Meditación guiada para la autoestima y relajación.

24 comments

caminoalaluz.info Esta meditación guiada es útil como su nombre lo indica para ayudarte en el mejoramiento de tu autoestima, y ademas promueve una sensación de calma y paz. Autoestima según el Diccionario de la Real Academia Española significa: Valoración generalmente positiva de sí mismo. Autoestima según Wikipedia es: La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de sí mismo. La importancia de la autoestima estriba en que concierne a nuestro ser, a nuestra manera de ser y al sentido de nuestra valía personal. Por lo tanto, puede afectar a nuestra manera de estar y actuar en el mundo y de relacionarnos con los demás. Nada en nuestra manera de pensar, de sentir, de decidir y de actuar escapa a la influencia de la autoestima. Muchas Bendiciones Yoshua y Ziulek Emprendedores del Camino a La Luz.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 24 comments… read them below or add one }

lameditacionguiada

Hola Tina, gracias por comunicarte con nosotros. Contestando a tu pedido; te recomiendo una meditación que subimos en Diciembre, que se llama:
Meditación guiada: ayuda de los ángeles para sanar un problema, espero que te sea de utilidad.
Cualquier cosa no dudes en preguntar. Muchas bendiciones.

Responder

lameditacionguiada

Gracias a ti Dange por ser y estar. Muchas bendiciones.

Responder

Tina Mejia

Olaaa saben ultimamente siento que me pasa de todo que si peleo q si me siento mal de salud q su tengo malos pensamientos mala actitud etc algun video q me recomienden para sacar toda esa mala vibra?? Se los agradeceria! Dios los bendiga!

Responder

Dange Castaneda

graciiias por eesta hermosa meditacion

Responder

lameditacionguiada

Gracias Carmen. Dios te bendiga.

Responder

Carmen blanco mato

namaste¡

Responder

Francisco galvis

Realmente hermoso,me ha servido mucho,lo mas importante es la constancia. Por favor,a que direccion puedo escribir,estoy escribiendo desde el correo de mi hijo,la mia es universo47@yahoo.com y mi nombre es Gladys.DIOS LOS BENDICE

Responder

lameditacionguiada

Gracias a ti Magdalena

Responder

Magdalena Serrano

muchas GRACIAS,me relajado muchisimo.


Responder

lameditacionguiada

Gracias a ti por ser y estar.
Muchas Bendiciones

Responder

lameditacionguiada

Gracias Camila por tu comentario, nos alegra tu experiencia, sobre todo porque es la primera vez, por favor continua haciéndola. muchas bendiciones.

Responder

TheSOM9000

gracias me ha servido mucho,, me siento mejor.

Responder

Camila Lagos

Muchas gracias!!! nunca había hecho una meditación guiada, me encantó, sentí que realmente estaba en una nube, de un principio con el cuerpo muy pesado que no podía ni siquiera moverlos, pero poco a poco fuí aliviandome!! muchas gracias, que Dios los bendiga.

Responder

lameditacionguiada

Gracias Enide, muchas felicitaciones por tu experiencia, nos es grato saber que pudimos servirte. Muchas bendiciones.

Responder

Enide

Gracias por la meditación, ha sido la primera guiada que realmente ha tenido un efecto en mi, me he sentido relajada, pesada, ligera…, estaba tan “traspuesta” que parecía hipnotizada, no podía mover los brazos por sentirlos muy muy pesados. 🙂 ¡Comparto! y seguiré mirando sus otras meditaciones.

Responder

lameditacionguiada

Gracias Azakura y muchas bendiciones por tu experiencia, visita nuestro canal y encontrarás muchas más meditaciones.

Nuestro canal aquí en youtube: lameditacionguiada, arriba encuentras un enlace al canal. Dios te bendiga.

Responder

lameditacionguiada

Gracias a ti Danise por ser y estar, y por tus hermosos deseos, y nos alegramos muchísimo por tu experiencia. Muchas bendiciones.

Responder

azakura94

Gracias muchas gracias la verdad me senti como lo explicaba senti un peso en todo mi cuerpo y pense que estaba flotando esto me ayudo a relajarme muchoo ojala suban mas gracias

Responder

Denise Rivera

Gracias infinitas por tan hermoso regalo, la luz y La Paz fue multiplicada en mi interior y pido al creador regrese a ti multiplicada al 100 por 1Dios te bendiga en esta hermosa labor

Responder

lameditacionguiada

Muchas Gracias Francisco. Muchas bendiciones.

Responder

Francisco Navarro

muchas gracias, me ha parecido buenisima
saludos

Responder

lameditacionguiada

Tienes razón ceacatop, gracias por tu comentario, es una habito por la consciencia de que todo esto que hacemos y de todo el que llega a estas meditaciones viene de Dios

Responder

ceacatop

no es necesario que reiteres en todas tus respuestas a los comentarios el Dios te bendiga, habrá algún visitante que no comparte esas expresiones.

Responder

lameditacionguiada

Hola Sonia, gracias por tu comentario. Esta meditación está entre las primeras que grabe y subí a youtube y realmente cometí ese error. En meditaciones posteriores está corregido ese error (hay 71 videos en nuestro canal). Muchas bendiciones y es nuestro deseo que continúes visitándonos.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: