Felicidad, la física cuántica y la ley de la atracción-10

7 comments

Qué es lo que realmente quieres. Estos talleres muestra una serie de herramientas específicas y fáciles de usar con las que podremos obtener una visión más pura de nuestros deseos, las creencias que los producen y lo que podemos hacer de acuerdo a los descubrimientos más recientes para. Atraer abundancia a nuestra vida. Descubrir la programación que opera por debajo de nuestro consciente. Reparar la autoestima, liberarnos de las ideas limitantes que tenemos de nosotros mismos…
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 7 comments… read them below or add one }

Mauro Heffner

me encantó como se fué desarrollando,desde nosotros como células, pasando por la discusión,esa discusión creo q nos abrirá la inteligencia,internet tambien es buenísimo.les deseo lo mejor a todos.

Responder

ReventadoreX

Una manera magnifica de explicar la mecanica cuantica para que el mensaje llegue a todos. Aunque es cierto que la mayoría de la gente tenemos la negatividad tan arraigada en nuestro ser que a veces te haces el camino mas complicado, pero mientras tengas esperanzas y sueños solo te falta valor para alcanzarlos.

No somos producto de un creador, sino que somos creadores.

Responder

Jose Angel Fernandez

Muchas gracias, me alegro mucho que esta información te sea de utilidad.

Responder

Astrealaestrella

lo explicas muy bien, Gracias, muy bueno y claro

Responder

Jose Angel Fernandez

El mensaje precisamente te dice que es dentro de ti, donde se encuentra tu verdad. Eres tú quien piensa y tú quien decides lo que quieres. Va de cómo usar TU mente, y cómo incrementar tu entendimiento de los eventos que en ella ocurren. Te invito a que veas la serie de Charla en Gijón donde se hace un esbozo más completo de la filosofía que aquí se presenta. La respuesta es NO. Esto no es una secta. No hay jerarquías, tú eres ya dios sólo necesitas aprender a actuar en consecuencia.

Responder

figgue

pfff, vais de secta o que?

Responder

Juan Carlos Jaramillo

Gracias por los videos, excelente mensaje.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: