El Secreto Ley de Atraccion

25 comments

Pelicula completa en Español, el Secreto y la ley de atraccion, este tema es importante conocerlo, y saberlo aplicar. Te respondo tus preguntas en la pagina web.. nelsonespinosa.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 25 comments… read them below or add one }

Heiner Duncan

supongo que hay diferente maneras de interpretar el secreto, de igual manera siempre da un mensaje positivo, y eso es para que las personas “ignorantes” o te poca mente lo tomen en cuenta y que sean mas positivos. yo amo el dinero, el dinero me ama, estoy agradecido con lo que tengo, el dinero se multiplicara. esto es un ejemplo de aplicar el secreto. saludos C:

Responder

Jeisson Oliveros

EXCELENTE MI AMIGO MUCHAS GRACIAS 🙂

Responder

juliops113

Causa y efecto como es arriba es abajo pura magia!!!!

Responder

maria eugenia aristizabal

ME ENCANTO Y CREO QUE SI FUNCIONA SI PROGRAMAMOS NUESTRA MENTE POCITIVAMENTE ,,, TODO SERA MAS FACIL Y TAL VEZ NO PODAMOS CAMBIAR LAS DESGRACIAS DE EL MUNDO GUERRAS HAMBRES ETC…PERO DE SEGURO NUESTRO ENTORNO MEJORARA AL 100 X %

Responder

titoloc0

si! si lo es, es muy bobo. No lo se, simplemente es estúpido…. El documental dura mas de una hora y es el mismo discurso repetitivo sin sentido! Te dicen lo obvio, y a lo obvio tratan de agregarle algo sobrenatural lo cual no va con la realidad en la que vivimos… Osea que a mi me asaltaron porque andaba negativo? En Haití mueren niños de hambre y atraen todas esas desgracias por no tener una buena intención? jejeje en fin es mega re contra estupido “el secreto”… 🙂 Es mi opinion 🙂

Responder

Pavel Luna

Funciona 100%


Responder

Carolina Cardenas

que algo no te agrade, no significa que sea estupido, simplemente no es de tu gusto

Responder

Laín García Calvo

Recuerdo cuando comencé a oir hablar de Chopra, no entendía lo que decía. Luego lo experimenté, comencé a aplicar lo que decía, la ley de la atracción y en menos de 3 meses ¡¡¡atraje 30.000 euros!!! Es impresionante. Estoy muy feliz y ahora lo enseño a todo el mundo. Seguid los consejos porque el Control Emocional es la clave!

Responder

Cristal Hernandez

exelente k pelicula mealludado muchisimo en mi vida

Responder

David Americano

exacto, pero es mas facil pedirle a algo que no sea Dios…por alguna extraña razón.

Responder

David Americano

Existe esta ley cientificamente.

Responder

constanza castro sepulveda

Exelente pelicula lo hare practica sin dudarlo Gracias por el aporte :)

Responder

AnaAome

Al fin lo encuentro en español latino!
GRACIAS!

Responder

titoloc0

DE LOS DOCUMENTALES MAS ESTUPIDOS QUE HE VISTO… SIMPLEMENTE NO BUENO. Desde mis puntos de vista.

Responder

Miyama Lantigua

Yo le llamo a ese universo,Dios.

Responder

Naldy Ulloa Abarzúa

Mi padre tenía una filosofía:”Somos pequeños dioses en su total magnitud y hemos de hacer lo que creemos, pues lo que creemos es lo que ha de ser, es exactamente la filisofía del secreto, ni siquiera la he visto por completo, solo un pedacito y es como pensaba mi papá, hombre culto y sabio, gracias por recordarmelo y poner atención en este tema, mira que es una gran verdad que siendo tan obia nos la pasamos por alto

Responder

Cristina Quiceno

Agradecida …


Responder

Nelson Espinosa

Si, hay que orar sin cesar y eso significa poner en cuerpo y alma hasta que sientas que mereces lo que deseas, tenemos un cuerpo muy inteligente que informa al universo cuando estamos en el tercer paso, recibir.

Responder

Nelson Espinosa

Así es Katti, somos hechos de pensamientos semejantes a la fuente universal.

Responder

Alan Dox

es el mejor doblaje, me gusta ,gracias

Responder

Marla Henao

Gracias, Nelson por compartirlo.

Responder

Adrian Mark

Uff excelente me encantó, la voy a aplicar, una pregunta en que formato esta la cinta? sin duda, quiero que mis amigos y familiares la vean.

Responder

Nelson Espinosa

El secreto funciona solo si nos ayudamos los unos a los otros con amor, perdón, entendimiento, sentimientos, acción, y vivir en este mundo pero no perteneciendo le.

Responder

Katti Constante

“El hombre se convierte en aquello que piensa”

Responder

Nelson Espinosa

Averigua quien eres, que es lo que mas te gusta hacer que si es posible no te pagan pero que lo haces, pero como es algo que tiene valor para los demás te pagaran, a partir de acá comienza a crear, somos creadores junto con el creador, no estamos separados de el, el es con nosotros como nosotros en el, practica el mandamiento de amar todo como te amas, y da muchas gracias sintiéndote uno con todo, permite-le al universo la expansión de la inteligencia que mora en ti.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: