Felicidad, la física cuántica y la ley de la atracción-1

20 comments

El miedo y la imagen. Estos talleres muestra una serie de herramientas específicas y fáciles de usar con las que podremos obtener una visión más pura de nuestros deseos, las creencias que los producen y lo que podemos hacer de acuerdo a los descubrimientos más recientes para. Atraer abundancia a nuestra vida. Descubrir la programación que opera por debajo de nuestro consciente. Reparar la autoestima, liberarnos de las ideas limitantes que tenemos de nosotros mismos…
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 20 comments… read them below or add one }

Kaizerigeno

q aburrido buuu

Responder

Mauricio camiñia

buena onda y conciencia!! 

Responder

mamaganjah1

hermoso!!

Responder

Surider Namero

hace como 3 años lei un libro titulado el poder de la oracion y decia como puede suceder hace 3 meses lei un libro de titulo conversaciones con dios y habla del poder de la mente y empeze a creer pero hoy que veo que la ciencia toca esto realmente estoy asombrado de lo que la mente puede hacer yo soy lo que pienso creo e ideo

Responder

STELLA MILANO

Hola Amigo te invito en Face Book al grupo FISICA CUANTICA = ESPIRITUALIDAD EXPLICADA y me gustaria que lo sientas tuyo y alimentes con tus videos y cometarios…
Stella Milano
ahora pondre este en el grupo…..

Responder

mikilin221

muy buen video, pero seria chvre si mejoran el sonido

Responder

DRNSTRK

seria terrible que nuestra vida fuera una pelicula de terror.. y para muchos lo es

Responder

Rolando Puente

buen video gracias por servir …..saludoscada cul piensa como quiere somos los que eligimos nuestra vida gracias de nuevo todos estamos unidos

Responder

Cauyo40

buen mensaje, pero, mejoren el sonido.

Responder

guatallarin2

El problema viene cuando tu quieres ser el el co-protagonista de la película del otro…. Y ahí es donde importa lo que piensen.

Responder

aequesadacr

Todo lo que me quedó es que yo soy el actor principal de mí película y que sólo soy un ‘extra’ en la película de los demás; por tanto, no vale la pena preocuparse tanto por cómo me ven los demás en su propia película, sino concentrarme en mi rol de actor principal.
Slds.

Responder

Jose Angel Fernandez

Muchas gracias a ti por tus palabras de ánimo. La verdad es que se agradece mucho que alguien te diga esto.

Responder

Luciano Unknown

atraccion le dicen como para explicarle a las masas, en realidad es crear la realidad perceptiva dejando ir viejos patrones mentales de programacion limitantes.

Responder

jesuslopezpo

Increible Explicación

Responder

wlvesallstars

buen dominio del tema.me interese mucho.

Responder

J. Salvador Olayo

de verdad casi siempre la manera en la que nos mira la gente influye en nuestro actuar
felicidades por ese dominio de tu mente

Responder

lobo20042003

Te felicito por haber llegado a un nivel mayor de conciencia,vencer la mente o el YO,no es tan facil para todos,pero si quieres encontrar la verdadera felicidad y el sentido de todo,es necesario enfrenterce a uno mismo…y cuando lo haces,lo que llevas a dentro te salvara.Suerte a todos

Responder

axelexa323

eso si es cierto asi pasa es como cuando en y tu que sabes explican lo del agua pero nada mas que no es ley de atraxion. eso no existe asi lo dicen en el libro y pelicula del secreto pero no es una ley es un teoria

Responder

perucane

Tio hablas muy bien, te agradezco que os compartais esto, gracias de verdad, y que haya siempre felicidad en tu vida. Roberto.

Responder

dansexdj

muy muy muy bonitos videos

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: