Ho’oponopono, El Camino Más Fácil y Frecuencia Cero con Mabel Katz 3/3

23 comments

mabelkatz.com Quizás nunca hayas oído hablar de Ho’oponopono antes. Pero probablemente hayas oído hablar de “El Secreto” y la “Ley de Atracción”. Ho’oponopono es la pieza que les falta a “El Secreto” y la “Ley de Atracción”. Luego de aparecer en “El Secreto,” Joe Vitale descubrió Ho’oponopono y al Dr. Ihaleakala Hew Len. En ese momento se dio cuenta que “Ho’oponopono estaba más allá de “El Secreto.” Ho’oponopono, un antiguo arte Hawaiano de resolución de problemas, enseña técnicas fáciles y efectivas de “limpieza”. Nos muestra cómo borrar los problemas. El Dr. Ihaleakala, con quien estudié por muchos años, siempre dice: “Un problema no es un problema, a menos que digamos que lo es, y el problema no es el problema. El problema es cómo reaccionamos al problema.” Con Ho’oponopono aprendes a soltar ya permitir que esa parte tuya que sabe más y que sabe qué es perfecto y correcto para ti, solucione tus problemas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 23 comments… read them below or add one }

RusiaBenitez

Gracias Mabel. Recien descubri Ho-Oponopono y he estado practicando. Los resultados: duermo como princesa, noticias maravillosas, y mucha paciencia. Seguro que hay mas que aun no me percato.

Responder

crg2407

Hola Tony, estoy empezando con este método y como veo que tú también, me gustaría saber cuales son los cambios que han obtenido??

Responder

Mabel Katz

Asi es. Gracias a ti.

Responder

Alejandro Licona

me vino a la mente que también hay que ser responsables por lo que se dice, ya que las palabras también pueden causar algún efecto en las personas que las escuchan y en ocasiones pueden ser mal interpretadas y estas tanto pueden dar paz y cobijo como también pueden dar dolor … gracias por compartir esto al mundo.

Responder

Alejandro Licona

pienso y analizo la información le encuentro más sentido y coherencia a los hechos, se me hace tan lógico no tan solo asumir la responsabilidad por la realidad que me rodea, me guste o no soy responsable de las cosas, pero al mismo tiempo estoy conciente que soy parte de esa realidad, en alguno de tus videos vi que estabas proyectando algo sobre LOS 4 ACUERDOS francamente mi primer contacto con el hoóponopono me remitio a los 4 acuerdos al referirse a la responsabilidad…

Responder

Alejandro Licona

la verdad le contestaba que eso sólo se podía hacer después de años de práctica y bajo la guía de alguien que haya tomado o mejor dicho que haya sido guiado por el Dr. Len. y que dudaba mucho que tan sólo por leer un libro no se obtenia el conocimiento necesarios para practicar esto, En reiteradas ocasiones he notado que dices soy argentina y soy muy pensante, je yo no soy argentino pero si tiendo a pensar y analizar la información que me llega se que tengo que dejar fluír pero entre más..

Responder

Alejandro Licona

Hola Mabel , comentando otra vez, mira que me había quedado algo confuso eso de estar en automático, hace poco comente en tu muro de face como fué mi contacto con el ho’oponopono, y esta persona me decía que yo debería estar en automático la verdad me parecía algo complicado eso y hasta cierto punto me preocupaba el no poder hacerlo…

Responder

Mabel Katz

Gracias a ti Silvia!

Responder

Ramiro Vaquel

Gracias…mil veces gracias, lo que tu dices es maravilloso,mi corazòn dice que estoy en el camino correcto. Lo siento Gracias…(Silvia Vaquel)

Responder

Daniella Ibacache Carmona

Mabel, existe la posibilidad que vengas a Chile??

Responder

Tony Iñiguez

Tengo 40 años y hace unos días abrí los ojos por primera vez en mi vida, descubrí por este medio Hooponopono, y estoy ávido de más, necesito comenzar con todo lo que dices Mabel, Gracias, gracias, gracias, han sido unos días maravillosos y ahora sí estoy aprendiendo a soltar, y mi cabeza repite todo el tiempo: lo siento, perdóname, gracias, te amo y como un milagro, Hoy me siento FELIZ. Por favor vuelve a México, acá no se conoce Hooponopono, y muchos queremos saber más!! Besos!!!!

Responder

Mabel Katz

Hola, a traves de la pagina de internet los puedes obtener, te llegan a domicilio o en mis seminarios. Gracias!

Responder

Augusta aguirre schrebler

Hola Mabel como puedo obtener tus libros en Chile,

Responder

Mabel Katz

Gaby escribele a Mirta a suportarrobamabelkatzpuntocom, te lo escribo asi porque no me acepta los simbolos, ese es su email, ella te orientara. Gracias, saludos!

Responder

Gabriel Groisman

HOLA MABEL….DONDE PUEDO CONSEGUIR TU MATERIAL EN BUENOS AIRES?

Responder

Mabel Katz

En Mexico puedes conseguir libros a traves de SANDRA Alvarado Mendoza, puedes contactarla en Nextel 844 255 27 72 Estuve en Octubre en Mexico, al momento no hay nuevo seminario, pero no dejen de chequear mi pagina. Gracias, saludos!!

Responder

Erick Mauricio Carvajal

Cuando viene a Mexico.. Vivo en Monterrey, estoy atento a todoa la información que hay en youtube e internet. Hoponopono me gusta y quisiera saber más. No se si pueda conseguir sus libros aqui. Gracias!

Responder

Mabel Katz

Gracias, saludos!!

Responder

zhawmedia

nena recordad presionar el boton de responder asi el usuario podra saber que le habeis respondido

Responder

Everardo Silva

Claro que sí! Hasta pronto, estaremos atentos para la fecha!
Saludos! Le dejo mi Paz!

Responder

Mabel Katz

Gracias, alli nos veremos. Saludos!

Responder

Everardo Silva

Sí así será, es perfecto, México te espera

Responder

Alfredo Chanona

Hola Mabel tienes planes para realizar algún taller en Mexico este 2012?? 🙂 saludos…

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: