Ley de la Atracción: Todo Comienza con la Creencia

Post image for Ley de la Atracción: Todo Comienza con la Creencia

7 comments

Todo lo que decidas hacer, comienza en ti.

Todo comienza con la creencia en ti mismo, todo comienza con la confianza de que está haciendo lo correcto, todos los logros en la vida se producen primero en el pensamiento, pero sobre todo en una fuerte creencia,  estas son el modelo de tu deseo y la ley de la atracción es el proceso creativo que va a hacer que se convierta en tu realidad.

Su creencia es algo muy poderoso y cuando se combina con la ley de la atracción todo lo que podemos concebir que puede lograr.

Lo creas o no esta ley de la atracción existe desde siempre a va trabajando de la mano con sus pensamientos y emociones en cada segundo de su vida. Lo que vemos que sucede en tu vida hoy fue creado por primera vez en su pensamiento.

Una creencia es sólo un pensamiento que has activado, a la cual le has dado mucha atención en periodo de tiempo. La base principal de la ley de la atracción es que todo en lo que constantemente  centramos la atención se manifiesta en la realidad, esa es la manera más fácil de entender este concepto  “lo semejante se atrae entre sí.” “lo positivo atrae lo positivo”

La mayoría de las personas albergan un sin número de creencias,  muchas son inculcadas por otros y la mayor parte ni siquiera son conscientes. En general usted puede creer firmemente que algo positivo va a suceder para usted o simplemente todo lo contrario.

Si desea cambiar cualquier cosa indeseable que están atascando su vida y quiere empezar a seguir una vida más gratificante, tienes que cambiar el tipo de creencia que está en tu mente, Su creencia influye en sus emociones y acciones.

Creencias positivas generan emociones positivas e inspiran a la acción, Las creencias negativas generan emociones negativas y ciertamente no inspiran ninguna acción, lo mejor de todo es que podemos guiar a la ley de la atracción para que funcione a nuestro favor.

¿Ya sabes qué tipo de creencia debes tener? Entonces es muy importante que comiences a cambiar desde hoy los pensamientos que no sirven, Ninguna otra persona puede hacerlo por ti.

Comienza hoy mismo a utilizar la ley de tracción tu favor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 7 comments… read them below or add one }

migdalia

Hola : Juan Carlos tengo que decir que es cierto todo lo que nos dices en tus mensajes .Yo personalmente tuve la opurtunidad de leer el libro EL SECRETO y desde que entendi la ley de la atraccion toda mi vida a cambiado. Te dire que pensar positivo es bien divertido cuidar nuestros pensamientos .

Responder

roselin

que tema muy interesante juan, te cuento que últimamente mis visualizaciones se me dan en momentos con mis pensamientos espontáneamente, y se sienten tan reales, por eso que dices que si atraemos pensamientos positivo atraeremos mas de eso, porq nos sentimos muy bien, seguros.

Responder

Gaby Gomez

Cuanto más leo sobre la ley de atraccion y todos los articulos que nos brindas; más me motivo a seguir adelante. Sin duda, cuidar nuestros pensamientos, es fundamental para que la ley de atraccion funcione a nuestro favor.

BENDICIONES JUAN 🙂

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

De antemano MUCHAS GRACIAS Gaby por tus BENDICIONES… Sigue cuidando tus pensamientos, que estos se convertirán en tus actitudes. Vamos a seguir entregándote contenido de manera que sigamos aprendiendo mucho mas sobre este GRAN TEMA que nos APASIONA TANTO. Un Abrazo Gaby!

Responder

gabriela

Gracias por enviarme este material, una maestra espiritual que tuve decíal que para lograr algo había que poner la idea, idea acción le llamaba. Lo asocié con tu artículo y lo recordé.

Responder

Alma

Gracias, cuesta trabajo, espero lograrlo pronto, saludos!!!

Responder

Miriam Liliana

Muchisimas gracias, confirmado cuando cambio mis creencias y creo verdaderamente en mi misma, los cambios se empiezan a manifestar muy pronto.Tratare de mantenerme firme en lo positivo, para lograr muy pronto todo lo que deseo. Bendiciones infiitas para todos, en las diferentes areas de nuestra vida.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: