Los secretos de las afirmaciones escondidas que te programan sin que lo sepas

25 comments

Video 4 de la saga de afirmaciones de www.CreaTuRealidad.com , el mayor portal de habla hispana sobre pensamiento positivo, ley de la atracción, éxito y prosperidad
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

santacruzada

Video muy instructivo, que hace reflexionar. Un saludo desde España.

Responder

Miguel angel Martin Piñashca

Gracias por tu inrfomacion Gracias …

Responder

yoryi extremor

Impresionante esta información Dios gracias,que Dios te bendiga y te guarde para que sigas cumpliendo con tu obra.

Responder

Ninona Cortez

Muy bueno.

Responder

wilkymo2010

Esto es muy cierto…. gracias x darnos una gran lección de vida y mostrarnos la realidad de nuestro entorno… muchas gracias ELIANA!!!!

Responder

pepi296

exacto y correcto

Responder

nicoo911000

estoy totalmente de acuerdo con tigo 🙂

Responder

karlita1wow

si asi dice la mayoria, q tonto, se me chispotio!!

Responder

andreaoffshore

Es mejor tener como amigos a Libros Positivos como The Secret, el Poder del Ahora, la Ciencia de Hacerse Rico, etc que personas comunes y corrientes. La multitud negativa es muy peligrosa. Yo no veo noticias y no tengo amigos probres, solo ricos, y no permito que nada negativo penetre a mi mente que es el Templo de Dios.

Responder

Elman Rosado

Te mandé un correo con el nombre Iliana,creo que es Eliana verdad?.
Vi tu video 4o. video y me gustó.
Es bueno darle ánimo a las “victimas”, pero no te olvides de los “victimarios”.
Una reorientación de los que mas tienen a pensar, que se ha vuelto muy peligroso ser rico entre pobres, los puede llevar a reducir esa grieta de separación, con acciones de apoyo a los mas necesitados.

Responder

OoPeXoXaoO

Gracias Elianita, te lo digo de corazón, tus videos son muy saludables y muy provechosos, ojalá yo tenga la oportunidad de comprar tus materiales para aplicar la ley de Atracción de la manera correcta.
atentamente Nelly de Perú
 ¡Dios te bendiga!

Responder

MrHECTOR1102

HECTOR TRUJILLO. COLOMBIA
Me parece espectacular, y muy cierto todo lo que nos hace frenar hacia el camino del exito, y como son fuentes que hemos visto toda la vida las vemos normal,y cuando alguien nos habla de exito no le ponemos cuidado.Asi que a despertar y a salir del miercolero en el que estamos,excelente video eliana.mas exitos.y DIOS la bendiga

Responder

Emilkar Garboza

Hola Eliana muchas gracias por enviarme tan excelentes videos y por todos estos tips q nos enseñas mil gracias…te felicito …

Responder

marce007

me parece espectacular lo que tu haces =)
valoro mucho tus videos 🙂
muchas gracias por todo

Responder

betito21

Hola Eliana, MIL GRACIAS POR TODAS TUS ENSEÑANZAS, SOY UNA MUJER EN LA BUSQUEDA DE MI CALIDAD DE VIDA Y QUIERO CREAR MI ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD, SOY DISCIPLINADA, ESTARE ATENTA A MIS PENSAMIENTOS ..

ME LLAMO YOLANDA, SOY MEXICANA

Responder

g4llo

Muy bueno, y muy explicativo

Responder

Simone90247

Hola, eliana gracias por tus videos, he aprendido mucho y tengo la firme convicción de practicar todos tus consejos con mucho cuidado. Que Dios te bendiga. Luz Adriana

Responder

rafael hdez

Gracias Eli por este nuevo video, cuánta razón tienes, la negatividad nos rodea de muchas maneras, sólo hay que estar atentos de ello y no hacer caso, debemos seguir trabajando con nuestras afirmaciones positivas y ver las cosas tan bonitas que nos rodean todos los días. Gracias nuevamente por tus recordatorios. Saludos. Livia

Responder

Cesar Salazar

Eli en verdad te felicito por los videos son hermosos como hermosa eres tu, en te digo que pensaba que tenias más años por que siempre te veia en la portada y no todo tu cuerpo, tus ojos me dicen que eres sincera y romantica en el Amor, que pena que nos separen dos mundos para conocerte mejor.
como tu mismo dices desde ya te llevo en mi subconciente, por que mi corazón va donde mi voz no llega, asi un dia espero que mi voz, llegue a ti con alegria.
Atte.
César Salazar.
EL ORO ECUADOR

Responder

Ckaarmeennn

Hola Eliana buenisima informacion la q estas enviando. Muchas gracias.

Responder

MissDanig24

Eliana: gracias por compartir todo lo que sabes.espero el proximo ansiosa
desde argentina un abarazo

Responder

TheTutuca86

Hola Eli!!!soy lucia de argentina y te queria contar que te adimiro mucho y darte las gracias por dar a conocer estos conocimientos que pueden mejorar la calidad de vida de cualquier persona!!!…asi como hicste con la mia!!!…Te deseo todo el exito del mundo y muchas gracias de nuevo!!!!
besotote gigante!!!!
Lu

Responder

modelense

HOLA, Buen Dia, Gracias por compartirnos parte de tus enseñanzas, estoy de acuerdo con tu punto de vista, somos el resultado de todo lo que mencionas, la buena noticia, es que como tu, tambien nosotros determinar con “informacion correcta” como queremos estar…shalom

Responder

mariajover1

Hola Eli,gracias por tus enseñanzas,todos los vídeos son interesantísimos,creo que como bien dices este uno de los más importantes.El desafío o la gran pregunta es:cómo hago para callar la “chachara”que viene de ahi fuera?Creo que el secreto consiste en concentrarse en uno mismo afirmando mentalmente,que todo lo que se dice ahí afuera,no pertenece a nuestra experiencia.Qué os parece?Desde Galicia…..

Responder

vareandoolivas

Muchas gracias por estos videos,me parecen muy interesantes.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: