El Secreto Del Exito, Una Visualizacion

23 comments

Este video es un regalo para todo aquel que desee disfrutar del éxito de la vida, sabiendo que somos creadores, por esta razón simplemente pensemos, meditemos y atraigamos a nuestras vidas lo que deseamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 23 comments… read them below or add one }

Ileana Pérez

Gracias, fue un placer realizar este vídeo, pero mi español no es el mejor, hay mucho espacio para aprendizaje. Ahora cuando escribo en español uso openoffice.

Responder

Chaotecuidasinpensar

muchas gracias por el vídeo! pero cuidado con las faltas de ortografía!

Responder

Marcela del Valle Pedrotti

por favorrrrrrrrrrrr!!!!! voy… con b larga…naaaaaaaaaa!!

Responder

666magianegra

LE DARE MUCHO DINERO Y SE UN MILLONARIO

E-MAIL

pactos_magianegra@hotmail.com

SITIO WEB

pactosmagianegra.wix.com/brujo-mundial

brujomundial.webs.tl

Responder

Ileana Pérez

Gracias.

Responder

Pedro Ruiz

Me gusta el video y su idea positiva. No obstante, creo que si se inventaron la gramática, la sintaxis y la ortografía es por alguna razón. No es lo mismo un “gato montés” que te “montes un gato”. Si muchas veces hablando se desentiende la gente, con faltas de ortografía todavía puede ser peor…

Responder

Ileana Pérez

Si, definitivamente estas en lo cierto, como he dicho a en otras ocasiones “Nosotros siempre estamos en lo correcto, porque somos los creadores de nuestras realidades, tanto la tuya como la mía” Siempre estamos creando, y mi realidad es esta…. Por pensar como piensas tú y no tomar acción, la minoría de los hombres de la tierra, poseen la mayoría de las riquezas de la tierra…Es hora de hacer lo contrario de lo que hemos hecho hasta la fecha, quejarnos y envidiarnos los unos, a los otros….

Responder

AlmaCreativa2012

Esto es propaganda ya manipulación del poder en las sombras. Es la cultura del EGO y el materialismo. El cual ha llevado a la competitividad y capitalismo deshumanizado. La busqueda del poder, sobre todas la dignidad humana. Es loq ue ha causado que el poder y las riquezas esten en manos de menos del 10% de la ponblación mundial. DESPIERTEN !

Responder

Ileana Pérez

Uno de mis frases favoritas es de Henry Ford. “Sea que pienses que puedes, o seas que pienses que no puedes hacer algo, siempre estás en lo correcto… En otras palabras, para descifrar lo que él quiso decir; todos estamos correcto en nuestra propia manera de pensar. Por supuesto, estas correcta en pensar de esta manera y cada cual esta correcto de pensar de la manera que piensa…
La realidad es la que uno mismo crea…

Responder

Lula Moon

otro .. vale biba la ignorrancia.. y biba er lujooo, es de pena, adorar más la cultura, los libros, los museos, y menos el vil metal hombre, comer todos los dias nos gusta a todos, pero no se hace un mundo mejor sino con ideas, y dinero bien..administrado.

Responder

Lula Moon

Perdona esta bien “ser y manifestarte” pero la educación es primordial para comunicarnos, y con tanto sms, ya se esta adulterando bastante el lenguje, por favor es un patrimonio más que debemos cuidar, si os gusta tanto la perfección poneos a ello, trabajando duro se consegue todo..no solo tener un ferrari en la puerta, asi va el mundo con politicos o empresarios medio analfabetos pero muy listos para vendernos la moto, y llenarse ellos de lujos, si tú sabes tú eres libre

Responder

Lula Moon

El secreto ¿por vendeis el éxito y lujo como lo mejor .. No la felicidad es hacer bien las cosas para que estemos más equilibrados.
esta idea es muy americana y tiene mucho marketing detras, todos sabemos si luchas puedes conseguir pero tambien cuanto callar, cuanto soportar, cuando peloteo.. ninguna empresa, o facultad, se libra de gente necia, egoista, Para mi tiene más exito quien hace lo que le gusta y lo disfruta, que el que se rodea de lujos.

Responder

renaciendo09

ileana, no te preocupes por la ortografía, no es imprescindible, De hecho, hace unos años atrás García Marquez había propuesto eliminarla, no tuvo el suficiente apoyo, digo todo esto por el comentario del usuario TAN preocupado por la ortografía,
(personalmente hubiera apoyado la propuesta de G.García Marquez,). Y el usuario que tan preocupado está debería saber que hay muchos tipos de ignorancia…..
Gracias por tu video

Responder

josepinillosv

Con la calidad de tu mensaje que importa la ortografia para ser rico y feliz a quien le importa la ortografia , gracias por tan buen video positivo….

Responder

Ileana Pérez

Gracias por tu comentario. Me da mucho gusto que te hayas recreado y disfrutado de este video. Estoy muy de acuerdo contigo. Gracias a los maestros de esta nueva era, tenemos mucha energía positiva generando muchas cosas buenas para nuestra humanidad. Gracias a muchos de ellos he descubierto quien soy y los ojos de mi entendimiento fueron alumbrados. Ahora día, a día, ejercito mis sentidos en el discernimiento del bien y el mal.
Bendiciones para ti. Recíbelas!

Responder

STARMANMOD

sabian que todos podriamos prosperar hasta el punto de poder permitirnos muchos lujos o incluso convertirnos en millonarios en muy pocos años, aun en la peor de las crisis, sin trabajar y sin hacer nada deshonesto? les digo como:
w w w . l i b e r t a d e c o n o m i c a . w s

Responder

Ileana Pérez

Como dije antes. Admiro a las personas que se gozan con lo hermoso de otro ser humano. De esta manera el amor siempre reinara. Nuestra lengua española es exquisita y ahora con más conciencia me preocupo de que mi mensaje sea claro y con la ortografía correcta.
Es hermoso elevarnos los unos a los otros. La gratitud es el primer paso para seguir recuperando nuestras riquezas. Y se que tu eres agradecida.
Gracias por tu comentario.
Saludo

Responder

yuraimamartini

Hola, si en realidad un video que ven muchas personas debe poseer una ortografía impecable, pero casi todas las personas fijan su mirada en el contenedor más no en el contenido…te felicito es muy motivador y está excelente, el contenido es espectacular, muy bien logrado.

Responder

Ileana Pérez

Que alegría encontrar personas como tú. Personas que poseen una vasta riqueza en la lengua española. Pero sobretodo, personas que a pesar de la ortografía saben disfrutar de un buen mensaje.
Gracias.

Responder

Ileana Pérez

Gracias, Me gozo en saver que eres felis mirando este video. Adelante

Responder

CAROLORO1

esta exelente

Responder

Ileana Pérez

Gracias por tu comentario, Soy cubana, pero me e criado en los Estados Unidos, mi idioma es el English, Ahora mira como me estcrivistes (to ortografia), creo que se escrive ( tu ortografia).

Muevamente, gracias,
Ileana

Responder

Susana Arango

el vídeo es muy bueno pero te recomiendo mejorar to ortografía.

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: