El Secreto Del Secreto – Parte 1 – Cómo Aplicar La Ley de Atracción

23 comments

VISITA: www.ConcienciaPura.com y suscríbete! Facebook www.facebook.com Éste video está hecho con la intención de ayudar a las personas que vieron la película “El Secreto” o leyeron el libro y no han podido obtener resultados palpables aplicando la Ley de Atracción. Contiene unos consejos para aplicar de una manera efectiva ésta Ley del Universo y obtener resltados favorables que nos acerquen a obtener lo que realmente queremos.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 23 comments… read them below or add one }

cinthia cunha

gracias Mike, hace poco comenzé a querer aplicar la ley, y te digo que me siento mucho mejor; gracias por apoyar

Responder

4neurismo

Hola, queria preguntar si podria hacerle unas cuantas preguntas , tengo un serio problema y pienso que ¨el secreto¨ me ayudara muchisimo a solucionarlos, te lo estoy implorando, podrias comunicarte conmigo por mail o algun medio? asi sea por mensaje de youtube, de antemano gracias por los videos.

Responder

CALATRAVO100

Jorge, gracias por tu apoyo.
Tus palabras nos han animado mucho.
Un saludo.

Responder

jjesus Apellido

Gracias Mike

Responder

Laín García Calvo

Recuerdo cuando comencé a oir hablar de la ley de la atracción, no entendía lo que decía. Luego lo experimenté, comencé a aplicar lo que decía, la ley de la atracción y en menos de 3 meses ¡¡¡atraje 30.000 euros!!! Es impresionante. Estoy muy feliz y ahora lo enseño a todo el mundo. Seguid los consejos porque el Control Emocional es la clave!

Me encanta tu testimonio.

Responder

cristobal sanchez

saludos de un español perdido por la bretaña francesa haber si aqui ago. conciencia y logros mis metas gracias tio gente como tu es lo que ase falta en este mundo que comparta su sabiduria para ayudar a otros

Responder

cristobal sanchez

muy bueno Mike yo llevo buscando mucho tiempo como aplicar el secreto la verdad suena facil pero joder en la mierda vida esta que dificil se me vuelve

Responder

shulaflamenca

Mike te doy la ENHORABUENA por este video, he visto muchos pero esque de verdad el tuyo está muy pero que muy bien explicado, cuando me da un bajon o me siento desmotivada inmediatamente veo videos de esto para que todo vaya arriba.
está claro que a ti te funciona pero… en gran medida?? por cierto, suscrita a tu canal!! ahora voy a ver mas videos.  un fuerte abrazo desde España

Responder

angel garcia

muy educativo este video si todos nos enfocaramos en lo q deseamos sin buscarlo desesperadamente talvez viviriamos en un mundo mejor

Responder

angel garcia

realmente educativo le hace bien a la mente ver este tipo de videoss

Responder

Jorge Shani

ya me uni! xD

Responder

massine elche

Gracias

Responder

Vicki B Rodriguez

hola Mike, yo hice un taller tambien tuve el libro y mire la peli sabes q pude hacer gracias al Secreto el cumple de mi hija de 15 , fue hermoso pero ahora estoy con cuentas y se me hace dificil poder aplicar el secreto y no se q hacer

Responder

davidgrivas74

Hola Mike, muy buena tu explicacion. Hace 3 años llego a mis manos el libro de EL SECRETO y comenze a poner en practica las enseñanzas que lei en este libro extraordinario , mi vida cambio drasticamente principalmente al dejar de culpar a los demas y enfrentar las adversidades de la vida de manera positiva. Funciona solamente debemos educar nuestra mente con pensamientos positivos y esperar con paciencia los resultados.

Responder

Esteban Gerardo Vera

MI NOMBRE GRABADO EN LA HISTORIA

Responder

Gabriel Damián Cruz

Yo digo que la ley de atracción sirve no solo pensando sin hacer las cosas, hay que ponernos a trabajar para obtenerlo.

Responder

dosdenoviembre

Cierto, para el Creador del universo no hay imposibles. Ésto de la ley de atracción me da muy mala espina. Es muy luciferino.

Responder

dosdenoviembre

La ley de la atracción le niega la gloria a Dios.

Responder

pedro ruiz

Hola, quiero conocer gente que sepa sobre la ley de la atracción, he creado una pagina y un grupo en facebook, ambas se llaman: Experiencias Ley de la Atracción, las hice con el fin de compartir información y experiencias acerca de esto. dale me gusta y únete al grupo, de nosotros depende que esta información llegue a mas gente.
DALE MANITA ARRIBA PARA QUE MAS GENTE CONOZCA ESTO.
(“::..Gracias..::”)

Responder

CALATRAVO100

HOLA MIKE. POR FAVOR ,TE PIDO QUE ME AYUDES.SOLO QUIERO SABER SI PODRIA CURAR A MI HIJO AUTISTA UTILIZANDO EL SECRETO.EN OTRAS OCASIONES ME A DADO RESULTADO PERO ESTO ES MUY DIFICIL.NO SE QUE MENSAJE DARLE A MI SUBCONCIENTE PARA CONVENCERME DE QUE EL AUTISMO SE CURA.GRACIAS

Responder

Mario Longoria

Incredible, yo pense en que necesitaba cambiar mi carcacha, y por alguna razón se está negociando en obtener un carro “NUEVO”

Responder

chachin pellejuo

interesante amigo! exitos!!!

Responder

CALATRAVO100

Hola Mike.

Mi mujer está aplicando El Secreto con nestro hijo, que es Autista. Ella sabe que es verdad porque le ha funcionado en otras ocsiones, pero en este caso, es muy idficil hacerlo porque nos vemos influenciados por la sociedad y los médicos. ¿Cómo podríamos cambiar nuestro subconsciente para alcanzar la curación de nuestro hijo?

Muchas gracias, y muy buen trabajo el que realizas.

Un saludo.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: