La Ilusión del mundo material CMA060

9 comments

www.metafisicacuantica.com Diserta Juan Orsini. Tanto el calor, la luz, la verdad, la vida y el bien en todas sus expresiones son la verdadera realidad. El frío, la oscuridad, la mentira y el mal, son solo la ausencia del bien y sus elevadas y sublimes manifestaciones.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 9 comments… read them below or add one }

MsToledo80

Entonces en tiempo de inbierno en estados unidos como se forma este frio orrendo insoportable muchas veces, como se hacen cada estaciones del año…a mi me parese que ese ser rojo y de cuernos si existe…lo ha dicho la virgen maria reyna de medjugorje en sus mensajes al mundo mensuales desde el año 1983 se aparece a 6 personas y en algunos mensajes habla de ese ser rojo con cuernos estoy confundida de verdad….mi correo es cielotoledo63@yahoo.com por favor un alma caricativa pudiera explicarme

Responder

darkjaguard

hermoso sus mensages hermano

Responder

Juan Orsini

entra en el sitio del Círculo Metafísico Argentino, te anotas y listo. Gracias

Responder

dmv1990

Excelete video!Quiciera saber si es posible formar aprate del círculo? Muchas gracias!

Responder

Juan Orsini

El Círculo metafísico esta por todo el mundo. Aquí en Argentina algunos vivimos en Caballito. Por eso las imágenes Saludos…

Responder

SanchoTalarga

¡Que grande el puente Cacho Zaccardi! ¿Está cerca de Caballito el Circulo?

Responder

MAGNOBENDAWID

Saludos al Círculo Metafísico Argentino, EL ETERNO Y PODEROSO CREADOR DEL UNIVERSO,LOS BENDIGA SIEMPRE.Muchas gracias, por darnos una vez más, palabras que nos ayudan a entender nuestro entorno, no podemos seguir siendo necios, al tratar de inculpar a otro, por nuestros propios actos;debemos asumir el costo de los mismos,el CREADOR DE TODAS LAS COSAS,nos dá en ABUNDANCIA Y DE SOBRA, en todos los aspectos de nuestras vidas,GRACIAS,OTRA VEZ.respetuosamente, MAGNOBENDAWID.

Responder

fuegosdeacero

Mi abuelo siempre me hablaba de que el frió no existía, Me lo explicaba con los colores… diciéndome que el negro no era un color que era la falta de luz, la sombra…. que mire bien el piso un lugar mas oscuro siempre es porque falta luz… no por ser oscuro… lo mismo es con el frió… y así con todo.

Responder

Cloudkevinn

me encanto lo que dice al ultimo, sabias palabras.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: