LA FELICIDAD (Budismo y ciencia)

25 comments

Maravilloso descubrimiento. Visita: liberatuser.es, http y energiainterior.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

accipiter1961

Lo admiro

Responder

Carlos D' Folch

Que bonito vídeo, ¡Gracias!

Responder

dataexert

muy bueno el video… pero todo lo que dice en el, yo ya lo sabia, no lo de el hombre mas feliz, sino lo de la felicidad y como alcanzar un grado maximo de felicidad, el problema es q alcanzar eso es muy dificil y ademas me interesa aprender sobre el universo por lo que quiero estudiar fisica, y al estudiar yo se que me creara angustia segun el budismo, asi q nose que hacer.. lo que si estoy seguro es que tengo mi mente libre de pensamientos negativos y mas la meditacion estare bien…

Responder

MARLUNADA

PARA PODER COMPRENDER LO DEL VIDEO, HAY PRIMERO , QUE DEJAR DE TENER MIEDO A NO SER, A NO VALER, POR NO HABER LLEGADO A SER LO QUE QUIZA SE ANHELABA. COMO LO DEMUESTRA LA PERSONA DEL PRIMER COMENTARIO. SEGURO TAMPOCO HA ALCANZADO A TENER LA SATISFACCION Y FELICIDAD AL TENER BIENES MATERIALES.Y ES MAS FACIL CRITICAR QUE VERSE A SI MISMO. FELICIDAD PARA TODOS.

Responder

cinthya garcia

Maravilloso!!! No eligio tener la vida que tuvo esta maravillosa persona..pero si elijo hacerme cargo de mi vida…y responsabilizarme de todas mis decisiones!Es liberador! Al principio es muy dificil pero…no es facil enfrentarse a uno mismo y todavia admitir que uno ha sido totalmente responsable de su infelicidad!Pero cuando pasa esa primera etapa luego empiezas a sentir un gran bienestar!!!Felicitaciones por el video!

Responder

Ingrid Gloria

Tolerancia, ahí radica todo, sin importar el punto de vista de cada quién, sin importar dinero, científicos, metafísicos, etc etc…. tolerancia amigos.
Si no estás de acuerdo con este video, es tan sencillo como buscar uno de tu interés.
De esa manera no dañas con tus comentarios ni te dañas a ti mismo con pensamientos negativos
Namasté

Responder

chupa pin

sex makes me happy, so what??

Responder

egyazteca

Gracias x compartir este bello video.. ñ_ñ

Responder

gdrom

Si todos fueramos tan felices como este homnbre, el ser humano se hubiese extinguido hace muchísimo. Una cosa es que la codicia, avaricia, envidia y otras tantas calificaciones, hagan de lo que somos unos seres realmente penosos. Pero tanto un extremo como otro no lleva a buen puerto.

Por el tío este, que decir, el es muy feliz pero es uno de los que componen la minoría y gracias a ellos, quien sabe, muchos existimos.

Responder

emiliofederer

simplemente uno es libre para ver, escuchar y/o ejecutar, cada uno con pensamiento y experiencias distintas , asi como con reflexiones muy variadas. Ahora si no te agrada la forma o mejor dicho lo que expresa el video (el budismo) sencillamente no lo veas, menos comentes, pues si no lo entiendes (racional o irracinalmente)mejor no comentes porque muestra tu poco tolerabilidad y peor tu ignorancia . Si yo fuera tú antes una situacion , un acto o un tema q no se mejor cayo. Q sten bie

Responder

Pasteljam

Y sobre que me vendría bien un poco de AMOR (así, con mayúsculas), pues en eso no puedo menos que darte la razón, todos necesitamos AMOR, especialmente yo….

Lo que no veo es que te apresures a ofrecerte voluntaria para socorrerme 😉

Responder

Pasteljam

Pero señorita, la crítica es el mejor invento del hombre desde la escritura. Criticar es la sal de la vida, el motor del cambio. Yo critico, y si alguien cambia de opinión, perfecto. ¿O acaso quieres que todos los comentarios de este vídeo sean de alabanza y postración?

Nada, nada, es mejor la discusión que la inacción.

Responder

Anna Horno Girela

Querido amigo, no deberías ser tan crítico con las creencias de otras personas, que son, a la postre, tus hermanos, exactamente igual que tú, TÚ MISMO visto en el espejo del otro.

Yo no he puntuado tu comentario, pero ahora sí lo hago, no por el contenido, pero sí por la forma… recuerda que recoges lo que siembras… un poco de AMOR no te vendría mal…

Responder

Pasteljam

»»»»»

-Que manía con el humanismo. Os empeñáis en tener una visión trascendental de la humanidad, y no. Ningún ser humano es mas importante que cualquier rata o un mosquito.

-En resumidas cuentas, los creyentes os miráis mucho el hombligo.

Responder

Pasteljam

Vaya, me ponéis puntos negativos por ser un racionalista materialista, ¡que infantiles! —

@louisedra: te invito a usar comas, tildes y otras marcas ortográficas de nuestro bello lenguaje, ahora, si he entendido lo que has dicho, te veo muy equivocado:

-Probablemente, ese suicida no sea nadie importante, no tenga por que creer en si mismo y no tenga ningún valor como ser humano.

»»»»»

Responder

Anna Horno Girela

Diría a ese amigo que las aparentes circunstancias que envuelven su experiencia de vida, son la manifestación externa o física de su estado mental interno, no son más que el reflejo. Animaría a esa persona a recordar su auténtica identidad (espíritu inmortal), a experimentar su verdadera naturaleza, sólo entonces las circunstancias físicas podrán ser vistas con ojos nuevos. Te invito a leer un libro: “La desaparición del Universo”, de Gary R. Renard.

Responder

Anna Horno Girela

Estimado amigo, a esa persona le diría que la muerte no es la solución, puesto que no hay más que una ilusión de muerte, que no muerte real.

Responder

Anna Horno Girela

Querido amigo, discrepo absolutamente con tu planteamiento. La felicidad es una cualidad inherente a quienes han dejado de identificarse con su cuerpo, su entorno y los estúpidos deseos del ego. Cuando reposas en la paz de Dios, sabes que todo lo demás carece de importancia, pues no es más que un sueño.

Responder

chinitoxd

muy interesante…

Responder

Pastel Jam

De echo la felicidad no es más que un estado quimico-biológico que interpretamos como “positivo”, lo cual no es más que un mecanismo de nuestro organismo en relación a la selección natural y a la supervivencia y adaptación al medio.

Un saludete.

Responder

Pastel Jam

Los científicos materialistas se dedican a estudiar el mundo que nos rodea, no a filosofar sobre las causas de la felicidad; Por otro lado las causas de la felicidad son sociales y circunstanciales,ésta no depende de un epíritu ni de extraños asuntos metafísicos no definibles, pues todo eso no existe.

Responder

roncho

excelente video… no sabia de el pero si suponia que existia alguien asi, si existen personas terriblemente desdichadas tambien tienen que existitr personas infinitamente felices en el mundo

Responder

Anna Horno Girela

Gracias a ti por dedicarle tu tiempo… estamos todos en el mismo barco: la sabiduría que alcanza una sola persona, afecta positivamente a todos los demás seres humanos… cuantos más naveguemos en la misma dirección, mayor será el beneficio. Te invito a ver mi video “La invitación”, creo que te gustará… Te deseo Paz, Alegría y Bienestar. Anna

Responder

GG1X

Gracias por subir este video. : )

Responder

mixmanbcn

Gracias!

:)

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: