Los Secretos de La Mente Millonaria – T. Harv Eker

16 comments

¿quieres cambiar tus ideas preconcebidas sobre el dinero? Visiona el vídeo, te sorprenderá… www.lafactoriadelexito.com
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 16 comments… read them below or add one }

Javi Starboy

He visto material mucho más creible y con un lenguaje un poco más realizado que este vídeo del que hablais vosotros. Básicamente el principio es el mismo, solo que hay algunos que te cuentan las cosas con un argumento sobre algo. Yo no digo el el libro de Eker sea malo ni nada por el estilo, aún tengo que leerlo, pero el espectáculo que monta es pretencioso y simplón. Una cosa es apoyar por cojones la feria que monta este pavo y otra que esto sea o no sea para mí.

Responder

GodThot

Creo que esto no es para ti, amigo. 

Responder

Javi Starboy

Todo esto que comento sin contar por supuesto por ese show típico del típico showman, animador de feria de las sectas que se ven por ciertos canales mugrientos de televisión. Ya no es que la gran parte de los contenidos no me aporten, sino que encima la fórmula a utilizar, la dinámica del espacio, es aberrante.

Responder

Javi Starboy

Y hay un concepto que es el que más me ha cabreado. El que digan que hay que bendecir a los millonarios. Veréis, yo sé de muchos que salen en los medios, que se lo han ganado a pulso, como tenistas, ciclistas, etc, pero hay muchos otros que lo único que se merecen es el mayor de los desprecios. Una cosa es mirar el dinero con cierta objetividad y otra muy distinta el mirar a todos los ricos como seres admirables. El guitarra de Van Halen se lo merecerá, los antiguos ministros del congreso NO.

Responder

Javi Starboy

Ando buscando documentación sobre la ley de la atracción, la física cuántica y todas esas cosas del estilo. La certeza no la tengo, no he experimentado nada, es un tema que no sé por dónde cogerlo. Pero este vídeo, el que tenemos arriba, ya es que no tiene ni asa, ni materia ni nada, no es que no se sepa de dónde cogerlo, sino simplemente que no existe masa donde coger nada. Menuda castaña de vídeo.

Responder

Enrique Dìaz

Johnny Cage. Esto es para hombres de negocios, no para perdedores. El expositor propone ideas motivacionales y está en el ámbito de los negocios, Sócrates fue un intelectual y filósofo y no se dedicó a hacer dinero. Sócrates buscó la riqueza del conocimiento y no la riqueza dineraria. Johnny Cage: tienes la capacidad para diferencias los tipos de riqueza o ¿solo tienes pobreza de capacidades?. ¿Kaktas? no saber diferencias también es pobreza. o ¿miseria de pensamiento?

Responder

juan carlos

suscribete canal dedicada a AYUTOAYUDA SUPERACION PERSONAL y MOTIVACION

Responder

juan carlos

suscribete canal dedicada a AYUTOAYUDA SUPERACION PERSONAL y MOTIVACION

Responder

siboney429

Johnny Cage, esto son las leyes del universo y trabajan lo creas o no, deberias ver esto 10 vecez mas!

Responder

Activapublicidad C.A. diseño e impresiones

excelente video, al chico de abajo es eenendible su forma de pensar es loq todos nos han enseñado, la frustracion es asi, socrates murio siendo muy pobre si no lo saben…

Responder

Giovanni Luciano Aycardi Criales

me imagino que eres pobre

Responder

Johnny Cage

DEVUELVANME MI 1:46:04 DE TIEMPO QUE GASTE VIENDO ESTA ESTUPIDEZ. ESTE FARSANTE DICE MATERIAL DE RELLENO TODO EL VIDEO, ESTUPIDESES UNA TRAS OTRA. SANTO DIOS, ESTUDIEN, LOCO, ESTUDIEN IDIOMAS, TRABAJEN DURO, CONSERVEN UN POCO DEL DINERO Q GANEN Y INVIERTAN Y SEAN FELICES, SI SON BUENOS EN ESO VAN A SER RICOS ES ASI DE SIMPLE. LEANSE UN LIBRO DE SOCRATES QUE HABLE SOBRE RIQUEZA Y LES ASEGURO Q LO ENCONTRARAN MILES D VECES MAS INTERESANTE Q ESTA BASURA. GRACIAS.

Responder

Jesus Montano Velazquez

excelente vídeo, gracias por subirlo

Responder

animes paraotakus

excelente! mucho trabajo por hacer, pero muy necesario.

Responder

Rafael Estrada

Buena filosofia

Responder

jessica ruiz heredia

TE INVITO A SER PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA NO LO DUDES Y EMPIEZA A GANAR DINERO Y A FORMARTE UN FUTURO, YO YA ESTOY EN ESO. ESCRIBEME Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO Y JUNTOS LOGRAREMOS MUCHOS SUEÑOS Y METAS.
jessica.ruiz.oriflame@gmail.co­­m o visita mi facebook jesica ruiz oriflame saludos
espero tu mensaje!!! socia 669589

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: