La Ley de la Atracción: Un poder Ilimitado en tus Manos

Post image for La Ley de la Atracción: Un poder Ilimitado en  tus Manos

10 comments

¿Quiere resultados rápidos con la Ley de la Atracción? Cansado de estar sentado a la espera de algo que deseas”? ¿Sabías que puedes tomar el control y acelerar el proceso de manifestar su vida ideal?

Un buen amigo mío y respetado maestro de la Ley de la Atracción habló sobre cómo el Universo ofrece nuestras manifestaciones, lo describió como estar en una habitación con cincuenta puertas. Si una puerta está abierta, el Universo puede ser capaz de utilizar esa puerta para ofrecer lo que usted ha solicitado, por el contrario  si están cerradas,  el Universo trata de manifestarlo pero la barrera hace que el proceso inicie de nuevo.

Esto aumentará el tiempo para que el Universo finalmente entregue su deseo, ¡claro! suponiendo que haya logrado mantener el estado mental correcto durante el tiempo que usted está esperando.

Por lo tanto es bastante obvio que tenemos que abrir la mayor cantidad de puertas posibles, te  sentirás aliviado al saber que no es difícil de abrir una puerta, De hecho, la mayoría de las puertas son fáciles de abrir, el problema es que el desarrollo de malos hábitos, rutinas inadecuadas y la percepción negativa  de la vida hace que se cierren las puertas detrás de nosotros.

Imagina que tienes un compañero de trabajo que ha estado trabajando horas extras para completar una tarea necesaria y contribuir al éxito del proyecto. Ahora imagina que te tomas el tiempo para sentarse con este compañero de trabajo y expresar su gratitud y reconocimiento por su ardua labor.

Toma un tiempo con ese compañero de dale gracias por todo el esfuerzo que hace, esto crea energía positiva entre usted y su compañero. Esto se conoce como “abrir una puerta”, o la creación de “potencial”. Este potencial puede ser utilizado por el Universo en un momento posterior para proporcionar algo que se ha deseado.

El proceso de abrir muchas puertas no debe ser una tarea difícil,  de hecho unas pocas palabras sinceras de corazón y ¡listo! Pero aquí es donde la mayoría de la gente tropieza, ya que durante los próximos días y / o semanas, tendemos a volver a nuestra rutina.

Tendemos a caer de nuevo en el proceso de permitir que nuestro ego domine nuestras actividades diarias, un arrebato de ira o un comentario descortés… y la puerta se cierra de golpe, todo ese potencial que ha creado se ha ido y en su lugar hay ahora una gran cantidad de negatividad.

Esto es sólo un ejemplo, En el transcurso de un día normal tenemos miles de oportunidades para abrir puertas, así como muchas oportunidades para cerrarlas de golpe.

Si usted encuentra que su vida se dirige a nuevos y excitantes lugares, es probable que este abriendo más puertas de las que está cerrando,  esto conduce a posibilidades ilimitadas y a resultados mucho más rápidos cuando intenta manifestar cosas en su vida.

Por el contrario si encuentras que la vida parece ser degradante o está empeorando cada día, entonces es probable que se estén cerrando más puertas de las que esta abriendo, La abundancia de energía negativa hará que cada vez más cosas malas lleguen  y sentirá como si hubieras perdido el control total sobre su vida.

La última posibilidad es que la mayoría de la gente abre y cierra aproximadamente el mismo número de puertas en un día, esto significa que su vida no va a ninguna parte.

Muchas personas describen esta sensación como “estar atrapados en una rutina”, con el tiempo todos los días parecen ser iguales y usted se encontrará en una situación que podría durar años.

¿Tu estas abriendo o cerrando puertas?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 10 comments… read them below or add one }

Gustavo

Hola
Buen dia es bien dificil apartarse de este mundo globalizado. Les pregunto como poder hacerlo de una manera practica y sencilla sin salir de tu casa con tanto ruido alrededor. Por otra parte creo que el articulo se resume a la cosecha lo que siembras eso recibes.

Saludos

Responder

Eric

Hola

interesante y practico enfoque para que ayudemos en la atracción.
A mi me esta pasando que estoy atrayendo resultados positivos en el ámbito laboral y descubri que siempre lo hacia sin darme cuenta.
Últimamente necesito atraer una persona, pareja, y me esta costando. Quisiera pasar energías del ámbito laboral al relacional

saludos

Responder

mirian

hola, a mi me esta pasando que antes de resbir una prosperidad, me ataca angustia, desconsuelo y deprecion. despues bienen a mi memoria recuerdos y creencias negatvas, las cuales despues de llorar dejo ir (abandono) y como por arte de magia me comenzo a sentir bien… y la prosperidad se manifiesta.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: es un proseso normal ?
¿ significa que destranco bloqueos energeticos o anulo creencias negativas ?

ME GUSTARIA SI PUEDEN DARME UNA RESPUESTA YA QUE EN ESOS MOMENTOS ES MAS FASIL CONTROLAR MIS EMOCIOENES SABIENDO EL PORQUE.(ahora me desespera y me enloquese)
GRACIAS

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Hola Miriam puedes escribirme a info@secretosdelaleydeatraccion.com

saludos

Responder

roselin

es importante saber mantener pensamientos positivos y controlarse para que nuestro deseos se manifiesten o se abran las puertas de algo ya ejecutado.

Responder

Graciela

Apreciado Juan:
Su artículo describe perfectamente mi caso y la frustración que produce no lograrlo. Entiendo como funciona y llevo años intentando abrir la puerta. Con trabajo logré dominar el escepticismo de mi mente consciente y no he tenido éxito con la subconsciente.
¿La comunicación de corazón que sugiere consiste en pedir ayuda? ¿ A quien?, ¿A Dios?, ¿A su partícula en nosotros?, ¿Al universo?
Muchas gracias por su ayuda generosa, sus mensajes recientes parecen tener una secuencia de respuestas para mis preguntas.

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Hola Graciela… De antemano muchas gracias por comentar. En tu día a día te enfrentas a situaciones donde una actitud o una simple palabra puede cambiar, positiva o negativamente, TODO el rumbo de esa situación o del día completo en ocasiones. Si tus reacciones o palabras están enfocadas en causar algún tipo de molestia o daño a ti o a alguien, tu misma te estás cerrando puertas, pero si por el contrario tu actitud y tu mentalidad es de siempre: ¿Cómo Puedo Ayudar?, Hoy Agradeceré Mucho Mas Por TODO!, Muchas Gracias!, Yo SI PUEDO!, etc, etc., créeme que todo empezará a cambiar para ti, y las puertas que veías cerradas, quedarán abiertas, incluso las que creías que nunca se podían abrir. El hecho de estar en sintonia con este ser supremo (Llámese Dios, Universo, Fuente, Cosmos, etc.) te ayuda mucho más a estar con esa paz interior. Estas últimas lineas tienen que ver con la espiritualidad (no con la religiosidad), y es un tema que quizás trataremos más adelante. Un Abrazo Graciela!

Responder

Alma

El que seas agradecido con toda la gente, siempre te generará satisfacción y te hará sentir muy bien.

Responder

Antonio

Hola Juan
Te escribo pues estoy muy desorientado,
Empeze a utilizar tus consejos y me ha ido muy bien sobre todo en el tema de finanzas pero de buenas a primeras se ha cambiado todo y todo lo conseguido se ha perdido y no es por falta de Fe pues estoy seguro de ir a por mas
Todo lo ganado lo he perdido y tal vez mas
Que me aconsejas pues estoy muy confundido
Gracias Antonio
Mi correo aperveg@gmail.com
Gracias

Enviado desde mi iPhone

Responder

Miriam Liliana

Juan, excelente reflexion, si sere perseverante y a partir de hoy me he propuesto ser muy positiva y abrire innumerables puertas para alcanzar todos mis sueños.
Gracias, gracias, graciasssssssssssssssssssssss.
a perseverar todossssssssssssssssssssssss.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: