El Secreto, un gran descubrimiento, ETIQUETARSE.

25 comments

Os presentamos un increíble experimento que podéis llevar a cabo vosotros mismos y del que os sorprenderéis con los resultados obtenidos, basado en las investigaciones de Masaru Emoto. Le invitamos a que experimentéis con el llamado “Etiquetado Personal”, un descubrimiento que nace de la mente de aquellos que hacemos www.mundodesconocido.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

Jose Perez

Esto es cierto! Pero todo funciona de acuerdo a tu fe, atravez de este gran poder puedes lograr resultados, que tan grande es tu fe?

Responder

ToXiKoBalTo

pues hace tiempo se hizo una video documental sobre el tema de la constructividad mental y su potencial pero claro 😀 al ser un producto estadounidense tiene un precio bueno en internet es o no es algo dificil de esquibar sin embargo me hizo gracia porque estaba en youtube lo encontre y lo guarde en lista de reproduccion y misteriosamente desaparecio en cuestion de unos cuantos dias otro gran aporte gracias el ejemplo interesante si pero si uno dice que esta mal solo consigue encontrarse peor.

Responder

David Alfonzo

por que cada vez que tengo q mirar un video tengo que esperar 15 segundos que pase la publicidad? soy de uruguay, y solo me pasa con este sitio

Responder

MultiJordi99

cuanto tiempo se tardan a notar los efectos en el vaso?

Responder

Marco Germán

JL perdió su toque

Responder

Laura Bortolamedi Calvo

Yo etiquete dos frascos, uno que decía “pureza” y el otro “corrupto”, los deje dos meses y no paso NADA. No se a nivel microscópico si paso algo o no, pero en el vídeo decía que el agua se ponía negra, y asumo que se refería a simple vista.

Responder

raul barredo

somos 75% de agua no 90

Responder

ESTEBAN SI SI ESTEBAN

en la etiqueta ponle petroleo haber que pasa

Responder

Julio toribio mateo

El agua nos e puede volver negra, esto ocurre a un nivel microscopico, ahí es donde se puede apreciar la formalización de los cristales, según Emoto. Su obra es interesante, pero siempre cuestionable…

Responder

andreselaragones

bien amigos, ya sabeis.. a partir de ahora ahorremosnos el ir al médico… XDX DDDDD!!!

Responder

Hermano Vichozo

Lamentablemente cierto.

Responder

Tania Medina Torrejon

Estoy deacuerdo, pero si es sugestion o el efecto placebo que importa… creo q al final lo importante es que a esas personas les funciona.

Responder

Alba Salcedo

interesante ! lo probare

Responder

elfarymomo23

voy a probarlo en 3 meses dire si salio algo en claro xd mejorarar mi vida, encontrare un curro, caere muerto por sifilis quien sabe xd

Responder

Abelardo Rodriguez

tengo una pregunta dices que son cuatro dias y dos no y despues se repite

Responder

Hermes Thot

lo unico que me importa es salud

Responder

Hector Ivan Vazquez Ezparza

gracias aqui vamos ok

tengo una pronta respuesta

Responder

Fharel1

70 % JL es setenta por ciento de agua. El cuerpo Humano es 70 % Agua.

Responder

Laura Bortolamedi Calvo

Yo hice el experimento hace casi un mes de etiquetar 2 frascos, y por ahora nada, tanto el frasco que dice corrupto como el de pureza siguen iguales . No funciono.

Responder

Hermano Vichozo

La obra alcanzó así mismo un alto nivel de notoriedad y crítica por parte de aquellos que adujeron que se engañaba a los lectores asegurando que el pensamiento positivo por sí solo es capaz de influenciar la vida real. Al respecto existen miles de testimonios que parecen demostrar la utilidad del método planteado por El secreto; no obstante, dichos casos también pueden ser atribuibles a otros fenómenos psicológicos como la sugestión, el efecto placebo o los logros propios del enfocarse.

Responder

filmadictoso

sigo atentamente todos tus videos JL. un saludo.

Responder

Manuel lopez

El TODO es Mente; el universo es mental. … Todo fluye y refluye – Kybalión

Responder

mente maestra

Saludos JL

Responder

marlene hamilton

me refiero al experimento de el agua ??’ cuanto tiempo para ver el agua negra ?

Responder

arturo

y si colocan gasolina o hidrógeno liquido se convierte en esos elemento o solo fusiona agua pura y corrupta me gustaría que me diera su opinion

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: