El secreto de la tabla de Esmeralda (Parte I)

19 comments

www.originarium.net —Introducción con una animación hecha en toon bloom de las Leyes Herméticas de Hermes Trismegisto guardadas en la Tabla de Esmeralda. http Música de Punto H www.myspace.com/puntoh Realizado por Punto H.
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 19 comments… read them below or add one }

sonofepich

¡¡¡¡¡La Ley De Atracción!!!!!! “como es abajo, es arriba” !!! es decir, lo q esté en nuestra mente subconciente, estará en nuestra realidad.

Responder

Fabian Ayala

Dios no dice eso, la realidad es que Dios es amor, pero también es un Dios de justicia…
Toda iniquidad no quedará sin castigo…
Sin embargo nuestro cuerpo pecaminoso nos lleva alejarnos de Dios, mientras que nuestra espíritu busca su presencia
Debemos ser santos, pero esto no es posible mientras no haya redención que es por la sangre de Cristo

Responder

Cristian Herrera

DIOS ES SINONIMO DE ENERGIA ,,,,,, ES RARO VER A UN DIOS EGOCENTRICO QUE SOLO DICE “CREAN EN MI O LOS CASTIGARE”

Responder

Angelsonoka Yo soy nosotros

?¡?¡? hay q informarse mas

Responder

MrFragari

La Alquimia del Adepto VITRIOL
La Verdadera Alquimia es develada
El Arte Hermético de los Adeptos
La Alquimia que forma la Piedra Filosofal
Saludos cordiales

Responder

Hermes Thot

man estas leyes no niegan a Dios la tabla esmeralda dice que el mundo fue creado

Responder

Fabian Ayala

Estas leyes niegan la existencia de Dios en resolver nuestros problemas en este mundo, escrita en el año 600 D.C. es una versión adulterada del evangelio, donde la mentira mas antigua de Satanás: “Seréis como Dios” en el jardín del Edén; sale a relucir con una nueva mascara: La ley de la Atracción
No hay que olvidar que en le jardín del Edén la humanidad cayó en pecado por esta mentira, abramos los ojos y caigamos de nuevo…

Responder

SGRIPER

@TheMrsabiondo Considero que no estaria mal, pero talvez quizas solo como iniciazion claro, y ya pensar despues en como evadir todos los filtros y esas curiosas desapariciones de videos

Responder

ciayraux

mmmm q bueno q exista la curiosidad. ya q gracias a ella jovenes descubren el hermetismo … eso si…. por mucho q uno descubra misterios.o mayor aun descubra la verdad. no significa q los problemas desaparescan. es mas. un poseedor de la verdad.. sabe q por muchos ´´poderes´´ q posea igual debe trabajar para subsixtir

Responder

Gato zapata

pendejos

Responder

masterh7

exelente gracias!!!

Responder

Oniritzi

ocsiclin123, querido compañero, os recuerdo que todas las leyes herméticas sólo han de ser aplicadas y completadas si no se nutren de la fascinación del ego. Si yo quiero tener sexo con una chica, se queda en el deseo puro, pues no me interesa si ella quiere algo conmigo. Yo, en este caso hipotético, sólo quiero sexo con ella y listo.

Y antes de calificar ciertas cosas de estúpidas, se debe desterrar y mandar al exilio todo lo estúpido que tiene uno. No os juzgo, os replico.

Responder

Rey Coslip

cual es el nombre de la cancion de fondo?

Responder

ocsiclin123

cuando me referio a utilizar las leyes me refiero Ejemplo: “alcanzar mediante esfuerzo trabajo o lo que sea llegar hasta el nivel social de “angelina” despues intentar contactar con ella, y despues ligartela, y despues pues, emm no hay despues si logras seducirla te la tiras, se que esto de hacerle el amor ha la mami de “angelina” es muy superficial pero creo que ilustrara bien. en pocas palabras “PENSAR sola mente no sirve” “PENSAR Y ACTUAR si sirve” como sea, ta bien tu video. sigue estudiando

Responder

ocsiclin123

esto es lo mas estupido que he visto, se ve que no se toman siquiera un momento para analizar realmente el significado de los principios hermeticos, el hecho de deseear hacerle el amor a “angelina” no hace que realmente suceda, “ESTUPIDO”, lo que podria hacer que realmente sucediera es usar las leyes a tu favor y tal vez si te aplica algun dia logres hecharle un polvo, (cuando digo alguna groceria lo digo con el mas amplio sentido de humildad con la intencion de que comprendas tu error.)

Responder

SOYCABEZOTA

Realmente, no entiendo qué tiene que ver esto con el contenido de la Tabla Esmeralda… debe de ser que aún no conseguí descifrarla.

Responder

kokeworld

esa es la respuesta. Nada es superfluo, porque todo esta incluido. El dinero, también es espiritual, en el peor de los casos, una forma rápida de hacer entender esta ley.
Un saludo.

Responder

askjfl

es aplicable a todo;
el dinero es poder

Responder

bicikletus

creo ke no entiendes bien las enseñanzas al pensar que este tipo de conocimiento se debe utilizar para cosas superfluas como el dinero por eso al enfocarte en conseguir dinero tu conciencia nunca conocera el verdadero significado de este conocimiento – los labios de la sabiduria permaneceran cerrados excepto para el oido capaz de comprender-

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: