Lago Titicaca y 2012 – Rubén Cedeño

13 comments

Rubén Cedeño en el Lago Titicaca. Editorial Señora Porteña. 2011.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 13 comments… read them below or add one }

SuperDavid189

HhghjiigruytyZzZZzzzzzz

Responder

tetramega123456

No existe ningún Dios ‘blanco’ o gringo; todo eso es propaganda nazi para legitimizar los últimos restos del actual orden mundial (imperio anglosajón). Esos ‘dioses’ barbados, no eran vikingos (como a unos cuantos les habría gustado), sino que eran ainus (cultura Yomon del Japón) emparentados con la civilización Mu. Los atlantes pertenecen a otro tipo de civilización: egocéntrica y violenta. Sus retoños son los que aún pretenden dominar el mundo. Mu es la verdadera esencia de América.

Responder

wuillygeo

ESTO BUSURA, PUBLICITARIO PARA LOS HOTELES QUE LASTIMA COMO ENGAÑAN A LOS LOS BUSCADORES ESPIRITUALES SINCEROS.

Responder

tetramega123456

Si os fijais en su hombro izquierdo veréis un grueso haz vertical de color violeta. Luego cuando cambia de posición son los dos hombros los que manifiestan el haz. Al margen de esto, la piedra que lleva colgada al cuello tiene una irradiación muy bonita…

Responder

hansvill71

Ruben Cedeño es un ser del otro polo encarnado y infiltrado en la Enseñanza Ray Sol de Conny Mendez, la cual lo expulso de la organización porque el vino a modificar la verdadera Metafisica, un claro ejemplo es que el mezcla sus explicaciones con los supuestos dioses indus. Ojo no se dejen engañar, pidan a su Cristo Interno para distinguir el engaño.

Responder

Dayana Chavez Camacho

No me deja pegar el enlace youtube no se porque pero en Facebook busquen Oscar Senmache allí esta toda la info espero les sirva 😉

Responder

Dayana Chavez Camacho

Yo viajare con un grupo en agosto, pero si quieren pueden revisar este enlace del profesor de geometría sagrada peruana que hará talleres en septiembre y diciembre en el Lago Titicaca

Responder

ainarasandra

Entre lo de Esclavos del señor y lo de la nueva era se ha lucido el caballero. Creo en Dios. Pero me parece que este señor como tantos es un farsante. El señor no nos ve como sus esclavos. Somos sus hijos, somos parte de él mismo. Somos chispa divina.

Responder

inesperadaleilaley

si alguien sabe si se está preparando un viaje para ir al Lago en septiembre 2012, por favor que me envie un mensaje, somos 2 personas y vivimos en España, gracias.

Responder

Parsifal Kazama

2012 es el retorno de los Dioses Blancos Bochica, Quetzalcoatl, Viracocha, y otros muchos señores de ultimo batallon del As Wotan para dar por culminado esta ultima etapa del Kaly Yuga edad mas Oscura y de decadencia Humana es el momento de la gran prueba para el Vira y si somos Somos Dioses que se haga la Voluntad de El que radica en nosotros la chispa Divina puede ser liberada el espiritu puede ser realmente libre salve PROMETEO el mejor amigo que tuvo la Humanidad el Graal nos hace Dioses

Responder

Rosario García

Desde el Cusco, mucha armonía y luz para este año que se viene de cambio y gran apertura de la Nueva Era.

Responder

Juan DE DIOS

Rubén,No entiendo como puedes saber que el Espiritu evolvente para el 2012 es el Señor Kutumi, si esto usualmente lo determina el Consejo Karmico en su reunión de Diciembre como tambien todos los Templos, Retiros y Focos que serán abiertos en el siguiente año???

Responder

Biviana Ruffno

interesante que haya 444 reproducciones hasta ahora. Ruben es un gran Guia y me encanta porque es autentico con su corazon.
Se animan a ir al Lago Titicaca? Dejense fluir para que se manifieste. Recuerda… Sientan y despue Piensen. :) Bivi

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: