Los pensamientos son cosas

Post image for Los pensamientos son cosas

4 comments

Para cambiar tu mundo exterior primero debes cambiar tu mundo interior, modifica tus pensamientos.

Los pensamientos son cosas muy poderosas al combinarlas con un deseo preciso y la decisión de conseguirlo pese a los obstáculos que se presenten.

Si miramos los frutos de nuestra vida y no nos gustan, porque no hay suficientes, son demasiado pequeños o no saben bien, te has preguntado: ¿Qué es lo que crea nuestros resultados?

Pues nuestra mente es la creadora de ellos por lo tanto si quieres cambiar lo Visible, antes deberás transformar lo invisible.

Todo es energía, lo creas o no y viaja en frecuencias y vibraciones, por lo tanto los mensajes o declaraciones positivas son excelentes recursos porque envían un mensaje concreto al universo y a tu subconsciente. Tú lo piensas, lo creas, y los pensamientos se convertirán en cosas. Deja que de los cómo se haga cargo el universo.

Aquello en que te enfocas, con tu enfoque lo energizas. Vigila lo que dices porque aquello de lo que hablas sin darte cuenta lo invocas. Tu mundo es un duplicado de tus cuadros mentales.

Y todo esto ocurre porque existe un principio en el Universo que convierte los deseos en realidad y es la ley de atracción.

Analicemos la siguiente situación:

¿Qué sucede cuando alguien lanza una pelota al aire? Cae

¿Por qué? Porque tiene que hacerlo al existir la ley de gravedad.

¿Importa quién la lanzó, si es joven o viejo, o el lugar donde vive?

No importa nada de eso, porque una vez que fue lanzada, el universo y sus leyes se encargan de ella.

Eso mismo sucede cuando elegimos nuestros pensamientos, por eso hay que elegirlos sabiamente porque los pensamientos se convierten en cosas tanto si los visualizas como si los sueñas, tanto si son buenos o no.

Reconoce este principio de que puedes convertir tus sueños en realidad porque al usarlo podrás hacer realidad tus deseos y vivir la vida de tus sueños. Porque sea lo que sea lo que desees, se encuentra a sólo un pensamiento de distancia.

Así que si tienes alguna enfermedad, “imagina” lo contrario: que “estás” sano.

Si no tienes dinero, no hay ventas, “imagina” teniendo los resultados que deseas como si ya se hubieran realizado y en tiempo presente.

Si estás sin pareja o tus relaciones están mal, “imagina” que tienes tu pareja “ideal” o las relaciones ideales que deseas tener, como si ya las tuvieras.

Recuerda:

TODO AQUELLO QUE DESEES ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO!!!

“Visualízalo” o “ imagínelo” en tiempo presente y ya realizado.

Para profundizar este tema te recomiendo que leas el libro de James Allen”Así Como Un Hombre Piensa”.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 4 comments… read them below or add one }

caro

muy bueno! gracias por compartir

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Gracias a ti Caro por comentar…. Un Abrazo!

Responder

Rene

Hola.! Me parecen muy buenos tus articulos, hay mucho de cierto en ellos. Solo que yo creo que hay un momentum mental en el cual la realidad se confunde con lo aparentemente no real y es alli donde en realidad Creamos por que Creemos. El camino para esto es la meditacion aunque no a todos nos es facil entrar en ese estado de conciencia. “Crean que YA han recibido Todo lo que esten pidiendo en oracion y lo obtendran”. (Marcos 11,24). Gracias por tu ayuda.

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Rene… Muchas gracias a ti por compartir estas palabras con nosotros. Estoy convencido que el aporte de todos nos sirve demasiado para aprender de cada persona. Cada uno de nosotros somos una fuente de información inmensa que cuando nos unimos salen grandes ideas y conceptos. Nuevamente muchas gracias por tu comentario y seguiremos en contacto. Es un placer para nosotros compartir y aportar. Un Abrazo Mi Hermano!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: