Herramientas Para Ayudarle a Permitir

Post image for Herramientas Para Ayudarle a Permitir

0 comments

Hay dos maneras de saber cuando usted está permitiendo. En primer lugar, se siente una sensación de alivio y, a menudo se oye a si mismo diciendo: “¡Ah! Esto se siente mucho mejor. ” En segundo lugar, ver la evidencia de su manifestación que aparece en su vida.

Herramienta N º 1: Celebrar la prueba (Evidencia)

Recuerde que para manifestar su deseo usted necesita eliminar las dudas. La duda es lo que detiene su deseo de ir a ustedes. La mejor herramientas para permitirmanera de quitar la duda es encontrar la prueba. Los científicos, por ejemplo, sólo creen en algo después de que se ha demostrado. Como la mayoría de nosotros, cuando alguien demuestra algo a nosotros, decimos a menudo “Bueno, yo lo creo ahora.

Puedo ver la prueba. “Así es como se utiliza la prueba (evidencia) para su ventaja.

¿Ha notado que cuando algo deseado empieza a aparecer en su vida, aunque sea un poco, te excita?

Por ejemplo, atraer un poco de información que usted ha estado buscando, o conocer a alguien que es muy cercano a su pareja ideal o a su cliente ideal. Todo esto es una prueba (evidencia) de que la Ley de Atracción trabaja en su vida.

Cómo se observa la prueba (evidencia) de la Ley de la Atracción es importantes. En algunos casos, la gente podría decir: “Oh, esto no es exactamente lo que quiero “, o ” Él o ella no es exactamente la persona adecuada que estoy buscando “, o ” Es en cierta manera cercano, pero en realidad no. “

Decir o pensar en este tipo de frases crea una vibración negativa.

Cuando usted encuentra y experimenta la prueba ( evidencia ) de la Ley de Atracción, lo celebra por reconocer lo cerca que llegó a conseguir lo deseado. Es en esta celebración que usted ofrece más vibración de lo que desea, y en ese momento, la Ley de Atracción está respondiendo a su vibración.

Recuerde, la Ley de Atracción no le importa si usted está recordando, fingiendo, jugando, creando, quejándose o preocupándose. Simplemente responde a su vibración y le envía más de lo mismo. Así que encuentre pruebas y regocijese.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Previous post:

Next post: