La Ley de Atraccion: Observando Las Vibraciones

Post image for La Ley de Atraccion: Observando Las Vibraciones

5 comments

Muchas personas a menudo tienen curiosidad acerca de por qué siguen atrayendo la misma cosa una y otra vez. Están absolutamente seguras de que no están enviando algo negativo, sin embargo, en una determinada área de su vida, las experiencias negativas se mantienen apareciendo.

Esto se debe a que está enviando una vibra negativa no deliberadamente, simplemente a través de su observación de lo que están actualmente recibiendo.

Por ejemplo, si abre su billetera y no ve nada de dinero, mediante la observación de que no ve ningún dinero allí, usted esta ahora ofreciendo una vibración de escasez, el miedo o alguna otra Vibración negativa similar. Aunque no se esté haciendo a propósito, la Ley de la Atracción esta simplemente respondiendo a tu vibración y te da más de lo mismo.

La Ley de la Atracción responde a la vibración que usted está enviando dándole más de lo mismo, ya sea positivo o negativo…    Simplemente responde a su vibración…

No sabe que acción estás tomando que te está causando generar esta vibración negativa.

Usted podría estar recordando, o pretendiendo, o soñando despierto, o en este caso simplemente observando.

Cuando usted observa lo que está recibiendo en diferentes áreas de su vida (dinero, trabajo, salud, relaciones, etc.), sus observaciones generan un sentimiento (vibración) que pueden ser positivo o negativo.

La Ley de Atraxción: La Observación envía una vibración

Aunque puede que no sea consciente de ello, se perpetúa el ciclo de observación. La Ley de Atracción responde a su vibración, ya sea positiva o negativa, dándole más de lo que usted está vibrando.

Es importante entender que la ley de la atracción ya está existiendo en su vida sea que usted lo entienda o no, si le gusta o no, o si usted lo cree o no. Si te gusta lo que estas observando, a continuación, celebre, y en su celebración obtendrá más de ello.

Si no te gusta lo que estás recibiendo, entonces es hora de aprovechar la ley de la atracción más deliberadamente así que usted puede dejar de atraer lo que no quieres y empezar a atraer lo que si quiere. En otras palabras – la atracción deliberada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 5 comments… read them below or add one }

Xavier

Un punto de vista que por lo obvio no lo habia captado. Ahora lo concientizo voy a interiorizarlo, además nos da la clave para remediar esta situación. Muchas gracias.

Responder

y

Muchas gracias, pero deben existir ciertos…como ejercios o algo así, que podamos realizar al ver algo que no nos gusta. nos puedes ilustrar por favor. gracias

Responder

sara elisa rosales

Buen dia Juan, muchas gracias por tan oportuno mensaje. Realmente a traves de observar que hay poco dinero, sigo recibiendo lo mismo, entonces continuare viendo videos sobre la prosperidad y la abundancia, si tienes otra tecnica o ejercicio por favor me lo indicas.
Muchos exitos.

Responder

Claudia

Tienes ejercicios de visualizacion?
digo, para ponerlos en practica

Responder

Alma

Creo que si nos indicas que hacer nos ayudará, con ejercicios de cómo hacerlo en el momento

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: