Ley de Atracción capitulo 16-1

7 comments

Ustedes son una extensión física de aquello que no es físico. Todo lo que es, no está terminado ni esperando que ustedes lo encuentren. Ustedes son una experta guía del pensamiento, buscando más aquí, más de todo eso que los haga sentirse bien, más de aquello que es nuevo, glorioso y elevado.
Video Rating: 5 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 7 comments… read them below or add one }

HECTOR SAN JUAN

te puedo recomendar una técnica como los conductores de TV… un Telepromter…. para que no te veas en tus vídeos que esta leyendo….. Saludos

Responder

Rick Gonza

Me resulta contradictorio el comentario que haces sobre Esther Hiks, cuando dices que en la edición de la película El Secreto tuvieron un “problemilla” entre ellos y fue editada por fuera para la segunda versión….se supone que si se aplica la ley de atracción con toda la aplicación de su técnica debiera ser imposible que haya algún tipo de problemas y mas entre ellos que fueron uno de los iniciadores de este tema tan apasionante y tan real que solo agunos pocos saben aplicarlo.

Responder

soydeguamuchil

Me toco asistir a uno de sus seminarios en san francisco CA. y me toco pasar al frente a hacerle unas preguntas. una gran persona, me gusto muchisimo.

Responder

pjohan75

Hola realmente te agradezco por difundir estas enseñanzas hace un tiempo que vengo estudiando la ley de la Atracción, y encuentro en las conversaciones de Abraham un mensaje directo y claro, va al punto principal que son nuestras vibraciones. Además es suficientemente hermoso saber que este Universo es nuestra Fuente que nos apoya infinitamente con todos sus recursos disponibles, sólo hay que realinearnos. Saludos desde Perú

Responder

elshubeto

como se lava la boca sin fluor?

Responder

todoconciencia

pues adelante!! aqui hay mucha informacion pero siempre encontraras mas por todos lados… checa a Esther Hicks! es lo mejor que he visto!!!

Responder

mees810710

suber buenos me encantaria saber mas de todo esto

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: