Ley de la Atracción – Los 5 Secretos de la Visualización

Post image for Ley de la Atracción – Los 5 Secretos de la Visualización

3 comments

Durante la visualización un problema común que la gente se pregunta es: “Si yo no soy rico y exitoso ahora, ¿cómo puedo mentirme a mí mismo y pensar que yo soy rico y exitoso?”

Debo decirles que la visualización funciona independientemente de su realidad actual, esto es porque su mente subconsciente no puede distinguir entre la realidad y la imaginación.

Por eso en la película Secreto, Bob Proctor dijo que si lo ves (en tu mente), lo puedes tener en tus manos.

Mientras que la visualización es poderosa y te puede traer riqueza, lo contrario también es cierto.

Si te enfocas en pensar en cosas positivas, comienzan a ver en todo cosas positivas, por el contrario si te enfocas en solo ver lo negativo de alguna  situación, solo observaras como empiezan a suceder más cosas negativas.

En ultima instancias los  pensamientos malos son los que hacen la diferencia, pero lo mejor de todo es que puedes escoger lo que quieras que este en tu mente.

Entonces, ¿cómo debo aplicar la visualización para que funcione positivamente en mi vida? A continuación te enseño 5 trucos para aplicar la visualización de la forma correcta.

  • (1) Práctica

La repetición es la clave del éxito en la adquisición de nuevas habilidades, tienes que practicar tus habilidades de visualización, en este Tips lo más importante es que las visualizaciones sean cada vez más reales y coloridas, puedes fijarte en detalles como colore, olores, sensaciones, etc.

  • (2) Observarse como Tercera Persona

Imagínese que usted está viendo una película en su mente, tú eres el protagonista o actriz en esta película, debes ver tu vida como si fueras una tercera persona, es decir como si te observaras a ti mismo desde una distancia.

La clave aquí es que cuando  visualizas, tu mente lo trata como un recuerdo, como si realmente eso hubiera sucedido en la vida real, esta información queda programada en su mente subconsciente y comenzarás a formarse la convicción de que lo que se encuentra en la memoria es cierto.

  • (3) poner las emociones en su sueño

Cualquiera que sea tu sueño siempre debes tratar de sentir lo que estas visualizando, es decir si estas visualizando un lugar cómodo en donde has logrado una meta, es totalmente necesario, que sientas esa emoción positiva, ya que esto permitirá que las vibraciones positivas aumenten.

Recuerde los pensamientos por sí solos no pueden manifestar su sueño en la realidad, la fórmula para su prosperidad = Pensamientos y emociones positivas

  • (4) Aumentar el color y el brillo de una escena en las visualizaciones.

Durante el proceso de visualización, un ejercicio muy efectivo es lograr que cada vez más la imagen mental de ese deseo sea más claro, más brillante, cada vez más real, aunque solo este sucediendo en tu mente, recuerda que después tu mente lo recordará como si en verdad hubiera sucedido.

  • (5) Desensibilice una escena que no desee

Si un pensamiento negativo aparece un truco que puedes utilizar es cambiar la escena a blanco y negro, esto ayudará a disminuir las emociones negativas que sienten hacia esa situación.

Cuando escribía los Tips 4 y 5 recordé una experiencia personal que me gusta para ilustrar cómo estos dos puntos sirven en la visualización.

Yo solía tener miedo de los gatos, yo realmente no sabía la razón puesto que nunca tuve en mi vida una experiencia negativa con ellos, mi miedo a los gatos era tan fuerte que podía experimentar el miedo aunque se encontraran a larga distancia.

Un día me decidí a utilizar la visualización para quitar el miedo a los gatos, Lo que yo hice fue visualizar un escenario en el que  los gatos caminaban hacia mí, inmediatamente aparece  un gran miedo como lo experimentaba en la realidad.

A continuación disminuyó el color y el brillo de la escena en blanco y negro, además comienzo a imaginar que esta imagen en mi mente cada vez es más pequeña y poco a poco la coloco en lugar apartado de mi mente.

Por último imagino una escena mediante el cual los gatos caminan cerca de mí, pero en este nuevo pensamiento comienzo a experimentar sensaciones agradables hacia los gatos y me imagino que me inclino y toco la cabeza de uno de ellos, en este punto aumento el color y el brillo de la escena.

Después de repetir varias veces estos ejercicio de visualización. Me siento mucho más tranquilo cuando hay gatos a mí alrededor. ¿No es esto maravilloso?

Ahora que usted es consciente de los secretos de la visualización, aplícala con bastante regularidad y observaras como las cosas que deseas se empiezan a manifestar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 3 comments… read them below or add one }

y

gracias por estos tips, los empezaré a practicar.

Responder

Arturo Pimentel

Gracias es de gran ayuda

Responder

tania

muchas gracias aunque cuesta al principio la practica es primordial

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: