El Secreto, Etiquetas y Conspiraciones

23 comments

Segunda parte en la que hablamos sobre el “Etiquetado Personal”, ampliamos ideas y explicamos ciertas conspiraciones en las que nos sumergen para destruir nuestra capacidad de reacción y hacer de nuestro poder divino un campo esteril. Escucha, coge lo que desees y liberate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 23 comments… read them below or add one }

Jenny Patricia Urrutia Bedoya

Me encanta¡¡¡ Tu canal. Felicidades¡¡¡¡

Responder

Heisenberg115

neta te paso eso? que pasado!! 😀 donde pusiste tu etiqueta? yo no se donde ponerla..

Responder

Heisenberg115

neta? que pasadoo!! 😀 una duda donde pusiste tu etiqueta? yo no se donde ponerla

Responder

Laín García Calvo

Sí funciona, la ley de la atracción. En mi página de youtube podeís ver el video de cómo gané 30.000 euros en 3 meses!!! :)

Responder

aikman343

Hay una frase que me recordaste.
SI crees que es, es.

Responder

Callme TIBU

J:L eres un perrote! Saludos desde México.

Responder

xiimtakian

muy buen vídeo , me encanto :)

Responder

nestoriomagnus

Hay que ser la llama, el fuego de la vela, no la polilla. Cuando la llama arde feliz y bella, la polilla viene por añadidura, atraída por la luz de esa fulgurante luz. Con tus etiquetas, tu voluntad y tu trabajo puedes hacer de ti una persona atractiva, dichosa, magnética y de tal forma el amor brotará mágicamente.

Responder

nestoriomagnus

Saludos amigo. Espero que seas cada vez más sabio y exitoso con tu búsqueda. Ante todo haz lo que tu corazón te diga y de esta forma tus etiquetas funcionarán perfectamente, no dudes: construye tu propia fe.

Responder

Nicolas Perez

JL, se puede utilizar a modo de etiqueta algun colgante? por ejemplo un colgante de madera o greda con la etiquta grabada o tallada?

Responder

gapin013

y billetea? xD

Responder

pedro ruiz

Hola, quiero conocer gente que sepa sobre la ley de la atracción, he creado una pagina y un grupo en facebook, ambas se llaman: Experiencias Ley de la Atracción, las hice con el fin de compartir información y experiencias acerca de esto. dale me gusta y únete al grupo, de nosotros depende que esta información llegue a mas gente.
DALE MANITA ARRIBA PARA QUE MAS GENTE CONOZCA ESTO.
(“::..Gracias..::”)

Responder

Jorge Cortegana

Me encantan estos videos JL gracias por tus aportaciones un Saludo

Responder

arielcortezac

muy bueno jl

Responder

leonidas bn

muchas gracias J.L, tus videos sienpre son los mejores de la red. un saludo
.

Responder

franc antoine

Se puede tambien en gordar para sobrevivir, , nuetra mente programa la supervivencia de nuestro cuerpo,lo que usted escrive sobre la etiquetas es exacto , pero tambien funciona hacia el exterior , hacia los demas,…Comparto vuestras analyses salvo en una…

Responder

franc antoine

Si todos los JLC de espanha y del mundo …pudieran expresarse todos los dias …por todos los medios de comunicanicacion …imagiinense ustedes los que podria occurrir!!
Pues tenemos que conseguirlo JLC…tenemos que neutralisar todas la etiquetas malificias que son los politicos para mandarlels a la luna todos,Muchas gracias.
Es impresionante las 2 fotos de usted…yo tambien consegui 29 kg pero en menos de un mes…

Responder

malechor04

si no es coneniente usarlo para atraer a la persona que quieres, entonces como poder aplicarlo para atraer el amor?…

Responder

el macanas

Es inevitable que ame a los que me rodean amigo, solo puedo mandarte la mejor de las vibras! que estamos en el mismo camino de buscar el verdadero sentido de las cosas, se que en España la cosa esta muy fea y en México mucho peor, asi que yo estoy dispuesto a tener amigos en vez de lo contrario. Ojala esa iluminación llegue algún dia ypara los que me rodean, familia, comunidad, estado, pais… y paises como el tuyo de donde nos une un antepasado y de donde son mis mejores amigos. Saludos

Responder

mayflayindenay

Si, si lo que tu digas. Ojalá algún día pueda romper mi paradigma personal de restricción para parecerme al ser humano iluminado que insinuas ser tú… porque esto de ser producto de mercado para unos cuantos psicópatas no mola nada.

En fin, yo juzgo de ti en base a lo que veo; tu lírica xD. Y tu juzgas de mí lo que se te viene a la imaginación.

Hubieras quedado mejor quedándote callado y no poniéndote a la altura de una ovejita adoctrinada (o lo que pienses que soy).

Besitos¡

Responder

daniylenia la quieroo

buen video

Responder

Vocaloidonii

Muchas Gracias, J.L

Responder

JOSE ANTONIO Garcia

HOLA SOY DE MÉXICO ESTOY MUY CONTENTO PORQUE FUE INMEDIATO EN MI PAPELITO LE PUSE ÉXITO Y QUIERO UN AUTO Y EN REALIDAD NO SE QUE PASO EN CUANTO ME LA PUSE ME SENTÍ MUY MOTIVADO CON UNA SEGURIDAD DIFERENTE Y EN LA NOCHE ME DIJERON QUE AVÍA UN CARRO QUE ME GUSTABA Y SUMAMENTE BARATO HOY ESTA AFUERA DE MI CASA PERO TIENES MUCHA RAZÓN NO HAY QUE CONTAR A DEMASIADAS PERSONAS YA QUE TE DICEN QUE NO LO LOGRARAS PARA QUE QUIERES ESO GRACIAS ..

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: