“El Secreto” y “Conversaciones con Dios”-Victor Escalona

24 comments

Sígueme en Facebook : www.facebook.com Twitter: twitter.com
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 24 comments… read them below or add one }

Vero Gutiérrez

Hola Victor, por casualidad encontré tus videos, este es el primero que veo. Quiero darte mi opinión respecto al “Secreto” he visto la pelicula decenas de veces, en principio me dio la impresión de que en efecto se centra en el hecho que nuestra mente es capaz de conseguir cualquier cosa material. ¿Será porque la gran mayoria de las personas piensan que lo material da la felicidad?. Quienes sabemos qué la felicidad está en el aqui y ahora, vimos en ella que la esencia es otra. Saludos.

Responder

Margarita Ruiz

Estoy de acuerdo contigo, yo lei los tres libros y me gustaron mucho a parte de q llegaron a mi vida en un momento muy dificil y me ayudaron mucho, los recomiendo y leere el q recomiendas gracias.

Responder

Margarita Ruiz

Estoy Yo lei los tres libros y me encantaro

Responder

Luis Fernando B

Tienes un PUNTO DE VISTA muy material,

Responder

Luis Herrera

Víctor, mi opinión muy personal es que cada libro nos deja grabada una idea específica en nuestra mente. En tiempos como los actuales, la gente lee menos libros y muchos no tienen desarrollada la malicia del lector crítico y analítico. El mensaje de SIÉNTATE A SOÑAR puede ser muy negativo. Me gustan tus comentarios, los comparto y voy a leer lo que recomiendas. Saludos desde Costa Rica!

Responder

nefertary1911

yo ya lei los tres libros y un cuarto que se titula cuando Dios llega los milagros ocurren del mismo autor y los cuatro están muy interesantes y coincido con victor escalona que la esencia es encontrarnos primero a nosotros mismos y nuestra naturaleza y lo demas vendra por añadidura porque lo material es efimero

Responder

Víctor Gabriel

Lee la Biblia y busca de Dios y seras feliz a pesar de lo que este pasando por tu vida, sentiras el gozo del Espíritu =)

Responder

pacoelaz

Mi comentario es para Víctor Escalona: Me gustó la forma de expresar las ideas en el video, lo de las imágenes estáticas está muy bueno, es muy ilustrativo; y con respecto al contenido, estoy de acuerdo contigo en cuanto a buscar la felicidad. Los libros Conversaciones con Dios me han inspirado una enormidad; literalmente han cambiado mi vida, los recomiendo para quien ande en busca de una mejora perdurable en su vida.

Responder

Jake Weskerevil

Me he encontrado varios terosos en mi camino y que trato de aplicarlos a mi vida. Yo opté por hacer una mezcla del yoga, del arte como medio de expresión, de audios con verbalizaciones positivas, de la oración y por su puesto de la visulización positiva.

Responder

esencia33ivy

Victor, a tus palabras: el análisis para algunos, para otros reflexión interna, quizás lleguemos a la comprensión; si realmente se comprende algo de los libros de Conversaciones con Dios y el Curso de Milagros, no se podría hablar así de la felicidad porque está más allá de una emoción relacionada al logro o la frustración. Ser y Amor, en eso coincido con los que así “crean”, la simpleza lo es todo¡ La pregunta sería para “uno”¿Que es amor? y ¿Que es ser? ¿Quien eres? ¿Victor de Panamá?

Responder

Rosseau017

Lo Unico que no me agrada del Secreto y de Tus comentarios es la necesiad de una rectificacion Cientifica….. La Ciencia no es mas que una Nueva Religion Objetiva pretendiendo dar explciacion a todo desde el objetivismo, Quimicos, Numeros, Fisica, ? Yo no creo en nada de eso.. yo Creo en mi mismo , Creo que la Verdad esta al alcanze de mi Mismo…

Responder

SRZYKODLYA

totalmente de acuerdo con tigo yo estoy en un grupo ke se llanma cecura – centro de curazion de actitudes y el libro de un curso de milagros fue el originador, lo voi a leer ya me lo habioan recomendado, saludos y bendiciones

Responder

tigerwt1

carros, ropa, dinero, una pareja, todo deriva de la felicidad y se sustenta en esta, estoy de acuerdo con el comentario

Responder

zhawmedia

me parece aca q el pretencioso egocentrico infeliz es otro…

Responder

lkrsario

buen comentario victor, y gracias por la recomendacion, los buscare y exitos

Responder

cleopatrarubia

victor has olvidado decir que la mano derecha del dalai lama regaló toda su fortuna y que tiene un coeficiente intelectual superior a 190, el tio heredó una millonada y todo lo donó porque lo material no le llenó el vacio que tenía

Responder

elsecretoesdios

Es imperante tener preparación previa a la correcta aplicación de la ley de la atracción.

Todas las técnicas son buenas, pero el resultado depende del estado actual de conciencia de quien lo esta aplicando.

El camino recomendable es ver como esta tu relación con la gran inteligencia y contigo.

Responder

Lilly Leal Carothers

muy buen comentario y muy buen video chamito megusta tu punto de vista pero sobre todo tu mente abierta para todas las cosas :O)

Responder

treoofans

La Felicidad Sin Amor No Es Felicidad, Yo Creo Que Para Ser Feliz Debemos Empezar Por Querernos Y Aceptarnos Como Vinimos Al Mundo, Luego Transmitir Ese Amor Que Tienes A Tus Progimos, Y Claro Lo Material De ALguna Manera Te Lleva A La Felicidad, Pero No Hay Que Aferrarnos A Eso Porque Llegara El Dia De Partir De Este Mundo Y Tu Te Convertiras En Polvo Y Lo Material Se Queda En La Tierra…Que Dios Los Bendiga…Saludos Pana Victor

Responder

MANUEL100O

Es muy dificil ser feliz en una sociedad tan violenta, En donde tu vecino de al lado o con quien viajas a lado no le importa lo que te pase. En una sociedad en donde no hay educacion ni respeto hacia los demas.
La felicidad la ha encontrado ese señor al alejarse de cualquier institucion, como la familia o amigos. Asi yo podria ser feliz no creen? viviendo solo para mi y por mi. Sin ataduras y nada. Gracias por leerme y ojala alguien me pueda responder

Responder

MANUEL100O

Si lo mas importante es buscar o ser feliz, En cuanto al hombre mas feliz del mundo yo solo me lo imagino que lo pongas en un medio violento o de competencia, o agredido e insultado como fue Jesus, y quisiera saber que pensamientos, actitudes tendra, si podria ser feliz si a su alrededor de el hay personas agresivas o provocadoras, Esa es mi duda.

Responder

cervantesmonik

No olvides que el fin ultimo de todos los actos es la felicidad, quiere decir que todo lo que hacemos debe tener un sentido.

Responder

2009mausa

Y bueno a mí me gustó tu comentario esta muy bueno y Un Curso de Milagros es un libro que está en mi biblioteca y que pronto leeré . Al Monje budista le haré una bromita con todo respeto al sol podrás verlo salir por el NE en Sudamérica donde vivo. Mis mejores deseos y toda la Paz-

Responder

liveloveleve

Estoy totalmente de acuerdo contigo , pero es verdad que la sociedad te “obliga” por decirlo de alguna forma ,a querer y desear tener mas y mas cosas.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: