Lo que la Ley de Atracción oculta 2-2.avi

25 comments

Video Rating: 3 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

alphabeto82

no te desvies de el objetivo


Responder

alphabeto82

Presten atencion al mensaje en general,” el secreto “es hacer la voluntad al reves de como quiere jehova dios , dios no quiere personas idolatras egocentristas , manipuladoras , posesivas , avariciosas . Si les resulta la logica del secreto (que se que asi sera) es por que no vivimos en un mundo gobernado por jehova dios sino por satanas el diablo el mentiroso.

Responder

Art Me

MUCHISIMAS GRACIAS!!

Responder

TheVictorialuz

ESTHER HICKS NO DERRAMO UNA LAGRIMA POR JERRY CUANDO MURIO, SABEN POR QUE ? POR QUE EL ESPIRITU DE ESTHER FUE DESPLAZADO DE SU CUERPO Y REEMPLAZADO POR ABRAHAM, POR QUE UNA PERSONA COMO JERRY DECIAN QUE ERA FELIZ MURIO DE CANCER (cancer. odio resentimiento) DRUNVALO OTRO QUE EXPULSO AL ESPIRITU QUE HABITABA  SU CUERPO ANTERIORMENTE un walk in lo llaman ahora, NO SE PREOCUPEN MUERE PRONTO ESTHER, YA TERMINO SU TRABAJO

Responder

kazenohana93

@clauneo32 concuerdo al 100% contigo 🙂

Responder

kazenohana93

Ignorante, la ley de la atracción cosiste en saber como pedir al universo, a Dios en nuestro faso, los cristianos. Además la serpiente en el bastón representa a la medicina, es un símbolo aceptado que representa a lasalud, no a satan. Me asombra tu ignorancia y odio. Todos pueden tener lo que desean mientras se basen en el amor, como enseña Dios, esa es su palabra.

Responder

jahchar88

Me parece interesante que hayas encontrado simbolos paganos en “El secreto” y que lo relaciones con “Satanismo” pero, la Iglesia Catolica se encuentra plagada de estos simbolos, por ejemplo La Mitra del papa (Sumeria), el Obelisco en el centro de la plasa de San Pedro (Egipcia y adoptada por la Masoneria)y que tal el rosario (de Shiva Diosa Indu) la enorme piña (sumerios)… así que, amigo, tambien has uso de tu investigación y criterio para con la Iglesia Catolica.

Responder

cafn67

Interesante como la mente humana es capaz de jugar con nosotros,hace muchos años que leo la biblia y he estudiado teología (bautizado católico) y mi investigación me indica que la Biblia es un gran libro pero incompleto, diseñada en el siglo 5 D.deC. faltando muchos libros por agregar (Biblia:grupo de escritos), el secreto es un tema que se viene entregando por siglos en positivo, revisa bien la historia y no inventes a tu antojo y sin fundamentos, somos a imagen de Dios y sus hijos, no olvidar.

Responder

racavia diaz

Por favor, si a Dios le encantaría que fueramos grandes y omnipresentes, le encantaría que fueramos Dios. Todo lo contrario, la peor patraña de “satanas” es hacer creer que no puedes ser como Dios. si nosotros no creamos la relaidad, ¿entonces quién?

Responder

memodexter

Bájale a tus mayúsculas ¬¬

Responder

juandejuanini31

Hubieran hecho el vídeo para traer al amor y la paz al mundo qué es más importante qué el dinero, que no te da la felicidad.. Esa idea que entiendo que la mayoría la tenga y obviamente que estos yanquis del vídeo también nos las imponen el sistema capitalista a través de la propaganda

Responder

juandejuanini31

Esta muy bueno tiene mucho sentido y si hay algo qué concuerdo nosotros no nos podemos créenos dios eso no es así… Y el vídeo de el secreto si bien esta muy bueno toda la hora le esta haciendo apología al dinero.. Y escrito esta es más fácil qué un camello entre por el ojo de un alfiler a qué un rico entre al retoño de los cielos

Responder

Alexis Pineda

interesante el video,pero hay un punto ke no tomó,Hermes Trismegisto creía en el TODOÚNICO, y si lees el Kibalyon te darás cuenta ke se refiere a Dios, ademas, tenemos la virtud del libre albedrío, y Dios nos ha dado las herramientas para alcanzar nuestra iluminación, el conocimiento de un cuarto de la filosofía de la creación, y si no me equivoco gracias a eso podemos vivir con las comodidades de hoy en día,gracias a la habilidad de CREAR.

Responder

VENUS MILO ALI PETIT

HABLAS DE MANTENER UNA MENTE POSITIVA Y TE OFENDE EL QUE ESCRIBAMOS CON MAYUSCULAS … COMO QUE NO VA DE ACUERDO CON LO QUE DICES NI LO QUE HAS LEIDO, BENDICIONES, TE RECOMIENDO EL VIDEO “SIETE ARCANGELES”

Responder

MOV IES

HOLA HACE AÑOS YO PODIA PENSAR COMO TU , PERO EL MAL SE DISFRAZA DE BIEN TE PROMETEN ALGO BUENO PERO EN REALIDAD ESTAS ENTREGANDO ALGO A CAMBIO PERO ASI COMO ANALIZASTE ESTO SIGUE EN TU CAMINO DE BUSQUEDA DE LA VERDAD Y AL FINAL TE DARAS CUENTA NO TE ESTOY CONTRADICIENDO SOLO TE ESTOY INVITANDO A TOMAR EN CUENTA LO QUE TE DIGO , INVESTIGAR Y BUSCAR LA VERDAD ES EL ARMA CONTRA TODO LO MALO SALUDOS Y ANIMO AMIGO

Responder

Norayanice12

Interesante

Responder

Eduardo Espindola

Estimado, excelente video muy interesante, me cautivó por un momento mas le tengo que decir muchos de estos simbolos “paganos” son utilizados por varias de las maximas autoridades de la iglesia, esa iglesia que modifico a diestra y siniestra la maxima obra que nos dejó uno de los mas grandes maestros que la humanidad pudo tener, por otro parte le puedo asegurar que la iglesia cometio mas atrocidades en la historia que cualquier de estas sectas ya sea iluminattis, masones, etc etc etc.

Responder

clauneo32

Que hay de malo pensar y ser feliz cada dia querer al projimo y ser feliz con lo que el universo me adado yo y todo el mundo se merese ser feliz.yo creo que eres un religuioso frustrado por que vez que cada dia tienes menos ovejas en tu revaño y por lo tanto menos personas que sustenten “economicamente”.

Responder

plantulio

que mante de locos jajajajajaja

Responder

jouleuss

Te falta investigar más para no confundir lo histórico-mítico con lo teológico
y no relaciones las culturas antiguas con las diferentes religiones del mundo por que cada quien tiene su época, los grandes maestros entre ellos Jesús se recuerdan por sus enseñanzas y todos te llevarán a un solo punto: vivir con amor y ser agradecido. La ley de la atracción es solo eso: negativo atrae a negativo y positivo atrae a positivo sin importar que personas lo digan.

Responder

santiago daniel de leon

Respeto mucho al que hizo este video, y me da mucha pena el sentido que le quiere dar, no lo comparto pero para nada, sin duda es un fanatico de las serpientes…. solo basta con mirar lo que escribe al final del video, se contradice rotundamente con lo que citica…..creo que perdi mi tiempo aqui..

Responder

Marc3loBustos

Dislike! Este video esta hecho ppr un fanatico religioso con un claro cuadro mental, cualquier persona que desee saber la Verdad solo tiene que escuchar el mensaje de Abraham y sacar sus propias conclusiones y no dejarse influenciar por personas paraniocas, esquisofronicas y resentidas!

Responder

javisman100

pinches mamadas! ya no saben qué inventar para timar a la gente y sacarle su dinero. Aquí les vá otro signo .I.

Responder

DOLO RAP

Creo los 2 videos en si son muy buenos! no me creo que la ley de la atraccion sea solo algo satanico pero si que ppuede serlo si quien la usa lo hace de manera incorrecta, pero me reafirmo en que estan muy bien documentados, son itneresantes y no dicen ninguna tonteria
BRAVO!

Responder

Mauricio Ospina

evangelicos ESOS NO SON HIJOS DE DIOS sino hijos de puta, por que no estudiaran mejor en lugar de confundir mas a la humanodad con sus soberanas idioteces

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: