Que La Abundancia Sea Tu Prioridad

Post image for Que La Abundancia Sea Tu Prioridad

0 comments

En este blog, nos hemos dedicado mucho a intentar reprogramar tu mente, con nuevos conceptos e ideas un poco fuera de lo común, que te permiten de alguna manera u otra comprender la manera como las personas ricas y llenas de abundancia financiera han logrado conseguir sus objetivos.
Muchos de nosotros, queremos abundancia en nuestra vida, todos quizás, queremos calidad de vida y bienestar, pero por más que este es un deseo claro, sincero y constante en la vida de las personas, no deja de escapársele de las manos a más de uno.
Hoy básicamente, explicaremos el por qué de dicho efecto y veremos otro pilar de la creación de abundancia, que te servirá el resto de tu vida.
Lo que ocurre con las personas que dicen que quieren tener abundancia, que les gusta como tal la libertad y demás beneficios que el dinero puede traerles a sus vidas y que día a día se encaminan en la búsqueda por adquirir dicha abundancia pero no la logran… es que estas personas no hacen de La Abundancia, una prioridad.
Es decir, ellas consideran que es importante, pero no lo más importante en sus vidas. Hay cosas más importantes… como el amor (según ellos).
Pero una vez más quiero resaltar que en cuestiones de vida, no hay cosas más importantes que otras, te recuerdo el ejemplo: “¿Qué es más importante, tu brazo o tu pierna? No será que ambos son bastante importantes”.
Entonces equívocamente dejan de lado la verdadera importancia que tiene el hecho de buscar y crear activamente la abundancia que desean, por el hecho de que llegan a pensar que no es algo suficientemente prioritario.
Que La Abundancia Sea Tu Prioridad
Esto amigas y amigos míos, es un error craso. Es quizás el error por el cual muchos de los que incluso ya tienen su mente reprogramada para el éxito no han logrado nada todavía.
Y es que cuando analizamos aquello que hemos logrado en la vida, nos damos cuenta de que siempre ha existido un factor de persistencia y de búsqueda activa y prioritaria del éxito. Esto por ejemplo lo vemos en los deportistas que obtienen medallas de oro en las olimpiadas.
Vemos que ellos han hecho en su vida del deporte, una prioridad. Levantándose día a día para entrenar y mejorar.
¿Por qué no levantarte día a día para entrenar y mejorar tus músculos financieros?
¿Por qué no hacer de la educación de tu inteligencia financiera una prioridad?
Considero personalmente que la persistencia planeada puede con todo. Si eres pobre ahora y persistes durante 5 años en crear abundancia de manera que puedas priorizar tus actividades en un orden tal que te permita perseguir el sueño de la abundancia, indudablemente e invariablemente llegarás al éxito que deseas, pues persistir con pasión hace del problema una simple cuestión de tiempo.
¿Te has cuestionado seriamente sobre si la abundancia es una prioridad en tu vida?
O por el contrario ¿has estado viviendo tu vida en piloto automático tomando decisiones prácticamente al azar, e incluso en contra de lo que podría denominarse tu creación de abundancia?
Si es así, no te preocupes, no soy quien para regañarte o decirte que has estado equivocado. Simplemente te recomiendo que de alguna manera u otra busques modificar ese pequeño aspecto de tu vida y empieces a hacer un cambio consciente para que efectivamente la abundancia sea tu prioridad.
Verás que mientras más prioritario sea para ti el obtener la libertad financiera y una gran calidad de vida, más cerca te verás de la misma.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: