La Llama Violeta

25 comments

Visualización del Fuego Violeta. Para transmutar, consumir y disolver todo tipo de imperfección visualiza este Fuego Violeta en la mañana, en la tarde y por la noche durante al menos 5 minutos, los resultados son mágicos y te sentirás super bien. Para más información sobre este conocimiento, sintoniza todos los jueves a las 19:30 hora de Panamá, tu programa de radio por internet, La Voz de Luxor, atravéz de www.serapisbey.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

gabbydeJesus

JEREMIAS 2, 11-13

——- las gentes CAMBIARON DE DIOSES – ¡aunque aquéllos NO son dioses! -. Pues mi pueblo ha trocado su Gloria por EL INUTIL———. ——–Pasmaos, cielos, de ello, erizaos y cobrad gran espanto – oráculo de Yahveh —————.

—— Doble mal ha hecho mi pueblo: A MI ME DEJARON, Manantial de aguas vivas, para hacerse cisternas, cisternas agrietadas, que el agua no retienen.

Responder

gabbydeJesus

JEREMIAS 3, 20-22

—— Pues bien, como engaña una mujer a su compañero, así me ha engañado la casa de Israel, oráculo de Yahveh. ——-

—— Voces sobre los calveros se oían: rogativas llorosas de los hijos de Israel, porque torcieron su camino, OLVIDARON A SU DIOS YAHVEH.——–

——– VOLVED, hijos apóstatas; yo remediaré vuestras apostasías. ———-

——- Aquí nos tienes de vuelta a ti, porque TÚ YAHVEH, ERES NUESTRO DIOS.

Responder

gabbydeJesus

JEREMIAS 2,28

—-Pues—- ¿DONDE ESTAS TUS DIOSES——–, los que tú mismo te hiciste?——- ¡Que se levanten ellos, a ver si te salvan en tiempo de desgracia!

Responder

gabbydeJesus

la metafisica alega que Jesus y su era ya paso y ahora esta de moda el psedo maestro celeste iluminado st-german con su milagrosa llama…transmutara karma y despues de decretar miles de veces……se convertira en diosa al mismo nivel de Jesus o de cualquier maestro de “sabiduria”….por haberse unido al yo soy, yo superior, o presencia yo soy….

mentiras…la autora de los libros de metafisica…se enfermo y murio como culaquier mortalll ni es diosa ni es nada…

Responder

gabbydeJesus

la salvacion esta en Jesus..no en llamas imaginarias de colores…

Responder

gabbydeJesus

Hechos 4, 12 Referente a Jesus:

NO HAY SALVACION EN NINGUN OTRO PUES BAJO EL CIELO NO SE HA DADO A LOS HOMBRES, NINGUN OTRO NOMBRE POR EL QUE DEBAMOS SER SALVADOS

Responder

gabbydeJesus

Isaias 42, 8… Yo soy Yaveh ! Ese es mi nombre..

. NO DARE mi gloria a OTROS ni mi honor a los ídolos..– Isaias 43,10-13… Ningun Dios fue formado antes de Mi.. y NINGUN otro existira despues.. YO soy Yaveh.. y NADIE salva fuera de Mí..

–.. Isaias 44,6-7….. Yo Soy el primero y el último…. NO HAY OTRO DIOS….. fuera de Mí… ¿Quien es IGUAL a Mí??… Que se pare y lo diga!!…– Isaias 46,5-9… ¿Con quien podrán compararme o equipararme?? ¿Encontrarán UNO IGUAL o semejante a MÍ?

Responder

gabbydeJesus

Galatas 1, 6-9

Hay algunos que los estan turbando y quieren deformar el evangelio de Cristo,

Pero aun cuando nosotros mismos o un angel del cielo les anunciara un evangelio distinto del que han recibido: SEA MALDITO! Como les tengo dicho, tambien ahora lo repito: si alguno les anuncia un evangelio DISTINTO DEL QUE HAN RECIBIDO sea MALDITO!!

Responder

Helen violeta

cada cual tiene el derecho de creer en lo que quiera, asi como vos vivis con la biblia en mano, y tienes la mente cerrada…ahora pregunto…porque tanta pintura de colores en tu cara?

Responder

Helen violeta

creo q tu eres muy maldita mujer por hablar de esa manera…pero me perdono por leer esta barbarie de tu ignorancia, necesitas avanzar espiritualmente!! dios te bendiga!

Responder

Helen violeta

si esas palabras tan negativas son de alguien creyente en el bien, como sera el mal??? deja de escribir pavadas gabby, ni siquiera tienes personalidad mujer!!

Responder

Helen violeta

pobre mujer!! necesitas seguir aprendiendo!! te quedaste en la era pasada!! y tambien te alimentas de cuentos, o me vas a decir que recordas haber estado ahi en ese preciso momento ??

Responder

Helen violeta

muy cierto marjorie, pero esta persona esta aun en la era pasada, tiene un karma muy denso !!

Responder

Helen violeta

dios santo!! estas muy mal gabby! haz terapia por tu bien y el de tu entorno!!

Responder

Helen violeta

ms toledo o como quieras llamarte…no mires si funciona o no, no es cuestion de que funcione, en la vida si estamos sincronizados en la alta vibracion, no hay nada bueno q no funcione! solo abre tu mente, estudia, aprende!!

Responder

Helen violeta

pobre loca esta tal gabby q amargada sos !!!ojala aprendieras a respetar, asi estarias realmente iluminada!!

Responder

lxsch1

esa no es manera de tratar a una muje amigo , tienes madre? te gustaria que la traten asi? se mas hombresito

Responder

gabbydeJesus

Hechos 4, 12 Referente a Jesus:

NO HAY SALVACION EN NINGUN OTRO PUES BAJO EL CIELO NO SE HA DADO A LOS HOMBRES, NINGUN OTRO NOMBRE POR EL QUE DEBAMOS SER SALVADOS..

Responder

gabbydeJesus

Isaias 42, 8… Yo soy Yaveh ! Ese es mi nombre..
. NO DARE mi gloria a OTROS ni mi honor a los ídolos..–

Isaias 43,10-13… Ningun Dios fue formado antes de Mi.. y NINGUN otro existira despues.. YO soy Yaveh.. y NADIE salva fuera de Mí..

—.. Isaias 44,6-7….. Yo Soy el primero y el último…. NO HAY OTRO DIOS….. fuera de Mí… ¿Quien es IGUAL a Mí??… Que se pare y lo diga!!…–

Isaias 46,5-9… ¿Con quien podrán compararme o equipararme?? ¿Encontrarán UNO IGUAL o semejante a MÍ?

Responder

gabbydeJesus

para nada…… no funciona Ms. Toledo…quiere pruebas???…mire fijese los insultos de alguien que cree en esa llama imaginaria de color…

por sus frutos los conocereis 😉

Responder

ARISTIDESROBLES

Cambia la foto pareces una prostituta ramera, no sera que andas buscando algo mas en la web, las verdaderas hijas de jesus no deben usar maquillaje.

Responder

nicola stoll

Pruebalo tú que no pierdes nada -_-

Responder

MariaLeer

Amazing stuff,thumbs up
hughs from Germany

Responder

BeaHulp

Love your style! check me out please! i love you!, thanks.v

Responder

MsToledo80

con todo respeto le pregunto al creador de este video……Esto de verdad funciona ? Habria alguna prueba indicando que esto funciona ?

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: