El Secreto

26 comments

En el siguiente video, ahondamos sobre la idea de “El Secreto” o la también llamada ley de atracción, os explicamos sus orígenes históricos así como ciertas investigaciones que se efectuaron al respecto que parecen demostrar que efectivamente, “El Secreto” correctamente aplicado funciona. Todo aquello cuanto deseáis lo podréis conseguir, desde las cosas más simples a las más aparentemente inalcanzables. Os invitamos a ver esta quizás primera parte (si os gusta aremos una segunda explicando como llevar a la práctica El secreto).
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 26 comments… read them below or add one }

Ihavemyown opinion

El Secreto es uno de los más grandes fraudes del último tiempo como el VIH, La Biblia, etc. El Secreto de la mentira, eso es lo que no te cuentan.

Responder

Aurelia HERNANDEZ

DICE LA BIBLIA QUE “LA FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA, LA CONVICCIÓN DE LO QUE NO SE VE “

Responder

Aurelia HERNANDEZ

así es, yo lo creo y lo aplico. nunca he leido el lbro, pero es verdad lo que dice. yo lo leí en la biblia. no tengo religión. creo en DIOS. . definitivamente yo lo vivo. fuí muy pobre y enferma, me dediqué a creer que era rica y sana, LO VEIA, LO SENTÍA Y DABA GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE ME HABÍA LLEGADO bendije todo lo que me había dado DIOS aunque aún no lo veia con los ojos fisicos, al poco tiempo todo llegó. . ¡¡¡gloria a DIOS !!!

Responder

brayan martin castillo vera

TIENES MUCHA RAZON HACE UN TIEMPO ME CANSE DE ESTAR ENFERMO PORQUE NO ME GUSTABA COMO ME SENTIA, PERO HACE UN AÑO DIJE YA NO ME ENFERMARE Y ME AYUDADO YA QUE FAMILIARES SE HAN ENFERMADO PERO YO YA NO

Responder

pedro ruiz

Hola, quiero conocer gente que sepa sobre la ley de la atracción, he creado una pagina y un grupo en facebook, ambas se llaman: Experiencias Ley de la Atracción, las hice con el fin de compartir información y experiencias acerca de esto. dale me gusta y únete al grupo, de nosotros depende que esta información llegue a mas gente.
DALE MANITA ARRIBA PARA QUE MAS GENTE CONOZCA ESTO.
(“::..Gracias..::”)

Responder

CALATRAVO100

Hola J.L.
Mi mujer está aplicando El Secreto con nestro hijo, que es Autista. Ella sabe que es verdad porque le ha funcionado en otras ocsiones, pero en este caso, es muy idficil hacerlo porque nos vemos influenciados por la sociedad y los médicos. ¿Cómo podríamos cambiar nuestro subconsciente para alcanzar la curación de nuestro hijo?
Muchas gracias, y muy buen trabajo el que realizas.
Un saludo.

Responder

regiluma

Muchas gracias J.L.!! Como siempre muy interesante lo que nos compartes. Saludos cordiales.

Responder

Ernesto Gresford

Gracias por el video. Había olvidado que el secreto realmente funciona, yo lo experimenté mientras lo leía y en otras ocasiones con buenos resultados pero de pronto dejé de tener interes en él. A ver si puede recomendarme algún libro o algo para volver a interesarme por las cosas.

Responder

Daniel Feliz Batista

EL SECRETO ES RARO PERO FUNCIONA

Responder

Enrique Aguilar

Esto es cierto lo malo que yo siempre pedía cosas negativas y se me cumplian, pero tengo una semana que vi la película de el secreto y creame, el sábado la vi y el domingo emprendí un negocio, para el miércoles ya tenia un socio y para el viernes ya tenia mis primeras ventas, este año mi vida cambia.

Responder

shulaflamenca

hola hoy he descubierto tu canal, al que me he subscrito, ya que este tema me parece super interesante, la verdad esque ya hace unos meses que lo intento pero creo que no lo deseo con todas mis fuerzas ya que he visto pocos resultados. Me gustaría que me recomendaras libros que me puedan ser interesante. espero tu respuesta. sigue así con tus videos, le puedes ser de gran ayuda a mucha gente! 🙂

Responder

AlmendraRock

Es cierto todo lo conseguimos yo este primer año de universidad decidi no tener amigos ya que recordaba a mis amigos de colegio y academia y habia hecho muchos amigos 🙂 pero entre ala universidad y dije No este año no Y si lo consegui nadie me hablo que es muy raro :S y solo me hablo con unos 4 que solo soin compañeros cercanos Pero este año 2013 quiero amigos ya que es necesario para copiar las tareas jajaja 🙂 Me encantan tus videos

Responder

Cristina Gonzalez

sabian que cristo en aquellos anos que estubo desararecido por que ni en la biblia que se escribio 100 anos despues de la crusificion no lo mencionaban pero el se fue a aprender, todo lo que predico porque no lo saco de la manga, estubo en el tibet aprendiendo y las doctrinas de buda y la ciencia de la curacion por medio de energia son doctrinas todo lo que se pueda aprender. y si lo quieres tomar como religion,

Responder

diabolusgtp

el budismo si es una religion, una religion NO-teista, porque reune dogmas de las existencia misma. Saludos de argentina JL!

Responder

samuel chavez

Como siempre todos los temas son interesantes, un placer escucharlos.

Responder

ArtyomR12

La mente sigue siendo un gran misterio la verdad si lo piensas no hay nada que sea verdaderamente tuyo excepto tus pensamientos

Responder

facundo herrera

el poder de la mente no tiene limites

Responder

lucaprovolone

Muy bien explicado. Este es l camino para la abundancia en vuestras vidas. Gracias

Responder

SyTuXx GameplaysTV

el desdoblamiento temporal tambien afirma esto

Responder

carlos gutierrez

yo tengo 15 años y acaba de morir mi padre,soy hijo unico y debo de mantener a mi madre,me podrias dar por mp algunos consejos para poder aplicarla la ley de forma mas correcta y hablarme de tus experiencias? te lo agradeceria mucho la verda 🙁

Responder

carlos gutierrez

creo que tendre que aplicar “el secreto” para acabar con ese maldito anuncio de playstation

Responder

Danilo Andres Sanchez Leon

excelente el tema mi hermano.

Responder

Piolita12

Si no te convences vos mismo, nadie te convencera de nada.. Lo que se anela con el alma, el alma te lo da.. No seas tan ignorante.. La fuerza esta en la mente, no en los brazos, por eso razonamos, pensamos, y cumplimos lo que nuestra mente se pone.. Para la fuerza estan los animales sin razon ni pensamiento.. Con logica eso se sabria..

Responder

LadyCroft1715

Que maravilla, me he encontrado este video tuyo de EL SECRETO y dios me desmaaaaayoooooo LA LEY DE LA ATRACCION… Todo esta alli…. hay me mueroooooooooooooo q grandeeee!!!! like y fav YA AHORA!!!

Responder

mARY

Hoy aprendí mucho, yo aplicaba la ley de atracción mal, pero al ver este vídeo comprendí en que estaba mal, ahora que ya se, lo voy a aplicar como se debe, manden muchas buenas vibras para conseguir mi sueño, gracias.

Responder

Secretos De La Ley De Atracción

Excelente Mary… Claro que te seguiremos entregando mucho más contenido y cuenta con esas vibras positivas para ti y los tuyos. 🙂 Recibe un fuerte y cordial abrazo…!!!

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: