MEDITACION GAMMA DR. OSCOY RUMBO AL 2012…

25 comments

Compartimos la Meditación Gamma del Dr. Oscoy, una invitación a expandir nuestra consciencia. La Meditación Gamma puede cambiar el modo de trabajar del cerebro, permite alcanzar niveles de consciencia inusuales gracias a la sincronización de los hemisferios cerebrales ya la creación de nuevas conexiones neuronales. Aunada a diferentes sonidos y vibraciones te transporta a un estado interdimensional de luz, de paz y amor infinito…. Esta meditación llevamos practicándola desde hace más de 5 años con excelentes resultados, con base en que Oscoy puede hacer Gamma Voluntario aquellos que asisten a la meditación pueden percibir estos cambios en su cerebro llevándolos al estado de No Ego y conectándose con su Verdadero Ser. Se han observado casos de auto sanación practicando este tipo de meditación, ya aumenta la vibración cerebral y por ende las células del cuerpo. ¡Déjate ir y disfruta de la Experiencia Gamma! TE ESPERAMOS LOS ULTIMOS MIÉRCOLES DE CADA MES A LAS 20:30 HRS CITA EN EL IEE (Instituto para Especialización de Ejecutivos) Protasio Tagle 95 Col. San Miguel Chapultepec (Cuenta con Valet Parking) APORTACIÓN VOLUNTARIA ESPERAMOS CONTAR CON SU APRECIABLE PRESENCIA Si te enamoras de lo que haces, los demás se enamoran de lo que eres. Oscoy Esta Meditación recodifica el ADN, UN ESTUDIO CIENTÍFICO INDICA QUE AL ESCUCHAR ESTA MEDITACIÓN DURANTE 21 DÍAS CONTINUOS ES POSIBLE EXPANDIR LOS TELÓMEROS DEL ADN E INCLUSO GANAR 30 AÑOS MÁS DE VIDA. www.recreaciondelser.com, mexico
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

gabriela galanzino

esta es la mejor musica para meditar que escuche en toda mi vida…alguien sabe el interprete…quiero mas…alguien sabe si es algun tipo de musica indu o tibetana?

Responder

Roberto Estrada

La pregunta es ¿quién va a experimentar lo que señalas? Por supuesto que la respuesta es. El ego. A mayor actuación del ego mayor es su fijación y por lo tanto más difícil es que desaparezca. Si entiendes inglés ve algunas de las pláticas de Tony Parsons sobre el ego para que así dejes de ser una tonta más en el mundo.

Responder

Noemi Castro

No hables sin conocer lo que juzgues,experimentalo.Si no serás un tonto mas en el mundo

Responder

777mardia

La música para realizar esta meditación es necesariamente esta? o puede reemplazarse por otra? Gracias por la entrega de conocimiento a la humanidad. un abrazo

Responder

01sugarplumfairy

¿Sabes?, quizás tengas razón, no sabría responderte, porque no lo sé todo, pero si fuera como dices ¿cuál es el problema? la meditación no dejaría de ser una bella herramienta de autoconocimiento que te permite estar más en paz y feliz contigo mismo. Si de verdad alimenta tu ego, pero eso te hace un poco más feliz y mejor persona, creo que vale la pena tener un ego enorme.
Saludos

Responder

Juan Álvarez

Aclarar que esa conciencia infinita sí necesita algo, y es seguir experimentando, para lo cual se divide y subdivide así misma. Ninguna conciencia esta originalmente separada de la otra, todas forman parte de una conciencia superior y ésta de una más superior, y así.
Puede comprobarse la existencia de Dios con la ciencia, pero con el nivel de conciencia actual llevaría tiempo, y aún así su entendimiento seria incompleto; es como un mono viendo el fuego, comprueba su existencia mas no lo entiende

Responder

Roberto Estrada

Por lo que escribes entiendo que hay varios niveles de la conciencia infinita, la cual no necesita nada ella misma pero se vale de otras conciencias de menor nivel para experimentar los múltiples universos y la vida en la tierra y en especial en los humanos mediante el ego, el problema es que eso crea mucho sufrimiento no solo entre nosotros sino también en los animales. Finalmente el concepto de Dios está llegando a su fin con el avance de la ciencia en especial la física cuántica.

Responder

Juan Álvarez

La única conciencia que abarca el 100% de este universo de polaridades (lo que incluye sus infinitos universos paralelos y sus 11 dimensiones) es la conciencia creadora del mismo: la ‘fuente’ o Dios; esta conciencia es la que permite que exista este universo. Si otra conciencia alcanzara el 100%, ya no tendría nada que hacer en este universo; volvería al omniverso y aplicaría la estructura de este universo (luz/oscuridad) en el suyo propio, a la vez que volvería a experimentar en otros universos

Responder

Roberto Estrada

Me vuelve a confundir tu comentario ya que escribes: “LA CONCIENCIA SIEMPRE SE ESTÁ EXPANDIENDO” lo cual significa que hay lugares en donde todavía no llega y por lo tanto no hay conciencia en esos sitios. Yo pensaba que la conciencia de que escribes se encontraba en todos los miles de millones de universos que existen y en las 11 dimensiones hasta la fecha descubiertas. Stephen Hawking, en su libro más reciente EL GRAN DISEÑO, gratuito en internet, explica que todo es energía cuántica.

Responder

Juan Álvarez

La conciencia siempre se esta expandiendo y siempre buscará experimentar algo nuevo; no necesariamente para ‘entender’ o ‘aprender’, sino para tener la experiencia. En la unicidad, la conciencia pone a prueba lo experimentado en las diferentes vidas (diferentes niveles de luz/oscuridad), para luego dimitir que le falta experimentar.
No te preocupes por entenderlo, sólo vive como se te venga en gana, de una u otra forma estarás experimentando lo que tu conciencia superior quiere experimentar.

Responder

Roberto Estrada

Que difícil es comprender el comportamiento de esta conciencia cuando decide generar el ego en humanos y extraterrestres con todas sus consecuencias negativas que ello genera, simplemente por el hecho de que esa conciencia no se siente bien en la unicidad en la que ha estado y estará por siempre.

Responder

Juan Álvarez

Exacto, cuando la conciencia llega a un punto de experimentación comienza a encarnar vidas donde haya dolor, angustia, desesperación, pero básicamente miedo. Por la única razón de querer experimentarlo todo; hasta el punto de poder transformar la peor y la más ínfima mota oscuridad en luz y viceversa.
Las vidas que tienen estos atributos negativos son las más ‘valoradas’, ya que es donde se hacen más sacrificios; podría decirse que es una escuela avanzada o un curso intensivo para la conciencia.

Responder

Roberto Estrada

Es difícil de entender el por qué la conciencia requiere experimentar vidas terrestres y extraterrestres y para ello decide salir de la unicidad, crear al ego lo que trae todos los problemas de separación conocidos como, guerras, corrupción, destrucción del ambiente, etc. para después hacer desaparecer el ego, en muy pocas personas y regresar al estado de unicidad. ¿Será que a la conciencia le gusta sufrir? Saludos.

Responder

Juan Álvarez

La conciencia ha experimentado vidas terrestres, extraterrestres e interdimensionales; y conforme va experimentando estas vidas en diferentes niveles de conciencia, va aminorando la misma, para experimentar en mayor detalle las expresiones de este universo. Es como pasar una mano de pintura a una tabla de madera, a simple vista quedo bien pero si quitas el enfoque general y pasas a un enfoque más pequeño se notara alguna pequeña porción sin pintar.

Responder

Roberto Estrada

Es algo difícil de entender que la conciencia requiera permanecer anclada en éste mundo dentro de un cuerpo y una mente o ego si recordamos que la tierra tiene 4,600 millones de años y el ser humano solamente 60,000 años. Eso quiere decir que esa conciencia permaneció en la unicidad miles de millones de años hasta que surgen los humanos. Y lo más sorprendente, que después de estar en el ser humano por el ego decida hacerlo meditar para regresar al estado inicial. No veo lógica en ello. Saludos

Responder

Juan Álvarez

Porque para que la conciencia permanezca anclada en este mundo, en un cuerpo y en una mente, es necesario el ego. Es una condición o un limitador aceptado para que pueda experimentarse el nivel de conciencia en el que estamos ahora (conciencia de separación o individualidad). Llegado a un punto de experimentación, el ego comienza a desaparecer, con algún ejercicio de meditación o alguna vivencia determinada; volviendo a retomar el contacto con esta conciencia del Ser o conciencia superior.

Responder

Roberto Estrada

Veo una contradicción en lo que escribes. Dices que “ES LA CONCIENCIA DEL SER QUIÉN SE SUPERPONE AL EGO Y LO EMPUJA A LA MEDITACIÓN”. Si esa supuesta “CONCIENCIA DEL SER” es tan poderosa ¿para qué permite que el ego surja y después lo lleve a meditar con el objeto de que desaparezca? eso parece una tontería o ¿será que esa “CONCIENCIA DEL SER” no es muy inteligente.

Responder

Juan Álvarez

El que lleva a la meditación es efectivamente el ego, de lo contrario no haría falta meditar ya que se estaría en un estado meditativo completo y constante. Es la conciencia del Ser quien se superpone al ego y quien lo empuja a la meditación, donde éste es eliminado; por eso uno pone resistencia al iniciarse en la meditación.
Mejor deja de pensar tanto y pon más atención a lo que trasciende al pensamiento.

Responder

Roberto Estrada

La pregunta mas básica a tu comentario es: ¿QUIÉN ES EL QUE MEDITA EN UNO MISMO?. Por supuesto que es el ego, esto es básico y elemental, te lo puede confirmar cualquier estudiante de psicología. Por otro lado escribes que “al meditar se elimina el ego”, ¿será eso posible, es decir que el ego medita para eliminarse a si mismo? Mejor piensa antes de escribir comentarios.

Responder

Juan Álvarez

Cualquier tipo de meditación sólo sirve para eliminar el ego de la persona que medita. Ese es el significado de la meditación en uno mismo.
Si nunca se ha practicado o siquiera se conoce el significado de la meditación en uno, no hay razón para dar una opinión.

Responder

Eliza Ayala

y olvidarte de todo, no tener ningun pensamiento para limpiar tu mente de todo

Responder

nenaluz80

le estoy poniendo la musica y el video a mis hijos de 5 y 2 anos mientras yo medito, le sirve tambien a ellos o estan muy chicos, escuchan ellos completa la musica…alguien sabe eso?

Responder

TheJHV777

HOLA HERMANOS,.. HAY UNA SOLA VERDAD: “SEÑALES ANTES DEL FIN”, PROFETIZADAS POR EL HIJO DE DIOS ..JESUCRISTO (Leer en Mateo capitulo 24), ANTES DE SU PARTIDA A LA CASA DE DIOS. Y TODOS LOS QUE QUIEREN SER SALVOS DEBEN BUSCAR EL AMOR Y EL PERDON DE DIOS A TRAVES DE SU HIJO..PORQUE FUERA DE ÉL NADIE NADIE PODRA SALVARSE.. EL ES EL UNICO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.(JUAN 14:6) .. NADIE SABE LA HORA Y EL DIA EN QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR. (mateo 24:36), SOLO DIOS-PADRE…QUE DIOS LOS BENDIGA

Responder

TheJHV777

HOLA HERMANOS,.. HAY UNA SOLA VERDAD: “SEÑALES ANTES DEL FIN”, PROFETIZADAS POR EL HIJO DE DIOS ..JESUCRISTO (Leer en Mateo capitulo 24), ANTES DE SU PARTIDA A LA CASA DE DIOS. Y TODOS LOS QUE QUIEREN SER SALVOS DEBEN BUSCAR EL AMOR Y EL PERDON DE DIOS A TRAVES DE SU HIJO..PORQUE FUERA DE ÉL NADIE NADIE PODRA SALVARSE.. EL ES EL UNICO CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.(JUAN 14:6) .. NADIE SABE LA HORA Y EL DIA EN QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR. (mateo 24:36), SOLO DIOS-PADRE…QUE DIOS LOS BENDIGA

Responder

Mònica Masiel Velásquez Berna

Es increible y maravilloso que despues de años de depresión y por medio del Reiki, comence a interesarme en despertar, cuando entra un pensamiento negativo a mi mente no dejo que este me maneje, lo que ha hecho que me transforme en una persona como mas paz, ir dejando atrás mis miedos. De a poco estoy logrando ser una persona feliz, sin cuestionarme por todo….. y dejando día a día atrás esos años de depresión, estoy entendido que mi vida la fabrico yo como quiero.. sin atraer negativismo…..

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: