La Ley de Atracción – Como Manifestarla en mi Realidad

Post image for La Ley de Atracción – Como Manifestarla en mi Realidad

0 comments

¿Sabía usted que literalmente todo a tu alrededores es energías (positiva y negativa)? En el campo de la Física Cuántica se encuentra la  ley de la atracción que dice “Todo lo que hago” atrae algo “similares”.

Así por ejemplo, los que constantemente se quejan (energía negativa) sobre cualquier cosa, durante todo el día, ¿sabes qué? … esas personas atraen más y más situaciones negativas para su vida..

Los sentimientos positivos y el pensamiento positivo atraerá más de lo mismo, personas y situaciones positivas en su vida, Muchos no se dan cuenta de cómo somos capaces de manifestar nuestros pensamientos en la realidad.

Alguna vez has notado que alguien cercano a ti, te llama durante el día sólo para quejarse de su vida… después de hablar contigo comienza a sentirse mucho mejor? Esto se debe a que sólo dejó su energía negativa en ti.

¿Qué pasa con esas personas que te acosan, jefes, novios, compañeros, etc. que constantemente te presionan de alguna forma? En realidad hay un nombre para este tipo de personas… vampiros de energía o ladrones de energía.

Ellos tienen bajas vibraciones (debido a su propia negatividad y limitación de sus creencias y no son tan capaces de producir sus propias energías positivas. El amor es el tipo más positivo de energía y muy potente, esto funciona igual para los que no se aman, no saben cómo amar a los demás o se niegan o solo se aman a sí mismos.

Ahora bien, si se presta atención  se dará cuenta que hay muchos medios en el día a día que le pueden robar su energía, desde personas que solo sabes quejarse por todo, hasta las noticias negativas en la televisión, así como vídeos, documentales, etc.. Que solo hacen robarte el positivismo.  Recuerda lo positivo atrae lo positivo e igualmente lo negativo atrae lo negativo.

Hay herramientas que puede utilizar para aliviar los efectos negativos,como por ejemplo la energía negativa de un amigo que regaña o medios de comunicación basados ​​en el miedo o cualquier otra cosa que está ahí fuera, una de las mejores soluciones es aprender a canalizar las “potenciales” energías negativas hacia fuera, como al hacer  meditación.

En cualquier caso, ser consciente de sus propios pensamientos y sentimientos es una buena técnica, tu realmente tienes más poder de lo que crees.

Aprenda a procesar estos elementos y a controlar este tipo de energías alrededor de  ti, Ya sabes lo que dicen… la práctica hace al maestro, Por lo tanto, comience hoy mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: