Matthieu Ricard-·El Arte De La Meditación-SubEsp.avi

19 comments

Matthieu Ricard (nacido en 1946) es un monje budista que reside en el monasterio Shechen Tennyi Dargyeling en Nepal. Nació en París. Es hijo de Jean-François Revel, un filósofo francés de renombre, por lo que creció rodeado de las ideas y personalidades de los círculos intelectuales franceses. Viajó por primera vez a la India en 1967. Obtuvo el doctorado en genética molecular en el instituto Pasteur. Después de terminar su tesis doctoral en 1972, Ricard decidió abandonar su carrera científica y concentrarse en la práctica del budismo tibetano. Vivió en el Himalaya y fue discípulo de Kangyur Rinpoche, un maestro de una ancestral escuela budista de la tradición Nyingma. Después se convertió en discipulo cercano de Dilgo Khyentse Rinpoche hasta su muerte en 1991. Desde entonces, ha dedicado sus esfuerzos a completar la visión de Khyentse Rinpoche. Las fotografías de Ricard de los maestros espirituales, del paisaje y de la gente del Himalaya han sido publicadas en numerosos libros y revistas. Henri Cartier-Bresson dijo sobre su trabajo: “la vida espiritual de Matthieu y su cámara son uno, haciendo que sus imágenes sean fugaces y eternas”. Matthieu es el autor y fotógrafo de Journey to Enlightenment (El viaje hacia la Iluminación) y Monk Dancers of Tibet (Los monjes danzantes del Tibet) y del fotolibro: Buddhist Himalayas (El Himalaya Budista) como colaborador, así como el reciente Tibet, an Inner Journey (Tibet, un viaje hacia el interior). También es el traductor de
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 19 comments… read them below or add one }

samsaraexit

Gracias Guadalupe

Responder

Guadalupe Morales

Gracias por subir el vídeo. Nos aproxima a la tranquilidad.

Responder

pretinhocaradepau

un maestro , no lo termine de entender hasta que estuve mal otra vez y fue ahi que entendi que al hacer esta practica sosteniendo un buen sentimiento es lo que va cambiando la mente y por ende la salud, no fue hasta entonces que logre entender el cambio y darle la importancia real que esto tiene en la vida de cualquier persona .de esto habla el pensamiento positivo e inclusive se encuentra esto en otras palabras en las enseñananzas de jesus , habla de esto mismo con este metodo tomas conciencia

Responder

David Torres

Gracias por compartir este video, una buena ayuda para seguir el camino del dominio de la mente

Responder

Ninaandthepericles

¡Gracias por subir este video! ¡Me ha dado esperanza!

¡Saludos!

Responder

Sammu Enoc

al señor del fuego no le gusta esto xD

Responder

remito26

amazing thats a road with heart just like said Carlos Castaneda!

Responder

olox123

1 desquiciado detectado!!!!!!!
Muy bueno el docu y la filosofía de Matthieu…

Responder

Ronald Graco

Excelente…

Responder

solidoserpientesnake

Bravo, me encantó, gracias por los subtitulos, decir, porque no intentarlo si ya intente muchas cosas, y todo lo que dice le encuentro congruencia.

Responder

juan carlos ballestero

es como escuchar a un buen padre hablando a su hijo amado …gracias

Responder

titovioli

Maravillosa charla

Responder

MrGumi1234

Muchas gracias a quien lo ha traducido . Un abrazo!

Responder

MrGumi1234

fasntastico

Responder

rachelthemachine

Meditación y rituales, muy interesante para el anticristo Maitreya. Intentará comunicarse con la gente a través de poderosas energías. Todo lo relacionado con Nueva Era y culturas ancestrales forma parte de su malévolo plan de control mental.Por favor, hablen con Jesús personalmente antes de que sea tarde. Díganle a Jesucristo que les perdone sus pecados, que entre en su corazón y que les ayuda a conocerle y a discernir su palabra verdadera de todo cuanto tiene que ver con estos farsantes.

Responder

jlgrinberg

Gracias por el video!

Responder

M. Lo

también te agradezco el hermoso video, hermano. Les deseo a todos luz, compasión, desarrollo, plenitud, felicidad. saludos a todos.

Responder

chamanista

MIL GRACIAS POR ESTE VIDEO!, práctico al 100% , bendiciones para vos hermano

Responder

JORGE CATAY

BUENO………..


Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: