El Secreto de la Ley de la Atracción | Subtitulado al Español

24 comments

MejorarAutoestima.com En este gran video el filósofo Bob Proctor ahonda en lo que se enseña en uno de los documentales más vistos de los últimos años El Secreto, que develó la Ley de la Atracción como la ley más influyente del universo. Si no sabes cómo aplicar la ley de la atracción, en este video Bob te aclara algunos principios básicos para que te re-orientes. Recuerda que todo está en ser constantes y aprender a vivir sabiendo atraer lo que realmente queremos. Si viste El Secreto y comenzaste a actuar positivamente los primeros días, y luego literalmente “se te olvidó”, no vas a lograr obtener los óptimos resultados que esta Ley de la Atracción te pueden entregar… Conoce más consejos y técnicas para aplicar el Secreto y la Ley de la Atracción en nuestra Web: www.MejorarAutoestima.com
Video Rating: 4 / 5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 24 comments… read them below or add one }

Laín García Calvo

Hace 3 años estaba sin dinero y en menos de 3 meses gané 30.000 euros. En mi canal de youtube tenéis el video de algunas cosas que me pasaron, entre otras, gané un concurso de televisión de 15.000 euros en Telecinco. ¡FUNCIONA!

Responder

Laín García Calvo

¡¡¡Me encanta este video!!! No nos define nuestro pasado. Éste sólo indica nuestro punto de partida. Pero tu futuro lo decides tú. Hoy es el día en que determinas hacia donde te diriges. Hoy es el día que eliges tu destino. Hoy es el día en que empiezas tu nueva vida, aquella que siempre tuviste que vivir… Nunca es tarde para ser quien deberías haber sido.

¡TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Responder

AnaAome

Voy viendo la pelicula unas 5 veces (no exagero) cada vez que me siento triste o mal de salud… de alguna forma termino teniendo fe y sentimientos buenos y pienso que todo va a estar bien… y haci salen las cosas!
Estoy muy agradecida por haber encontrado este libro/ pelicula tan maravillosos !!

Responder

yair lopez flores

se yo lo lei ese libro y ahora a mis 18 años se lo que quiero para mi y porfin entiendo todo!

Responder

John Brazo

Estoy totalmente de acuerdo. Además de real “El Secreto” funciona. Cambiando de manera de pensar puedes conseguir muchas cosas. Hay muchos famosos como científicos , literatos e incluso políticos que estaban al tanto de “El Secreto”. Tal y como dice Priscila Magali Mainero, por eso empieza a entender las frases de pesonajes celebres que antes no entendía, y es porque esa gente conocían “El Secreto”.

Responder

patitofeo1565youtub1

Es positivo, do

Responder

Milagros Fernández

YO ATRAIGO LO BUENOS DE ESTE UNIVERSO PERFECTO Y LLENO DE PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, ÉXITOS, SUMINISTROS Y BENDICIONES. AMEN

Responder

Jes ORT

really nice

Responder

pedro ruiz

Hola, quiero conocer gente que sepa sobre la ley de la atracción, he creado una pagina y un grupo en facebook, ambas se llaman: Experiencias Ley de la Atracción, las hice con el fin de compartir información y experiencias acerca de esto. dale me gusta y únete al grupo, de nosotros depende que esta información llegue a mas gente.
DALE MANITA ARRIBA PARA QUE MAS GENTE CONOZCA ESTO.
(“::..Gracias..::”)

Responder

Dona Jones

I’m already on my children’s hearts as i type this they r coming back into my life very soon we will be together & Laug & cry for joy of being together..no more fears only JOY!

Responder

Dona Jones

I KNOW I will experience TRUE LOVE & Success & Friendship thats Very Sacred with my 2 grown children & enjoy my grandchildren.& many new great lasting friendships…& a Great Nice Loving..Husband somewhere hes coming into my life very soon!

Responder

corazon1685

totalmente de acuerdo

Responder

corazon1685

jajajja genio

Responder

corazon1685

por empezar aprendé a escribir sin faltas de ortografía

Responder

corazon1685

esto es falso. si te convences de algo que no es cierto simplemente estás loco. y si te convences lo suficiente, vas a decir que el secreto tenía razón y que está pasando. y si no pasa dirás que no te convenciste lo suficiente. desde el realismo se resuelve mucho más que desde la locura


Responder

nikobellikk

empiecen haciendo pequeñas pruebas

Responder

MU21Angel

lo obvio y la pseudociencia se vende. que tristeza

Responder

TheCandybonita

Tiene toda la razón creo k de hoy en adelante cambiare mi vida con pensamientos positivos y atraere lo mejor para mi.

Responder

Ignacio Sironi

Lo conseguiste en cualquier librería común? Gracias.

Responder

Nils Medina

Si funciona, yo hice una pequeña prueba y FUNCIONA!!

Responder

juan carlos

quieres ver el SECRITO DE LA LEY DE ATRACCION traducido en español y COMPLETO? lo he subido esta en mi canal youneseezzaouia espero que el guste

Responder

Israel Herranz

siii no cabe duda que es cierto tambien es cierto que no es facil ponerlo en practica pero el que lo consigue es un pribilegiado y cambia su vida y su forma de ver la vida y de pensar un saludo a todos y seguir intentandolooooo

Responder

carlosnxx

no cabe duda que es un secreto del cual no todos tienen conocimiento.
lo e puesto en practica de unos años para aca y me e quedado sorprendido con los resultados. Estoy feliz con los resultados y doy gracias a dios por averlo encontrado a mi corta edad.

Responder

Fernando Guerrero

ha cambiando mi vida y la forma de pensar


Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: