El secreto de la ley de la atracción (Documental completo en Español).

20 comments

Siempre nos han dicho que hay que tener fe, pero nunca nos han dicho la verdad sobre a quien tenemos que dirigir esa fé. Espero que este documental os sirva para saber enfocar la vida desde el punto en el que lo más importante es uno mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

{ 20 comments… read them below or add one }

emibeatle

esa es tu realidad, no me condenes a mi a creerlo

Responder

VaazGamerz

mira el lado bueno

Responder

VaazGamerz

callate pendejo 😀 SI NO CREES NO COMENTES y el que ira al infierno eres tu por acumulaciones exageradas de caracteres de tus comentarios 😀 tener riqueza no es pecado estas igualando un asesinato con la riqueza  pd perdon por el insulto estaba nervioso LO PRIMERO QUE DIJISTE ES VERDAD PERO NO DESDE TU PUNTO DE VISTA

Responder

viilalv

Por favor, incluso la biblia se asimila a lo que dice éste documental, no se si lees la biblia pero supongo que alguien religioso lo hace ! El universo a lo que ellos se refieren lo podéis interpretar como a Dios.

Responder

Elizabeth Valdés

Religiosos imponiendote pensamientos… Por favor xD yo soy Catolica Cristiana, pero hasta yo y mi familia sabemos que esto es verdad, Si Dios existe, es esta energia de la que habla el secreto.

Responder

Norah Berthon

y eso de las energías no existe, eso es pura mentira, o la ley de la atracción,, Dios ha creado normas y esas son las que hay,,, si cometes pecado, vivirás las consecuencias,, si eres fiel al Señor, tendras luchas pero El te ayudará a pasarlas,.. si fuera la ley esta de la que hablan,, todos serían sanos como yo que tengo mucha salud qeu me dá mi Señor Jesús,,

Responder

Norah Berthon

supongo que hablarán de Dios,, pues es el úncio que puede hacerte rico, pero con riqueza que la polilla no la pudre, ni el tiempo la envejece.-.. nuestra riqueza es la vida eterna en el cielo,, cuánto pagarías tú por una vida eterna en el cielo? pues lo contrario es una vida eterna en el infierno con el diablo y sus demonios,, los que te quieren engañar con toda clases de argumentos para que pierdas tu vida

Responder

falcopotter

Si funciona, el año pasado mi banda favorita fue a la ciudad de México, y yo quería ir, y fui, pero no solo quise verlos, yo aplique el dibujarme exactamente en donde quería estar, y ahí donde yo quería estar, estuve!
E logrado muchas cosas, viajes, dinero. Deje mis paradigmas a un lado y empece a creer en mi, me fue mejor en mi escuela, conocí gente que conoce esta ley y también a logrado muchos! Mi banda se hizo y eso es lo que mas e deseado.
Pruebenlo, crean en uds y lograran mucho!

Responder

lanegraaaaaa

Vamos a probar, el secreto.

Responder

juanbravo773

Muy bueno sirve!!! No le hagan caso al boludo de abajo es un fracasado

Responder

Jose Gonzales Ramos

Otro chiste, para subir el animo a esas personas con poca mente.

Responder

aldayrmoreno

trolaaaaa

Responder

Juan Vivar

ME CAMBIÓ LA VIDA !!!!!!!!!!! EL SECRETO ES CIERTO .. ME RESULTÓ EN TAN SOLO DOS DIAS 😀

Responder

Ricardo Zevallos

¡LO MAXIMO! Muchas Gracias por darnos este video

Responder

MrSakito88

jorge eres de sant boi o de malaga?

Responder

Quetzal Kan

Esta perfecto saber: que Lo Yo pienso eso soy, o lo que Yo piense se manifiesta; esa es una hermosa Ley de la causa y efecto. Pero esa introducción dándole ENFASIS al dinero. Pensando que lo material me va a dar la Felicidad, cuando el ser humano no reconoce el Ego como un factor que altera mi estado de conciencia; y mientras no domine el Ego no sabre para que sirve realmente lo material. El Dinero sirve, pero solo como un medio no para hacer un Mundo mas hostil para competir.

Responder

emibeatle

che que al pedo que le hiciste esa introducción encima esta todo pixelado

Responder

David Olaf

Muchas gracias por subir este video me ayudo de mucho

Responder

jorge salazar

Hay videos del documental asi Como este enteros, pero an sido borrados. Esta mal porque Estes videos son lo que me motivan. Lla borrados dos de este mismo documental.

Responder

ele vn

magnifico gracias por compartirlo ^^

Responder

Leave a Comment

Previous post:

Next post: