica, de alta frecuencia. ¡Que sea muy feliz!

Responder

CRYSTAL b.l.

porque casi al terminar la meditación,siento como un tubo de energía traspasa mis sienes de lado a lado?,gracias es una meditación que da mucha energía

Responder

Veronica Heiland

muchas gracias!!! la puedes descargar de aqui mismo, con algún programa de descargas como el JDownloader solo copias el link y ya!
La he grabado yo misma, como todo el material que voy subiendo en este canal. Como maestra de reiki, cuando realizo una grabación abro una sesión de reiki, pidiendo que la energía divina llegue a todos los que escuchan mis audios, para ayudarlos en su proceso de sanación y ascención.
Bendiciones para ti también!! de mi corazón al tuyo

Responder

bamcbamc777

hermosa meditacion, me puedes decir donde puedo descargarla? y quien la grabo?, de antemano mil gracias y que la luz divina de dios te bendiga siempre

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: