La Ley de la Atracción: La creación es un Proceso

Post image for La Ley de la Atracción: La creación es un Proceso

1 comment

Cuando hablamos de la ley de atracción mucha gente la enseña de forma equivocada, manifiestan que para conseguir cualquier cosa que deseemos, solo es necesario pensarlo y listo ya existe.

Pero sólo deténgase a pensar por un momento que el mundo funcionara de esa manera: eso sería realmente horrible.

Durante el día podemos pensar más de 20 cosas terribles que podría sucedernos y de las cuales estoy muy agradecido de que no se manifiesten, todo esto en un solo día ahora imagina todas las cosas terribles que has pensado en toda tu vida… Creo que ya estaría muerto.

La ley de Atracción es un Proceso

Entonces, ¿qué es este proceso? El proceso es la ley de la atracción, hay que verla desde una perspectiva de 10.000 pies.

Cuando deseas algo, usted lo solicita, cuanto más se piensa en ello y  más congruente está con el deseo (es decir cuanto menos te bloquees por tener creencias contrarias o emociones), es más potente.

Muchas personas estropean el proceso por no tener suficiente fe.

Tienes que estar convencido que lo deseado llegará, Si usted cree que no puede suceder, eso es resistencia que usted mismo se coloca en el camino.

Debe estar decidido a conseguir su deseo y ser persistente como para seguir haciendo lo que tiene que hacer para que esto ocurra.

No creer en el proceso, o desear una y otra vez lo mismo sin hacer algo diferente o tomar algún tipo de acción… es algo que desde  el principio está destinado al fracaso.

Aunque parezca difícil de creer y aceptar; nada ocurre sin que nosotros lo hayamos atraído o manifestado a nuestra vida. Nada.  La ley de atracción dice que somos como un imán y atraemos a las personas, situaciones, circunstancias e ideas que están en armonía con nuestros pensamientos y emociones dominantes en ese momento – las cuales están determinadas por nuestras creencias (la forma en que vemos el mundo).

Por lo tanto, para cambiar cualquier aspecto de nuestra vida, simplemente debemos invocar la Ley de Atracción (aunque por “default” funciona todo el tiempo), y tomar las medidas para cambiar nuestros pensamientos y emociones.  La gente que dice que no se puede hacer, son aquellos que simplemente no han aprendido hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

{ 1 trackback }

Previous post:

Next post: