Ley De Atracción Científica

25 comments

Ley De Atracción Científica | www.sebascelis.com La Ley de Atracción, es un concepto científico. Contrario a lo que muchos piensan, ésta SÍ es una ley, y si bien no soy científico, en este último video de la Serie sobre Desarrollo Personal quiero mencionar un poco por qué es considerada ley, y de qué manera es que podemos crear nuestra realidad a través del pensamiento. Básicamente, la ley de atracción nos dice que nosotros mismos, somos absoluta y exclusivamente los únicos responsables por lo que nos ocurre en la vida. Tanto lo bueno, como lo malo, lo hemos atraído a nosotros con nuestros pensamientos. Y esta ley va mucho más allá dado que afirma (con buenos fundamentos en la física) que todo el universo está creado de lo mismo, que las cosas, las personas y los pensamientos vibran en diferentes frecuencias, y que frecuencias similares vibran juntas. Así que básicamente, en el video te cuento cómo puedes crear una mejor vida, que la que hasta ahora tienes, fruto de haber atraído hacia ti aquellas cosas que te disgustan o que sencillamente no van con tu forma de ser, gustos, personalidad, carácter, sueños, metas y deseos. Luego de Dejar Tus Comentarios ¡SUSCRÍBETE! Blog: www.sebascelis.com Facebook on.fb.me Twitter: twitter.com Google+: gplus.to YouTube: www.youtube.com ¡Mis mejores deseos para ti!
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

alainantunez

Eh visto MUCHISIMOS videos acerca de este tema y creeme que tu me lo has dicho TODO EN 15:20 MINUTOS! MUCHISIMAS GRACIAS SEBAS!

Responder

wawinaggs

*Avances.

Responder

wawinaggs

No conocía este canal …pero es maravilloso como lo explicas y sobre todo como lo separas del “misticismo” siendo también una gran fan del ocultismo hay que saber respetar las leyes físicas,es muy importante para poder lograr avanves, me ha encantado escucharte y seguiré haciéndolo, saludos dedde España.

Responder

wawinaggs

Porque la ley de la atracción está reñida con la ansiedad y el 90% de las personas que recurren a esta ley son personas frustradas, desesperadas y ansiosas que no respetan las “frecuencias” que se están explicando en este video…el gran problema es que se escucha …pero muy pocos comprenden…no es fe…se trata de creer…y como dijo un gran genio “Si existe en tu mente,existe”. (Albert Einstein)…yo sigo en mi aventura del secreto q es maravilloso…descubrirlo y practicarlo♥

Responder

Diana Mendozza

Eres una persona que transmite mucha seguridad, eso te lo da el conocimiento, eres por mucho de los mejores, si no que el mejor expositor que “YO” he visto en la red, muchas gracias por compartir ésta información! Soy desde hace un buen tiempo una amante de la información útil y de las cosas positivas porque he notado que evidentemente sí he podido mejorar mi vida. Besos.

Responder

arnau zapa

Hay algo que falla, al menos en mi caso, yo siempre me he enfocado en lo negativo, que suspendería, que no conseguiría X cosa, etc. pero iba haciendo esfuerzo enfocado en que no lo conseguiría, teóricamente eso me tendría que haber traído todo lo negativo; me ha pasado lo contrario. Lo siento no me creo esa ley a nivel físico, a nivel psicológico quizás, por temas de motivación, agilidad mental, etc. a mi punto de vista no es una ley, es un tema de automotivación.

Responder

Cyborg Elhatrox

Hola , tengo una duda , cuando alguien tiene una meta por darte un ejemplo :uno piensa constantemente .. No quiero que me vaya mal en la prueba y estoy algo asustada , uno es mas propenso a fracasar al igual que dudar? o mas bien el pensamiento continuo debe ser ” me hira bien en la prueba ” con sus acciones acordes como estudiar , esque no me quedo claro como es la manera correcta de enfocarse para lograr la meta sin caer en el error . gracias , bueno el video

Responder

frank deeble

eso es correcto. nosotros poseemos una farmacia interna, que las activamos con entusiasmos, con pensamientos positivos, con decir que estas sano y saludable.

Responder

guillermo tobias

hola estoy cambiando todos mis pensamientos y tus videos me an ayudado bastante te felicito y te mando saludos

Responder

syxfy3

gracias ana por tu consejo, pero lo he deseado con todas mis fuerzas mis: deseos y durante mucho tiempo! me dices: que no es suficiente pedir , pero que me dices de toda la fuerza de deseo que he puesto? habeces me pasa,
que busco algo que he perdido por mi casa algun objeto y lo voy buscando y no lo encuentro ,cuando pasa mucho tiempo y he dejado de buscarlo, entonces me sale! no se porque mis deseos no se cumplen ,pero este ejemplo que he puesto alo mejor cuando deje de ir detras de mis ..

Responder

Ana María Portales

Tienes que tener mucha fe, no basta con pedir… tienes que sentirlo como si ya lo tuvieras 🙂

Responder

syxfy3

mas que deseo yo que funcione la ley de atraccion creo que no hay nadie ,la teoria es muy bonita pero los resultos son nulos . cuantos años llevo deseando que me salga la loteria ? aun estoy intentandolo y sigo igual sin nada…… de quien estaba enamoroa se fue con una chica …… donde esta la ley de atracion solo fuciona para unos cuantos elegidos ? porque no funciona en todos ?

Responder

syxfy3

hola me podrias decir porque a mi no me funciono la ley de atraccion si es verdad? hace 2 años vi el documental . EL SECRETO y me entusiasmo tanto que compre el libro ,hice todo cuanto explican enfoque mis deseos de convertir en realidad todo lo que quiero ! de tanto intentarlo con el tiempo al ver que no se producian ningun resultado mas bien todo lo contrario ,despues de 2 años me he desilusionado y decepcionado auque sigo deseando lo mismo pero nunca se hace realidad ! que frustacion !

Responder

Raymundo Menchaca

Muy muy buen video gracias x la info

Responder

nmargadant

Felicidades!

Responder

MARITA otra polilla

muy interesante y muy bien explicado, exitos!

Responder

AngelHisashi10

Muchas gracias amigo por hacer esta clase de videos, recién me suscribo. Mucho éxito.

Responder

Fran Gunner

muuy bueena explicacion Juan! hasta ahora estaba poniendo a prueba esta ley, desde que vi “El Secreto”. pero nunca supe bien como ocurria todo, ahora me quedo mas que claro! muchas gracias por el aporte. Exitos!

Responder

Ramiro LOPEZ CALERO

Muchas gracias Juan Sebastian, muy buena tu posición respecto a la ley de atracción.

Responder

Alexander Sulbaran

si confundi el video con otro tipo de atraccion pero esta muy bien

Responder

israel rocha garcin

mis experiencias vividas no considen con tu manera de expresarte creo la existencia vida es como un rio y estar dentro de el nunca tedira si trae corriente fuerte o lenta lo unico q se puede hacer es resignarse y enfrentarla como benga.

Responder

Néstor Alexander Sarante Lora

tus videos son geniales muchas gracias por publicarlos.

Responder

Javier Polanco

respect man!..

Responder

Sergio González

Es todo muy interesante pero también difícil de comprender y más de poner en práctica.
Saludos.

Responder

salastudiocreacion

que razon tienes men!! al igual que las embarazadas, a mi me pasa cuando tengo una luz fundida del coche , parece que hay mas coches en la carretera con luces fundidas, a quien no le pasa algo parecido?? saludos!!!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: